Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El objetivo es ganar en Girona. Girona, girona y Girona.
    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A este paso aspiramos hasta el cuarto puesto
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Llevamos tal racha que incluso el empate en Girona lo daría por bueno.
        Mantendríamos la distancia y sumaríamos un puntito que se haría excelente con una victoria ante una Las Palmas prácticamente descendida.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/04/18, 14:30:09.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Hoy por hoy hay que ir partido a partido y con la intención de ganarlos todos. Atleti incluído.

Comentario

• La champiosn ome la shempiooooons.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              A este paso aspiramos hasta el cuarto puesto
              Danos un adelanto de que tenemos el año que viene ataos a Griezman y Dybala y te doy barra libre en el feria pa que dejes de comer esos tallarines.
              A Tabares y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije hace varias semanas, que nuestro objetivo debe ser ya el 5º puesto, de hecho donde estamos ahora mismo.

Nos quedan 7 partidos, 4 de ellos fuera y en casa tenemos auténticas oportunidades de oro como Las Palmas y Málaga, que vendrán ya prácticamente descendidos. Luego fuera el último partido contra el Leganés será pan comido, ellos ya estarán salvados y no se jugarán nada. Por lo que nos quedan 4 partidos donde vamos a tener que darlo todo si queremos defender nuestro puesto, primero en Gerona, luego en el Wanda y después en San Mamés. Quizás los vascos en esa jornada tampoco se jueguen ya nada.

Y por supuesto, el derbi en casa hay que tomárselo como de una final se tratara, partido crucial, como aquel que ganamos con gol de Oliveira y que nos sirvió finalmente para quitarles el puesto champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si el post cuando se abrió el objetivo era el 7º puesto, en la actualidad no nos podemos conformar nada que no sea el 5º-6º.

Hay que evitar jugar las rondas previas.
                  Hombre,queremos quedar lo mas arriba posible,pero si quedamos septimos y entramos en EL yo me conformo.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Hombre,queremos quedar lo mas arriba posible,pero si quedamos septimos y entramos en EL yo me conformo.
                    Que la sensación de quedar 7º se convierta en agridulce es una noticia extraordinaria.

Con estos dos triunfos contra Getafe y Eibar, nos permite fallar, algo que ahora mismo no tienen los demas.

Las Palmas , Malaga y Leganes , desde el respeto , deben ser 9 puntos

ahí ya obligas a los vecinos por lo pronto a ganar 12 uno de ellos el derbi . y todavia nos queda Girona , metropolitano y San Mames.

Con la dinamica que tenemos y la que tienen nuestros rivales, me resultaria mas dificil NO jugar en Europa que jugarla.
                    A Free, Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Hombre, a nadie le amarga un dulce, pero si se puede aspirar a cotas mayores no hay que dejar pasar la oportunidad.

Comentario

• Yo lo dije desde que palmamos en valencia, el Betis creo que ya no pierde mas en liga. Me da la sensacion de que puntuamos en el wanda y en san mames,

Comentario

• Quinto puesto pese a Setién
                          A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Señores...no nos olvidemos que a mayor puesto en liga, más sube el presupuesto en años posteriores. 5º es Objetivo (y lo estamos cumpliendo). Paso a paso, partido a partido, si, pero pongamos mira que ya no queda tanto.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Quinto puesto pese a Setién

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Es ironía compañero.
                                A amorVERDadero y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X