El objetivo es ganar en Girona. Girona, girona y Girona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevamos tal racha que incluso el empate en Girona lo daría por bueno.
Mantendríamos la distancia y sumaríamos un puntito que se haría excelente con una victoria ante una Las Palmas prácticamente descendida.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/04/18, 14:30:09.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA este paso aspiramos hasta el cuarto puesto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije hace varias semanas, que nuestro objetivo debe ser ya el 5º puesto, de hecho donde estamos ahora mismo.
Nos quedan 7 partidos, 4 de ellos fuera y en casa tenemos auténticas oportunidades de oro como Las Palmas y Málaga, que vendrán ya prácticamente descendidos. Luego fuera el último partido contra el Leganés será pan comido, ellos ya estarán salvados y no se jugarán nada. Por lo que nos quedan 4 partidos donde vamos a tener que darlo todo si queremos defender nuestro puesto, primero en Gerona, luego en el Wanda y después en San Mamés. Quizás los vascos en esa jornada tampoco se jueguen ya nada.
Y por supuesto, el derbi en casa hay que tomárselo como de una final se tratara, partido crucial, como aquel que ganamos con gol de Oliveira y que nos sirvió finalmente para quitarles el puesto champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el post cuando se abrió el objetivo era el 7º puesto, en la actualidad no nos podemos conformar nada que no sea el 5º-6º.
Hay que evitar jugar las rondas previas.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Hombre,queremos quedar lo mas arriba posible,pero si quedamos septimos y entramos en EL yo me conformo.
Con estos dos triunfos contra Getafe y Eibar, nos permite fallar, algo que ahora mismo no tienen los demas.
Las Palmas , Malaga y Leganes , desde el respeto , deben ser 9 puntos
ahí ya obligas a los vecinos por lo pronto a ganar 12 uno de ellos el derbi . y todavia nos queda Girona , metropolitano y San Mames.
Con la dinamica que tenemos y la que tienen nuestros rivales, me resultaria mas dificil NO jugar en Europa que jugarla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Hombre,queremos quedar lo mas arriba posible,pero si quedamos septimos y entramos en EL yo me conformo.
Comentario
-
Señores...no nos olvidemos que a mayor puesto en liga, más sube el presupuesto en años posteriores. 5º es Objetivo (y lo estamos cumpliendo). Paso a paso, partido a partido, si, pero pongamos mira que ya no queda tanto.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
A amorVERDadero y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario