Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que para conseguir entrar en Europa hace falta reforzarse y bien yo creo que es fundamental un central , pero creo que hace falta un jugador de banda a ser posible zurdo y también si se refuerza el centro del campo con un jugador que la saqué jugada desde atrás. Me traería cedido a Roque mesa con opción de compra porque dónde está no juega. Y creo que Setien lo conoce de algo. De traerme algún jugador del Madrid no sería Ceballos si no Llorente el que creo que le vendría bien al betis.el séptimo puesto significaría desbancar de Europa a Sevilla o Villareal y si es a los palanganas nada me haría más feliz.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Sería un caramelo muy goloso el poderlo conseguir, económicamente el equipo tendría más margen para fichar y a la vez al estar en Europa el escaparate para jugadores sería importante.

Pero, partido a partido que nos subimos muy pronto a la parra y después pasa lo de siempre.
      A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

No creo que sea bueno hacerse estas p...s mentales. Vamos a disfrutar este año que a ratos es hasta es bonito ver el betis, son muchos años sin disfrutar. Si contianuamos con esta tónica a final de temporada y mantenemos el bloque si se podria aspirar a algo mas, pero ponernos este objetivo ahora lo veo de locos.
        A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Tampoco creo que sea positivo establecer objetivos para un equipo en construcción. Es la primera temporada en la que se han tomado decisiones deportivas con cabeza y un objetivo ambicioso no conseguido puede hacernos perder el foco. De hecho, marcar objetivos ambiciosos es una de las artimañas usadas por el biriperiodismo cada vez que tenemos algunos buenos resultados.

PARTIDO A PARTIDO y cuando falten 10 jornadas ya hablaremos.

Dicho esto, claro que el Real Betis Balompié debe pelear por Europa TODAS las temporadas, sin excepción.

​​​​​​Un saludo familia!
          Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 10/01/18, 00:03:44.

Comentario

Partido a partido... SÍ, de acuerdo... pero sin olvidar exigir a quien corresponde lo que se promete (¿o cómo va esto, tal como lo de "prometer hasta meter y una vez metido... olvidar lo prometido"?):

-Según Catalán:

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...15977563754496

-Y según el propio decálogo de ABA:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ahorabetis2.png Visitas:	1 Size:	129,8 KB ID:	6708473

Fuente: http://betisstats.blogspot.ie/2016/0...tis-ahora.html
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/01/18, 02:22:04.
            A Chano8, pueblo verdiblanco, rakemitri y a parse les gusta esto.

Comentario

Para mi, viendo los partidos que este equipo ha hecho contra el Madrid, Levante o Sevilla... considero que el Betis está completamente capacitado para quedar hasta el quinto puesto. Para el cuarto ya no, pues los 4 primeros son demasiado superiores y es una quimera quedar por encima de ellos al final de la liga.

Ahora bien, entiendo que para quedar quintos, el Betis tendría que hacer una temporada perfecta, sin altibajos y sin fallar en ningún partido... y eso es realmente complicado. Por tanto, el séptimo puesto es un objetivo realista y alcanzable perfectamente. De todas formas, como por otro lado, es cierto que por presupuesto, somos el octavo equipo, para mi debe ser objetivo ineludible estar al menos en la pelea por el séptimo puesto, quedando por encima del 10º puesto.

Mi evaluación de la temporada sería por tanto:
              - Puesto inferior al 10º puesto: Fracaso.
              - Quedar entre el 10 y el 8: Aceptable.
              - Quedar el 7º: Notable.
              - Quedar el 6º: Sobresaliente
              - Quedar el 5º: Matrícula de Honor.

Por encima del 5º ni lo evalúo porque como digo, eso es una quimera a día de hoy.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/01/18, 08:28:59.

Comentario

Si no se acierta en el mercado de invierno con el central y extremo el 7 puesto ni de coña.
                Añado, no se coñño pasa que no esta aquí ya el central para jugar contra el Leganes??? Espero que no sea la repetición de la jugada de Campbell( esperar hasta ultima hora para traerte a un tío lesionado)

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Si no se acierta en el mercado de invierno con el central y extremo el 7 puesto ni de coña.
                  Añado, no se coñño pasa que no esta aquí ya el central para jugar contra el Leganes??? Espero que no sea la repetición de la jugada de Campbell( esperar hasta ultima hora para traerte a un tío lesionado)
                  A mi me parece muy raro que no se filtre ningún nombre, estamos en la segunda semana de enero y casi no hay rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mi me parece muy raro que no se filtre ningún nombre, estamos en la segunda semana de enero y casi no hay rumores.
                    Don Lorenzo se está moviendo en las sombras, venir van a venir y casi seguro que serán importantes en el equipo.

Ya lo dijo Haro, fichar a parches no lo vamos hacer.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Don Lorenzo se está moviendo en las sombras, venir van a venir y casi seguro que serán importantes en el equipo.

Espero que sea así. Mínimo un central necesitamos

Comentario

Casi ninguno de los fichajes de verano fue telegrafiado. Es más, la mayoría parecían imposibles hasta que aparecieron en el aeropuerto. Tal vez el que mas recorrido tuvo fue Javi García.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Casi ninguno de los fichajes de verano fue telegrafiado. Es más, la mayoría parecían imposibles hasta que aparecieron en el aeropuerto. Tal vez el que mas recorrido tuvo fue Javi García.
                          Anda que vieron venir a Barragan, Boudebouz, Feddal... No olieron ni una.
                          De hecho, Amat lo tuvo que decir uno de twitter y Barragan el mismo dia que llegaba.
                          Lo que viene siendo la edad de oro de periodismo

Comentario

Sería un caramelo muy goloso el poderlo conseguir, económicamente el equipo tendría más margen para fichar y a la vez al estar en Europa el escaparate para jugadores sería importante.

Pero, partido a partido que nos subimos muy pronto a la parra y después pasa lo de siempre.
                            Y no más partidos en lunes y viernes no nos olvidemos

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y cuando salía alguna noticia al respecto procedía de fuera de las fronteras.

En verano sonaron como posibles fichajes 135 jugadores, iban de pitonisos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Como dice, tal y como estamos ni de coña creo que llegaremos. Ahora bien, si conseguimos traer al menos UN central la cosa creo que puede cambiar bastante. Veo bastante factible el 7º puesto y solo hace falta ver la clasificación para ver que algunos de arriba no son tan superiores (y más ahora un Villarreal sin Bakambu)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X