Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a mí no. El pasado paso está, por muy bien que lo hicieras atrás.
    nuestro histórico cuenta con un año en blanco hata dentro de 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Villarreal ganó al Atletico el otro dia. Yo creo que si a estas alturas estan donde estan es porque son buenos equipos.

Puede ser que uno de ellos se quede fuera,pero seria una sorpresa.
      Si viste el partido del atletico, verás que fue más bien por Demerito del Atlético ( encerrados todo el partido) que por lo que propuso el Villareal, que al final le sonrió la fortuna.

El Villareal si saca 6 puntos en los próximos 2 partidos, Málaga y Athletic, habrá ganado un buen colchon para la recta final y si lo daría prácticamente por clasificado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si viste el partido del atletico, verás que fue más bien por Demerito del Atlético ( encerrados todo el partido) que por lo que propuso el Villareal, que al final le sonrió la fortuna.

El Villareal si saca 6 puntos en los próximos 2 partidos, Málaga y Athletic, habrá ganado un buen colchon para la recta final y si lo daría prácticamente por clasificado.
        Sí,lo vi y es como dices,el Atletico volvió a hacer lo de guardar un 1-0 y esta vez no le salió,pero el Villarreal tuvo el acierto de marcar 2 goles. Y es el tercer partido que pierde en Liga el Atletico,de 29 disputados,tiene su merito.

Llevan casi toda la temporada ahi arriba,han tenido baches pero ahi siguen. Alguno puede caer,pero para mí lo logico es que consigan plaza europea.
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Quedan nueve partidos y el Betis tiene que intentar quedar como sea entre los siete primeros. Si se puede.

Comentario

• A pesar del calendario a Villarreal lo considero un fijo para jugar en Europa.

Al palangana, ya se buscarán alguna historia, no lo van a dejar fuera.

El puesto que queda tiene que ser para el Betis, por todo lo que conlleva, no cabe otra.

Comentario

• Barcelona ,Valencia y Madrid tendrán decidido todo en el tramo final,no es lo mismo,como ya sabemos,que se jueguen algo,el Madrid parece que si va a la caza del segundo puesto .

Se ve claro que lo que da al Girona es más amable que al resto.

Comentario

• Todo lo que no sea ganar los próximos tres partidos es un paqué

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Todo lo que no sea ganar los próximos tres partidos es un paqué
                  No estoy de acuerdo, empatar en Getafe, ganar al Eibar en casa, empater en Girona y ganar a Las Palmas en casa serían unos resultados muy buenos. Evidentemente quiero ganar todos los partidos pero no infravaloremos los empates ante Getafe y Girona siempre y cuando acompañen los resultados en casa.
                  A Lu, iron_man y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea ganar los próximos tres partidos es un paqué
                    Vamos a jugar primero, que ya sabemos cómo se dio este tramo "fácil" en la primera vuelta...
                    A Gattuso8, Lu, amorVERDadero, Cisovou y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, empatar en Getafe, ganar al Eibar en casa, empater en Girona y ganar a Las Palmas en casa serían unos resultados muy buenos. Evidentemente quiero ganar todos los partidos pero no infravaloremos los empates ante Getafe y Girona siempre y cuando acompañen los resultados en casa.
                      Los 6 puntos en casa hay que conseguirlos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Vamos a jugar primero, que ya sabemos cómo se dio este tramo "fácil" en la primera vuelta...
                        no se si usted me entiende.

Comentario

• La candidatura seria para Europa pasa por ganar estos tres partidos, si no es asi no es que todo este perdido pero será mucho mas difícil.

Comentario

• Por favor editen el titulo del post.

OBJETIVO 5° PUESTO

Comentario

• Vamos,vamos ....a por el Eibar!!.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Por favor editen el titulo del post.

OBJETIVO 5° PUESTO

Quiero ser prudente,si se consigue el séptimo será una gran temporada.

De ahí en adelante,será enorme.
                                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X