Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Villarreal ganó al Atletico el otro dia. Yo creo que si a estas alturas estan donde estan es porque son buenos equipos.
Puede ser que uno de ellos se quede fuera,pero seria una sorpresa.
El Villareal si saca 6 puntos en los próximos 2 partidos, Málaga y Athletic, habrá ganado un buen colchon para la recta final y si lo daría prácticamente por clasificado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si viste el partido del atletico, verás que fue más bien por Demerito del Atlético ( encerrados todo el partido) que por lo que propuso el Villareal, que al final le sonrió la fortuna.
El Villareal si saca 6 puntos en los próximos 2 partidos, Málaga y Athletic, habrá ganado un buen colchon para la recta final y si lo daría prácticamente por clasificado.
Llevan casi toda la temporada ahi arriba,han tenido baches pero ahi siguen. Alguno puede caer,pero para mí lo logico es que consigan plaza europea.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeTodo lo que no sea ganar los próximos tres partidos es un paqué
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeTodo lo que no sea ganar los próximos tres partidos es un paqué
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, empatar en Getafe, ganar al Eibar en casa, empater en Girona y ganar a Las Palmas en casa serían unos resultados muy buenos. Evidentemente quiero ganar todos los partidos pero no infravaloremos los empates ante Getafe y Girona siempre y cuando acompañen los resultados en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Vamos a jugar primero, que ya sabemos cómo se dio este tramo "fácil" en la primera vuelta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePor favor editen el titulo del post.
OBJETIVO 5° PUESTO
De ahí en adelante,será enorme.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario