Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Parse, con 3 centrales, 5 del Barca, 5 del Madrid, en la primera vuelta con 4 atrás, 2 goles en total, hay muchas mas cosas, más allá de los tres centrales para explicar la mejoría del Betis en defensa, dos que no puede decir, una que Durmisi era un cáncer defensivo, otro que Javi estaba para al arrastre, otra que el equipo cada vez se situa mejor trás perdida, que hay jugadores con más hambre para recuperar el balón.
    Muchas cosas claramente más allá del tercer central.
    Madrid y Barsa te pueden meter 5 aunque juegues con 8 defensas. Pero cuando termine la Liga podremos comparar la primera vuelta con la segunda. O los partidos hasta el cambio al tercer central y los de despues.

Hay mas cosas corregidas,como debe ser,pero el cambio en la mejora defensiva ha coincidido con la llegada de Bartra y con el cambio de dibujo.

Comentario

• Alavés 0 goles aquí, allí 1, Español 1 Allí, 0 aquí, Depor 1 aquí, 0 allí, Valencia y Villarreal, son los que más diferencias hay, y en el del Villarreal de aquí se puede condicionar el balance defensiva en el hecho que tenían uno menos, le sumas Barca y Madrid, y los números no salen por ningún lado.
      Por más que lo veas, el Betis a día de hoy es igual de sólido con 4 que con 5, al menos la sensación, y es precisamente porque hay más trabajo, no están jugadores poco comprometidos en el campo, y por tanto hay mucho más compromiso de los que están.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

un tercer central y dos carrileros mucho más arriba que los anteriores laterales.

uno de ellos, incluso, extremo reconvertido.

de verdad que no veo esa minimización de riesgos y no lo digo por usted, pues me encanta leerle aunque estemos en las antípodas, pero da la sensación de que muchos quieren llevar la razón o arrastrarla al terreno con el fin de decir "por fin cambió e hizo caso" y el entrenador sigue siendo el mismo, con su misma idea, con su mismo trabajo durante la semana y con la misma preparación durante los partidos.

a veces con más o menos acierto, pero sigue siendo el mismo.
        En otro post,esta mañana escribi algo sobre los carrileros,que aprovechan el espacio arriba que dejan los rivales que van al centro donde hay 4 o 5 jugadores nuestros. Y esta tarde escuché la "entrevista" a Setién y hablaba sobre eso.

Los carrileros cuando tenemos el balon son extremos,cuando lo perdemos son laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En otro post,esta mañana escribi algo sobre los carrileros,que aprovechan el espacio arriba que dejan los rivales que van al centro donde hay 4 o 5 jugadores nuestros. Y esta tarde escuché la "entrevista" a Setién y hablaba sobre eso.

Los carrileros cuando tenemos el balon son extremos,cuando lo perdemos son laterales.
          sí, te leí.
          y estoy de acuerdo en parte, no tanto sin balón.
          pero como te digo, no veo esa rebaja de "riesgo" (que yo no concibo como riesgo) por ningún lado, veo el mismo modelo de juego (los esquemas no dejan de ser dibujos, números) pero con mejor interpretación de los futbolistas.
          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

sí, te leí.
            y estoy de acuerdo en parte, no tanto sin balón.
            pero como te digo, no veo esa rebaja de "riesgo" (que yo no concibo como riesgo) por ningún lado, veo el mismo modelo de juego (los esquemas no dejan de ser dibujos, números) pero con mejor interpretación de los futbolistas.
            Por cierto me he acordado de ti hoy, vaya el caño de Lautaro, madre del amor hermoso.

Comentario

Por cierto me he acordado de ti hoy, vaya el caño de Lautaro, madre del amor hermoso.
              ¿y el gol?
              hizo el quinto en el mejor partido desde que nos entrena el chacho.

Comentario

¿y el gol?
                hizo el quinto en el mejor partido desde que nos entrena el chacho.
                también, también, ese me pareció muy del Kun.

Comentario

también, también, ese me pareció muy del Kun.
                  por eso no supe contestarte al parecido, tiene un repertorio muy amplio.

Comentario

Parse, con 3 centrales, 5 del Barca, 5 del Madrid, en la primera vuelta con 4 atrás, 2 goles en total, hay muchas mas cosas, más allá de los tres centrales para explicar la mejoría del Betis en defensa, dos que no puede decir, una que Durmisi era un cáncer defensivo, otro que Javi estaba para al arrastre, otra que el equipo cada vez se situa mejor trás perdida, que hay jugadores con más hambre para recuperar el balón.
                    Muchas cosas claramente más allá del tercer central.
                    Y que Barragán sabe defender tácticamentemejor que Francis, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es preferible que te defiendan como te defiende Barragán (dándote tu espacio) a tener a la mosca cohonera de Francis viniendo hacia ti como un miura. No te ha dado tiempo a terminar de regatearlo cuando ya lo tienes otra vez delante tuya.
                    Se habla mucho de Junior en defensa, y con razón, pero Francis aun defendiendo peor que Junior juega con un nervio que precipita al contrario a equivocarse. El otro día el extremo del Espanyol llegó a un punto que echaba el balón fuera solo. Y lo mismo le pasó al del Alavés. Francis agota al contrario física y mentalmente y eso también está provocando que nos lleguen menos.
                    Tiene que mejorar la defensa en el 1 vs 1 cerca del área, eso sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 00:56:25.
                    A amorVERDadero, iron_man y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Estoy haciendo mis propias cuentas con mi propio estilo y mis propias cábalas:

Quedan 9 partidos. Que voy a dividir en tandas de 3, en las cuales creo que deberíamos/podríamos ganar 2 de cada 3 partidos (difícil pero posible). Pongo un caso hipotético.

Verde= Victoria Rojo= Derrota. No contemplo empates.

- Getafe.
                      - Eibar
                      - Girona
                      -------------------
                      - Las Palmas
                      - Atleti
                      - Málaga
                      -------------------
                      - Bilbao
                      - Sevilla
                      - Leganés

Si consiguiéramos estos resultados (repito que sé que es difícil pero factible), obligaríamos a Sevilla a ganar al menos 6 partidos también (teniendo a Barça, Madrid, Celta, Villarreal y Betis no lo tienen nada fácil) y obligaríamos a Girona a ganar al menos 7 partidos, ya que con 6 nos igualarían en puntos pero perderían el golaveraje.

Sé que esto no vale pa na, pero me gusta hacer números y pensar que si consiguiéramos estos resultados que veo posibles, los otros tendrían que hacerlo completamente perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Estoy haciendo mis propias cuentas con mi propio estilo y mis propias cábalas:

Quedan 9 partidos. Que voy a dividir en tandas de 3, en las cuales creo que deberíamos/podríamos ganar 2 de cada 3 partidos (difícil pero posible). Pongo un caso hipotético.

- Getafe.
                        - Eibar
                        - Girona
                        -------------------
                        - Las Palmas
                        - Atleti
                        - Málaga
                        -------------------
                        - Bilbao
                        - Sevilla
                        - Leganés

Si consiguiéramos estos resultados (repito que sé que es difícil pero factible), obligaríamos a Sevilla a ganar al menos 6 partidos también (teniendo a Barça, Madrid, Celta, Villarreal y Betis no lo tienen nada fácil) y obligaríamos a Girona a ganar al menos 7 partidos, ya que con 6 nos igualarían en puntos pero perderían el golaveraje.

Sé que esto no vale pa na, pero me gusta hacer números y pensar que si consiguiéramos estos resultados que veo posibles, los otros tendrían que hacerlo completamente perfecto.
                        18 puntos. Juegas fuerte

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

18 puntos. Juegas fuerte
                          Lo sé. Pero lo veo realmente posible. No cree usted que el Betis puede ganarle a Getafe, Girona, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Leganés?

Es que de hecho creo que podemos ganarles a todos, menos quizá al Atleti. Pero no creo que vayamos a ganar 8 de 9, así que habrá que fallar al menos un par de ellos.

Comentario

Estoy haciendo mis propias cuentas con mi propio estilo y mis propias cábalas:

- Getafe.
                            - Eibar
                            - Girona
                            -------------------
                            - Las Palmas
                            - Atleti
                            - Málaga
                            -------------------
                            - Bilbao
                            - Sevilla
                            - Leganés

Donde hay que firmar..
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Lo sé. Pero lo veo realmente posible. No cree usted que el Betis puede ganarle a Getafe, Girona, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Leganés?

Es que de hecho creo que podemos ganarles a todos, menos quizá al Atleti. Pero no creo que vayamos a ganar 8 de 9, así que habrá que fallar al menos un par de ellos.
                              Ahora mismo quitando a los 4 primeros, creo que somo el equipo mas en forma. Pero todavia nos faltan las robadas. Si en los proximos 3 partidos, Ganamos en casa y no perdemos fuera, tenemos 1 pie en Europa.

Ahora mismo soy demasiado optimista que me da miedo, pero es que el calendario y las "sensasiones" del equipo son favorable, pero prefiero ser cauto, y no quiero mirar mucho mas allá del proximo partido, confiar en que el equipo gane en Getafe y siga con su confianza intacta.

Comentario

• Pues yo no veo por qué no se podrían ganar los próximos 4 partidos.
                                Girona allí va a ser cantidad de complicado, pero veo al equipo con una dinámica muy buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X