Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Llevamos ya seis victorias fuera esta temporada (cinco de ellas en los últimos siete partidos). Así que no es nada descabellado.
    Curiosamente,se estan ganando partidos fuera desde que se arriesga menos con el sistema.

Comentario

• Yo cuando veo como está el Betis a estas alturas me pregunto de qué seremos capaz el año que viene con la plantilla acoplada al entrenador y sin bajas sensibles como Sanabria, Campbell o Feddal. Más lo que pueda llegar, claro está
      A Floty, amorVERDadero, Carmona, Donanfer y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Curiosamente,se estan ganando partidos fuera desde que se arriesga menos con el sistema.
        no es un cambio de idea, es una mejor gestión de la idea.
        no se arriesga menos, se controla más.
        que al fin y al cabo es la meta final del juego de posición.
        tiempo, espacio, confianza.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/03/18, 17:14:13.

Comentario

• Prefiero estabilidad y regularidad a Europa. Estoy con Setién en lo de presión extra aunque es bueno pero despacio

Comentario

• Tenemos los 16 puntos que teníamos a estas alturas contra los mismos rivales en la primera vuelta. De los siguientes 5 partidos conseguimos 2 puntos sólo, por lo que ganando un partido mejoraríamos esos números.

Pero vamos, que yo quiero el máximo de puntos posibles y los siguientes 3 enfrentamientos son claves.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no es un cambio de idea, es una mejor gestión de la idea.
              no se arriesga menos, se controla más.
              que al fin y al cabo es la meta final del juego de posición.
              tiempo, espacio, confianza.
              No he dicho que se haya cambiado la idea.

Hablo de cambio con el tercer central,se arriesga menos ( o se controla mas,como queramos llamarlo ) en la salida de balón desde atras y se tiene un hombre mas para tapar cuando nos atacan. Ha sido una evolución positiva de la idea.

Todavía pienso que hay tramos de partido en que interesa dar un paso atras,o al menos no posicionar la defensa tan arriba jugando fuera de casa sobre todo,pero bueno,estamos consiguiendo buenos resultados,que es lo primordial.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Tenemos los 16 puntos que teníamos a estas alturas contra los mismos rivales en la primera vuelta. De los siguientes 5 partidos conseguimos 2 puntos sólo, por lo que ganando un partido mejoraríamos esos números.

Pero vamos, que yo quiero el máximo de puntos posibles y los siguientes 3 enfrentamientos son claves.
                de hecho solo sacamos 11 puntos de los siguientes 9 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

de hecho solo sacamos 11 puntos de los siguientes 9 partidos.
                  Claro, pero a partir del partido del Atlético hubo un cambio... Ganamos al malaga, sevilla y Leganés y al Athletic no porque Amat la lió y el árbitro también.

Desde el Espanyol al Atlético fueron partidos que nos pesaron. Ojalá los mejoremos mucho ahora en la vuelta. Y el siguiente tramo tambien, ea.

Comentario

No he dicho que se haya cambiado la idea.

Hablo de cambio con el tercer central,se arriesga menos ( o se controla mas,como queramos llamarlo ) en la salida de balón desde atras y se tiene un hombre mas para tapar cuando nos atacan. Ha sido una evolución positiva de la idea.

Todavía pienso que hay tramos de partido en que interesa dar un paso atras,o al menos no posicionar la defensa tan arriba jugando fuera de casa sobre todo,pero bueno,estamos consiguiendo buenos resultados,que es lo primordial.
                    yo no veo que se arriesgue menos ni que desde el banquillo se dé esa orden.

es que los jugadores deciden mejor, van asimilando cada vez más conceptos y han ganado en confianza.

lo que tiene dar tiempo, parse.

A Floty, amorVERDadero, eltrabubu y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

yo no veo que se arriesgue menos ni que desde el banquillo se dé esa orden.

es que los jugadores deciden mejor, van asimilando cada vez más conceptos y han ganado en confianza.

lo que tiene dar tiempo, parse.

Con tiempo se corrigen los errores,está claro. Y no es lo mismo empezar de cero que tener un entrenador y un nucleo de jugadores ya hechos a un sistema y sabiendo ya de memoria lo que les piden.

Pero cuando se mete un tercer central,y se mejoran los registros defensivos,será por algo.

Sé que se sigue jugando de manera arriesgada,es como lo quiere el entrenador. Como ejemplo el gol que nos mete el Alaves,con la defensa adelantada,jugando fuera de casa y con un 0-2 en el marcador. Sé que ese estilo arriesgado tambien da frutos. Espero seguir viendo mejoras.

Setién hoy ha reconocido que se han ido corrigiendo cosas,y que probablemente se le podría achacar no haberlas corregido antes. Pero bueno,parece que se le dio la vuelta a tiempo.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Con tiempo se corrigen los errores,está claro. Y no es lo mismo empezar de cero que tener un entrenador y un nucleo de jugadores ya hechos a un sistema y sabiendo ya de memoria lo que les piden.

Pero cuando se mete un tercer central,y se mejoran los registros defensivos,será por algo.

Sé que se sigue jugando de manera arriesgada,es como lo quiere el entrenador. Como ejemplo el gol que nos mete el Alaves,con la defensa adelantada,jugando fuera de casa y con un 0-2 en el marcador. Sé que ese estilo arriesgado tambien da frutos. Espero seguir viendo mejoras.

Setién hoy ha reconocido que se han ido corrigiendo cosas,y que probablemente se le podría achacar no haberlas corregido antes. Pero bueno,parece que se le dio la vuelta a tiempo.
                        Parse, con 3 centrales, 5 del Barca, 5 del Madrid, en la primera vuelta con 4 atrás, 2 goles en total, hay muchas mas cosas, más allá de los tres centrales para explicar la mejoría del Betis en defensa, dos que no puede decir, una que Durmisi era un cáncer defensivo, otro que Javi estaba para al arrastre, otra que el equipo cada vez se situa mejor trás perdida, que hay jugadores con más hambre para recuperar el balón.
                        Muchas cosas claramente más allá del tercer central.
                        A Floty, amorVERDadero, Gattuso8, Carmona y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

un tercer central y dos carrileros mucho más arriba que los anteriores laterales.

uno de ellos, incluso, extremo reconvertido.

de verdad que no veo esa minimización de riesgos y no lo digo por usted, pues me encanta leerle aunque estemos en las antípodas, pero da la sensación de que muchos quieren llevar la razón o arrastrarla al terreno con el fin de decir "por fin cambió e hizo caso" y el entrenador sigue siendo el mismo, con su misma idea, con su mismo trabajo durante la semana y con la misma preparación durante los partidos.

a veces con más o menos acierto, pero sigue siendo el mismo.
                          A Chano8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Parse, con 3 centrales, 5 del Barca, 5 del Madrid, en la primera vuelta con 4 atrás, 2 goles en total, hay muchas mas cosas, más allá de los tres centrales para explicar la mejoría del Betis en defensa, dos que no puede decir, una que Durmisi era un cáncer defensivo, otro que Javi estaba para al arrastre, otra que el equipo cada vez se situa mejor trás perdida, que hay jugadores con más hambre para recuperar el balón.
                            Muchas cosas claramente más allá del tercer central.
                            súmale Bartra y el tiempo, los equipos se van cocinando poco a poco.
                            A Floty y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• El objetivo hoy es el quinto puesto, por qué no?

Comentario

súmale Bartra y el tiempo, los equipos se van cocinando poco a poco.
                                A donde quiero llegar que hay muchísimas más cosas más allá de los 3 centrales, que han llevado a que se nos vea más sólidos en los últimos partidos, la fundamental como dices es el tiempo, Bartra también, pero el tiempo para trabajar sobre como presionar, como colocarse en el campo para presionar, como ves que antes a los equipos se plantaban en nuestra área sin oposición, eso cada vez se ve menos, con 3 centrales y con dos centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X