pues yo creo que quedamos sextos, fijate tu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un partido menos, 9 jornadas y dependemos de nosotros mismos. Casi seguro que ganando 5 se consigue, 3 deben ser las casi seguras(Las Palmas y Málaga en casa y Leganés fuera pero sin que ellos se jugarán nada), y luego entre Getafe,Girona,Eibar,Atletico,Sevilla,Athletic conseguir 2 victorias.
Vamos hostia¡A JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se acaba el mundo por exigir ,lo estamos viendo.
A seguir por este camino y a ver si mañana se siguen dando buenos resultados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/18, 23:28:52.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si seguimos en esta línea podemos optar..., ... optar, que verbo mas raro.
Vamos a por el Getafe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno estaba ansioso porque ganáramos hoy para traeros este dato jeje:
1a Vuelta - Jornada 10
8° 16 Puntos
2a Vuelta - Jornada 29 (Que es la 10 de la 2a Vuelta)
8° 16 Puntos (43 En total)
Pero a estas alturas llevamos el mismo inicio que en la 1a Vuelta con la única diferencia de que en la 1a Vuelta le ganamos al R.Madrid y perdimos con el Espanyol y en la 2a Vuelta hemos perdido con el R.Madrid pero le hemos ganado al Espanyol.
No se me va de la cabeza el bache que tuvimos en la 1a Vuelta en estos 5 Partidos:
En la 1a Vuelta en estos partidos:
Espanyol - Derrota
Getafe - Empate (Último minuto)
Éibar - Derrota y Manita
Girona - Empate (Último Minuto)
Las Palmas - Derrota
2 Puntos de 15 el único borrón de esta temporada a mi parecer buenísima espero que hayamos aprendido el error hoy por lo pronto 3-0 y primera piedra salvad hoy.
Yo sigo a muerte con mi equipo y con QUIQUE SETIÉN y su grupo.
Junior - Francis y Loren dándole la razón al míster por su apuesta, para mí a día de hoy los 3 INDISCUTIBLES!!!
Buenas noches a tod@s!!!A eltrabubu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno os dejo por aquí unos datos que ya he dejado en el post de los partidos:
1a Vuelta - Jornada 10
8° 16 Puntos
Pero a estas alturas llevamos el mismo inicio que en la 1a Vuelta con la única diferencia de que en la 1a Vuelta le ganamos al R.Madrid y perdimos con el Espanyol y en la 2a Vuelta hemos perdido con el R.Madrid pero le hemos ganado al Espanyol.
No se me va de la cabeza el bache que tuvimos en la 1a Vuelta en estos 5 Partidos:
Espanyol - Derrota
Éibar - Derrota y Manita
Las Palmas - Derrota
2 Puntos de 15 el único borrón de esta temporada a mi parecer buenísima espero que hayamos aprendido el error hoy por lo pronto 3-0 y primera piedra salvad hoy.
Junior - Francis y Loren dándole la razón al míster por su apuesta, para mí a día de hoy los 3 INDISCUTIBLES!!!
Buenas noches a tod@s!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
El verdadero objetivo si se quiere ir a Europa es buscar el 5º puesto, y no es ninguna locura. Tenemos un calendario bastante favorable, y con un par de cruces con rivales directos que, con todos los respetos, me parecen inferiores al Betis, como son Eibar y Girona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeBueno os dejo por aquí unos datos que ya he dejado en el post de los partidos:
1a Vuelta - Jornada 10
8° 16 Puntos
Espanyol - Derrota
Éibar - Derrota y Manita
Las Palmas - Derrota
Buenas noches a tod@s!!!A pueblo verdiblanco y Ragnar les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí no se me olvida el ridículo que hicimos en copa en plena mala racha.
Importantisimo ganarles a Getafe y Eibar.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario