Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor favor, dejad de decir que el objetivo debe de ser el quinto puesto. Mirad de dónse venimos.
nuestro objetivo es ganar al Espanyol, y luego ganar al siguiente, y luego al siguiente, y así hasta jugar todas las jornadas.
Desde luego lo que no entiendo es que el objetivo sea el 7º, OJO! ese puesto a día de hoy NO garantiza competición europea. Mínimo debemos conseguir el sexto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Barça, real Madrid, Villarreal, celta, betis... Que no es duro?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El Sevilla creo que quedará quinto. Han ganado mucha confianza con el pase a cuartos de Champions. Y su calendario no es especialmente duro.A Campiña Sur y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No es peor que el del Villarreal. Y ya lleva una ventaja de puntos sobre los 5 perseguidores.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeIr a Europa, rondas previas aparte si es por el séptimo puesto, implica hacer un plantillón para poder soportar el ritmo de partidos. No creo que nos dé la talega para tanto.
Para obtener más ingresos, debes ir a Europa.
No hay otra.
Europa, dinerito, titulos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el villareal queda fuera, es lo único que me queda claro.
El sevilla va a flaquear, va a depender exclusivamente de nosotros.
podemos hacer un último cuarto de temporada excepcional.
Yo creo que podriamos hacer entre 56 y 62 puntos.
pero es fundamental el partido a partido y disfrutarlo. Que estamos siempre pensando en quedar en EL y en cuanto ganamos un partido pensamos en el siguiente y lo bonito de estas temporadas es el camino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
Pues yo creo que si debe ser el objetivo, lo que no quiere decir que no conseguirlo fuera un fracaso, pero como están las cosas, es factible y hay que ir a por ello.
Desde luego lo que no entiendo es que el objetivo sea el 7º, OJO! ese puesto a día de hoy NO garantiza competición europea. Mínimo debemos conseguir el sexto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay otra, ganar y ganar el sábado al Español.
Este partido tiene que ser la clave para coger la confianza necesaria y así no perder la estela del objetivo Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe va quedando atrás el Eibar con la derrota ante el Levante también.
Prácticamente depende de si mismo el Betis para la clasificación europea, ya que hay enfrentamientos entre los que están por encima nuestra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario