Yo llevo tiempo mirando siempre la diferencia de puntos con el 7o, debería ser el objetivo pero a saber como nos van las proximas jornadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El partido a partido siempre es lo mejor,pero una cosa no quita la otra.
El Barsa o Madrid van partido a partido pero saben cual es su objetivo ultimo: ganar la liga.
Los recién ascendidos tambien saben que su objetivo es no descender y luchan por ello,aunque trabajen para el partido que les llega.
Yo creo que a principio de liga era contraproducente poner un objetivo sin saber como iba a salir el entrenador,los fichajes,todo. Pero viendo que gran parte de la temporada hemos estado entre los 10 primeros y el septimo puesto está muy abierto y nada lejos,ya va siendo hora de marcarse un objetivo final.
Entre la afición está claro, yo quiero estar lo más arriba posible y como vea que lo del derbi continua el resto de jornada, yo quiero ser TOP.
Pero que se lo marque el equipo en si, no lo veo la verdad viendo la experiencia previa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeYo llevo tiempo mirando siempre la diferencia de puntos con el 7o, debería ser el objetivo pero a saber como nos van las proximas jornadas.
Comentario
-
Creo que Serra ya habló una vez de la distancia con el septimo,si es ambicioso,que lo es,creo que ya en la segunda vuelta irá planteandolo mas abiertamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Es que pienso como tu, una cosa es ir partido a partido y otra ponerse un objetivo es indiferente y necesario tener las dos cosas presentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo es que viendo que el año pasado fue contraproducente lo de poner el equipo un objetivo, pues no lo veo bien.
Entre la afición está claro, yo quiero estar lo más arriba posible y como vea que lo del derbi continua el resto de jornada, yo quiero ser TOP.
Pero que se lo marque el equipo en si, no lo veo la verdad viendo la experiencia previa.
Yo no hubiera marcado objetivos este verano,pero ahora que se ve ya transcurrida la primera vuelta,con la victoria en el Pizjuan reciente sí veo ya bien que nos planteemos en serio el luchar por esa plaza. No me gustaria un equipo conformista que se vea lejos del descenso y se deje llevar.
Comentario
-
El año pasado creo que ese objetivo era mas de boquilla para vender la moto por parte de los que mandan. La plantilla era la que era y eso lo sabian ellos los primeros.
Yo no hubiera marcado objetivos este verano,pero ahora que se ve ya transcurrida la primera vuelta,con la victoria en el Pizjuan reciente sí veo ya bien que nos planteemos en serio el luchar por esa plaza. No me gustaria un equipo conformista que se vea lejos del descenso y se deje llevar.
Hay gente que se juega mucho en el equipo: Durmisi ir al mundial, Feddal que le vuelvan a convocar con Marruecos... y sobre todo DON Lorenzo, que ese señor no se deja llevar ni por la corriente.
Que no se diga un objetivo no creo que sea por conformismo, es como yo lo veo
Comentario
-
No creo que este equipo se deje llevar, y más si hay como he dicho las famosas primas por rendimiento que tan de moda están ahora cuando en derbis, Bernabeu, Camp Nou y demás han existido de toda la vida. Estan ahora de moda decirlo, no se.
Hay gente que se juega mucho en el equipo: Durmisi ir al mundial, Feddal que le vuelvan a convocar con Marruecos... y sobre todo DON Lorenzo, que ese señor no se deja llevar ni por la corriente.
Que no se diga un objetivo no creo que sea por conformismo, es como yo lo veo
No se si la prima importante la negociaron,que seria la de clasificacion final. Esperemos que sí y que como dices los que se juegan un puesto en la seleccion aprieten.
Hace poco,aunque no me gusta hablar de los de la acera de enfrente,dijo Del Nido el delincuen.te que si el Sevilla queda tercero es un exito y si queda quinto un fracaso,que su presupuesto es el cuarto y la plantilla se confecciona para ello como minimo.
Y creo que ese discurso es ambicioso y exigente, mas que contraproducente.
Comentario
-
Las primas siempre estuvieron de moda,me acuerdo de Lopera ofreciendo primas solo por el derbi. Y publicamente.
No se si la prima importante la negociaron,que seria la de clasificacion final. Esperemos que sí y que como dices los que se juegan un puesto en la seleccion aprieten.
Hace poco,aunque no me gusta hablar de los de la acera de enfrente,dijo Del Nido el delincuen.te que si el Sevilla queda tercero es un exito y si queda quinto un fracaso,que su presupuesto es el cuarto y la plantilla se confecciona para ello como minimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las primas siempre estuvieron de moda,me acuerdo de Lopera ofreciendo primas solo por el derbi. Y publicamente.
Y antes no eran solo dinero, creo recordar y a parte haber leído (porque algunas no las he vivido o era un renacuajo) que eran televisores, lavadoras, coches...vamos un espectaculo.
Lo del presidirario también hay que leerlo en su contexto. Sabe perfectamente que el equipo de este año no vale un pimiento y que veremos a ver si queda quinto o sexto, y cualquier cosilla para moverle la silla y ponerse él en su club, pues lo hace.
Pero te digo, entre la afición si, pero que el equipo lo diga y proclame esto pues visto lo acontencido no me parece bien.
Ahora, si por ejemplo este año vamos a UEFA, la siguiente temporada el objetivo del club público debe ser repetir Europa, pero si o si, yo ya no quiero más mediocridades y cuando se pegue el salto, pegarlo de verdad.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 17:51:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que sacar los 3 puntos con el Leganés y aún con la pésima racha que hemos tenido, habrá sido una primer vuelta salvable con 27 puntos.
Si se mejora el equipo con un par de refuerzos invernales (debe hacerse), se cumple esa media y se mejoran un poco las prestaciones, estaremos hablando de una temporada de alrededor de 55-60 puntos, que es una campaña muy interesante y casi seguro con premio europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Por límite salarial, somos el 8º, primera plaza que considero "exigible", aunque teniendo en cuenta la igualdad actual, con 1 punto te mueves 3 posiciones :P
Un puesto noveno lo veria correcto,y un octavo lo veria bueno. Pero viendo como va la temporada y que realmente podemos competir contra cualquier equipo,buscaria el septimo puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los famosos "petisús" que decían creo recordar.
Y antes no eran solo dinero, creo recordar y a parte haber leído (porque algunas no las he vivido o era un renacuajo) que eran televisores, lavadoras, coches...vamos un espectaculo.
Lo del presidirario también hay que leerlo en su contexto. Sabe perfectamente que el equipo de este año no vale un pimiento y que veremos a ver si queda quinto o sexto, y cualquier cosilla para moverle la silla y ponerse él en su club, pues lo hace.
Pero te digo, entre la afición si, pero que el equipo lo diga y proclame esto pues visto lo acontencido no me parece bien.
Ahora, si por ejemplo este año vamos a UEFA, la siguiente temporada el objetivo del club público debe ser repetir Europa, pero si o si, yo ya no quiero más mediocridades y cuando se pegue el salto, pegarlo de verdad.
Del Nido es cierto que ahora va por donde va y busca lo que busca con esa frase,pero años antes demostró que fue exigente con los objetivos.
Pues a mi me gustaría mas que internamente se marcaran el objetivo aunque no lo dijeran. Que el objetivo se lo pongan ellos,mas que lo pongamos nosotros. Que la aficion no se vuelva loca con jugar EL,pero que ellos internamente sí que se lo propongan firmemente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario