Objetivo conseguido!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo 7° puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAy si le ganamos a los donostierras... posible es.
Comentario
-
La Real es buen equipo y puede pasar de todo pero es un partido para dar otro paso adelante. El año pasado nos ganaron cuando quisieron y fueron bastante superiores pero este año la cosa ya no es así. No me cabe duda de que saldremos a ganar y que hay bastantes opciones.
Ganando el jueves podemos ir sacando alguna ventaja más con los que están inmediatamente detrás.
Además, veo al Málaga ganando en la siguiente jornada...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos,que el ritmo no pare.
La Real es blandiblú detrás.A Superbetico del universo y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mañana debido al Celta-Girona perdermos momentaneamente la 7° plaza. El jueves tocara volver a recuperarla.
De ganar a la Real es cogerles 10 puntos + goalaverage. Que aunque quedarían muchas jornadas luego ,para mi es casi eliminarlos de la lucha por las plazas europeas salvo reacción muy bestia.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/02/18, 00:19:28.A Sawler84 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A la Real se le puede ganar y bien. Si salen enchufados ganamos seguro. El partido de Valencia es otra historia, eso ya veremos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién ha dicho en la rueda de prensa que ahora la gente se pondra a fliparse con que quedamos en EL y que si perdemos un partido dirán que descendemos. Y así es ésta afición. Esperemos que no caigamos por enesima vez en el conformismo. quedan muchos partidos y contra equipos muy complicados, es un puesto tela de disputado, y vamos a tener opciones igual que otros 3 o 4 equipos de quedar ahí.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA la Real se le puede ganar y bien. Si salen enchufados ganamos seguro. El partido de Valencia es otra historia, eso ya veremos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario