Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si te molestaras en leer en lugar de juntar letras,verías que Dolvi le echa más en cara temas extradeportivos (vestuario) que deportivos.

Capi TENÍA un gran potencial,que se evaporó entre demasiadas lesiones.Un Capi al 100% físico,probáblemente,se le habría quedado pequeño el Betis,el problema es que muchos creen que ese Capi que llegó a debutar con la selección es el mismo que lleva arrastrándose tres temporadas.Por cierto,jugó 4 partidos como internacional,dos menos que Fernando Sánchez,y este precísamente no fué un figurón del fútbol.

Y no,yo tampoco le doy las gracias a uno de los responsables de que a día de hoy estemos donde estamos.Le doy las gracias por no haberse agarrado a una renovación insultante,como han hecho otros.Por nada más.
    Vale, abogado defensor de Dolvi :D Si lo que me dices lo sabe hasta el que se ha metido 1 sola vez en la web, no hace falta ser muy listo para saber ver lo que él repite hasta la saciedad...lo que yo le pregunto es si le ve alguna cualidad futbolística porque nunca le he escuchado salir de su boca alguna que incluso conserva en la actualidad

...una duda, quién piensa que este es el Capi de la selección??? Eso no lo piensa nadie, a la vista está su rendimiento y su fútbol, todos sabemos que Capi desde la lesión de Alfaro no es el mismo, y físicamente deja mucho que desear, convirtiéndose en un jugador básicamente de revulsivo...Fernando Sánchez no es el caso, sólo era una forma de dejar reflejado el nivel que Capi llegó a alcanzar como futbolista, que era realmente completo (le faltaba algo de gol)
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/06/10, 00:36:53.

Comentario

¿Quién es más grande? Pues mira,uno de ellos ha sido más de 50 veces internacional,mundialista,euro,pagaron por el 24 millones de euros...te doy una pista,no nació en Camas.

Bonito ejercicio de demagogia.Te recuerdo que por uno pagaron 24 millones y el otro nos ha costado su pre-jubilación más de 600.000 euros al año.Uno se fué porque tenía AMBICIÓN POR CRECER.Otro se quedó porque no le querían en ningún sitio.Un palangana como Jose Mari rescindió su contrato porque sabía que estaba de más,este ha chupado toda la sangre que ha podido hasta el último momento.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...156770700.html

Cuando quieras,seguimos comparando.

Comentario

¿Quién es más grande? Pues mira,uno de ellos ha sido más de 50 veces internacional,mundialista,euro,pagaron por el 24 millones de euros...te doy una pista,no nació en Camas.

Bonito ejercicio de demagogia.Te recuerdo que por uno pagaron 24 millones y el otro nos ha costado su pre-jubilación más de 600.000 euros al año.Uno se fué porque tenía AMBICIÓN POR CRECER.Otro se quedó porque no le querían en ningún sitio.Un palangana como Jose Mari rescindió su contrato porque sabía que estaba de más,este ha chupado toda la sangre que ha podido hasta el último momento.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...156770700.html

Cuando quieras,seguimos comparando.
        No estabamos hablando de temas vestuario y no del deportivo?

Comentario

*****,pues aquí hay gente que se le llena la boca hablando de "cánceres en el vestuario" y nunca te he visto alarmarte ni sorprenderte.

No hay más que ver la manera de ser de Capi para darse cuenta que por muy veterano que sea es incapaz de alzar la voz en ese vestuario para poner firmes a más de uno.Y te digo lo mismo ¿estás en el despacho de Lopera cuando Joaquín le llama para decirle que está loco por volver? Pues eso.
          Su capacidad de mando o liderazgo no es algo que vaya irremediablemente unido a su grado de beticismo...todos los jugadores no tienen esa capacidad, hay jugadores más introvertidos, más tímidos, más incapaces, con poco carácter...que está claro que puede ser reprochable en el caso de que fuera así...pero de verdad dudas de que Capi sea bético???
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/06/10, 00:44:19.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Vale, abogado defensor de Dolvi :D Si lo que me dices lo sabe hasta el que se ha metido 1 sola vez en la web, no hace falta ser muy listo para saber ver lo que él repite hasta la saciedad...lo que yo le pregunto es si le ve alguna cualidad futbolística porque nunca le he escuchado salir de su boca alguna que incluso conserva en la actualidad

...una duda, quién piensa que este es el Capi de la selección??? Eso no lo piensa nadie, a la vista está su rendimiento y su fútbol, todos sabemos que Capi desde la lesión de Alfaro no es el mismo, y físicamente deja mucho que desear, convirtiéndose en un jugador básicamente de revulsivo...Fernando Sánchez no es el caso, sólo era una forma de dejar reflejado el nivel que Capi llegó a alcanzar como futbolista, que era realmente completo (le faltaba algo de gol)
            Dolvi no necesita abogado para darte un repaso cualquier día de la semana .Tu también repites hasta la saciedad que no eres loperista y yo tengo que hacer como que me lo creo.C´est la vie
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/06/10, 00:49:53. Razón: se coló una tilde :p

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Su capacidad de mando o liderazgo no es algo que vaya irremediablemente unido a su grado de beticismo...todos los jugadores no tienen esa capacidad, hay jugadores más introvertidos, más tímidos, más incapaces, con poco carácter...que está claro que puede ser reprochable en el caso de que fuera así...pero de verdad dudas de que Capi sea bético???
              No dudo que lo sea,lo que dudo es que le duela la situación en la que estamos.En su posición,"supuesto" lider del equipo,que no sea capaz de decirle cuatro cosas a jugadores que se llevan paseando toda la temporada,verbigracia,el señorito Sergio García,me hace dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No estabamos hablando de temas vestuario y no del deportivo?
                Joaquín no lleva 10 años dándose golpes de pecho.Joaquín no pregonaba que era Bético desde shiquetito.Joaquín le ha dado muchísimo más al Betis A TODOS LOS NIVELES que Capi.

Si me dices donde digo que hablo sólo del vestuario,te estaría muy agradecido.

Comentario

Dolvi no necesita abogado para darte un repaso cualquier día de la semana .Tu también repites hasta la saciedad que no eres loperista y yo tengo que hacer como que me lo creo.C´est la vié
                  Clyde, Pavone va a callar bocas y Odonkor está enchufadísimo.

No le des más vueltas.

Les importa un carajjo.

Se ponen a hablar de lo bueno que es Momo y de que Ocaña es palangana y no dan para más.

Comentario

Joaquín no lleva 10 años dándose golpes de pecho.Joaquín no pregonaba que era Bético desde shiquetito.Joaquín le ha dado muchísimo más al Betis A TODOS LOS NIVELES que Capi.

Si me dices donde digo que hablo sólo del vestuario,te estaría muy agradecido.
                    Comenzamos hablando de lo del vestuario, no de la calidad de Capi.
                    Joaquín le ha dado muchísimo, era un crack y yo no te lo voy a negar....
                    Pero igualmente quien hace un año conociendo todo el tejemaneje dice "sólo Lopera hará un Betis grande".... demuestra muy poquito de sus sentimientos para con el Betis.

O eso, o buscarse una jubilación cerquita del Puerto.

Comentario

Comenzamos hablando de lo del vestuario, no de la calidad de Capi.
                      Joaquín le ha dado muchísimo, era un crack y yo no te lo voy a negar....
                      Pero igualmente quien hace un año conociendo todo el tejemaneje dice "sólo Lopera hará un Betis grande".... demuestra muy poquito de sus sentimientos para con el Betis.

O eso, o buscarse una jubilación cerquita del Puerto.
                      De lo que tú hables es asunto tuyo,en ningún momento dije estar hablando sólo del vestuario.

Menos demuestra alguien que lleva DIEZ años en el primer equipo y JAMÁS ha abierto la boca.Las últimas declaraciones son aún más cobardes,si hablas,habla y señala,menos paños calientes.O valora más los pagarés que ese Beticismo que tanto pregona.¿Tu dudas sobre si volvería Capi una vez retirado a trabajar para Lopera? Seamos serios.

Comentario

De lo que tú hables es asunto tuyo,en ningún momento dije estar hablando sólo del vestuario.

Menos demuestra alguien que lleva DIEZ años en el primer equipo y JAMÁS ha abierto la boca.Las últimas declaraciones son aún más cobardes,si hablas,habla y señala,menos paños calientes.O valora más los pagarés que ese Beticismo que tanto pregona.¿Tu dudas sobre si volvería Capi una vez retirado a trabajar para Lopera? Seamos serios.
                        Y en los últimos 18 años quien ha abierto la boca mientras ha estado en el club??
                        A ver cuantos dedos de la mano me sobran.

Se le piden cosas a Capi que nadie ha hecho no sólo en el Betis, yo creo que en ningún equipo

Comentario

En fin...Capi mucha suerte!

Comentario

Y en los últimos 18 años quien ha abierto la boca mientras ha estado en el club??
                            A ver cuantos dedos de la mano me sobran.

Se le piden cosas a Capi que nadie ha hecho no sólo en el Betis, yo creo que en ningún equipo
                            Se le piden cosas que a otros no porque a el se le llena la boca diciendo que es Bético desde shiquetito...pues que lo demuestre.

Gente que ha abierto la boca estando en el club...pues mira,así,a vuelapluma,Serra,Cuéllar,Solozabal,Merino,Filipesc u,Oliveira,Edu...¿te valen? O sigo enumerando.

Comentario

Se le piden cosas que a otros no porque a el se le llena la boca diciendo que es Bético desde shiquetito...pues que lo demuestre.

Gente que ha abierto la boca estando en el club...pues mira,así,a vuelapluma,Serra,Cuéllar,Solozabal,Merino,Filipesc u,Oliveira,Edu...¿te valen? O sigo enumerando.
                              Es normal que cuando te tocan la nómina a final de mes rajen, a esos no me refería yo.
                              yo me refería a los que se levantan ante el daño que le hace el club.
                              Porque a Oliveira le importa el Betis lo que a mí el Sao Paulo....
                              Y Merino ya ves... otro cómplice

Excepto Serra (que no recuerdo sus declaraciones antilopera estando en el club ) y Edu....

Comentario

Dolvi no necesita abogado para darte un repaso cualquier día de la semana .Tu también repites hasta la saciedad que no eres loperista y yo tengo que hacer como que me lo creo.C´est la vie
                                JAJAJAJ Sí, señor nuevamente haciendo de abogado defensor...sabes qué??? La chulería y la prepotencia me la paso yo por donde te imaginas :D A mí nadie me da un repaso, porque en este foro tiene tanto valor la opinión de uno como de otro, ese es el problema que algunos se lo tienen muy subidito :D así que cuentaselo a otro

Tu crees que a mí me importa lo que tu pienses???? VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/06/10, 12:57:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X