Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Dime tres. Solo tres. Ahora mismo yo solo recuerdo a Pereira (que tampoco creo que sea lo mismo) y mira quien ha acabado jugando. No hemos fichado muchos mediapuntas, hemos fichado una montonera de delanteros malos que no tenían ****** de fijarse una cifra de goles. Frases como "yo juego mejor de falso delantero", "me gusta moverme detrás del 9", etc... hemos tenido a patadas, pero mediocentros creativos no hemos tenido ni uno.
    ay que poca memoria tienen algunos, por dios, si lo único ofensivo que se ha fichado han sido mediapuntas!!
    Sobis, tardelli, fernando, pereira, emaná (aunque creo que no vino como mediapunta), edu, xisco, y mucho más que a bote pronto no me acuerdo. La mayoría vinieron como delanteros y jugaron en toda posición menos de delantero

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Viendo este post desde el principio a fin solo puedo decir:

que facil es ser jugador del Betis... pero que facil y que poca autoexigencia hace falta para ser jugador del Betis...

y lo segundo... ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS...:

este jugador es uno mas de los que protagonizaron el AÑO PASADO UNO DE LOS DESCENSO MAS DOLOROSOS Y OMINOSOS QUE SE RECUERDAN EN VERDIBLANCO y es otro mas de los que nos ha mantenido en segunda un AÑO MAS...

venga ya... gracias de que... vamos a darnos un poco mas a valer POR DIOS... en esta horas tan dolorosas...

PERO QUE POCA MEMORIA, QUE POQUITA MEMORIA TENEMOS... en cuanto salen unas lagrimitas a relucir.... en fin donde nos merecemos estar estamos... ni mas ni menos con este nivel de exigencia...
      Poca memoria, la que tienes tú ;)

Sólo recuerda un poco, y Capi ha terminado siempre jugando con cualquier entrenador, ya podía venir Sobis que quien fuera, Capi terminaba jugando, y no se lo achaques a la secretaria técnica, que también, pero recuerda esto también, JUGADORES COMO CAPI, MUY POCOS, POQUÍSIMOS. Son jugadores diferentes, que tenga más o menos calidad vale, que tenga ya menos o más fonod físico también, pero son jugadores diferentes y, por supuesto, y para repetirlo una y otra vez, bético por los cuatros costados.

Pero resulta ahora, que el bético desde chico y el que lo ha dado todo por el Betis es David Odonkor xDD si no miren otro post sobre él.

Pero como siempre... a los extranjeros aplausos, a los canteranos palos ;) Y me da a mí, que lo echaremos de menos, tiempo al tiempo ;)

Capi, eterno 14, pese a quien le pese compañero ;)

Comentario

gracias por los servicios prestados, y que te valla bien, lejos de aqui pero que te valla bien

Comentario

Acabo de subir el video, ahora cuando esté disponible lo pongo en primera página.

Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/06/10, 14:19:58.

Comentario

gracias capi por dejarnos en segunda hundidos como perros, y por llevate unos cuatros años cobrando por arrastrarte por el campo y por no hacer nada.
            gracias, pichita.
            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 21/06/10, 14:35:04.

Comentario

Que pena Dolvi, ¿ahora con quién te vas a meter el año que viene? Que frustración tienes que sentir con tantos elogios, fíjate si lo vas a echar de menos que intentas ***** un post que está exclusivamente creado para aquellos que quieran agradecerle sus 13 años en el club. Si no tienes nada que agradecer ahórrate la crítica fácil y créate uno propio (otro más) para criticarlo.

¿Has visto el vídeo que acaban de subir? el campo lleno aplaudiendo, ovación que no se ha visto desde Gordillo.

Gracias por todo Capi.

Comentario

Capi, gracias por irte. Aunque me hubiera gustado dartelas hace varios años ya.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  gracias capi por dejarnos en segunda hundidos como perros, y por llevate unos cuatros años cobrando por arrastrarte por el campo y por no hacer nada.
                  gracias, pichita.

Qué barbaridad... Cosas como estas se dicen por total desconocimiento.

Capi ha dado la cara siempre por el Betis. Ha sido un profesional y bético de bandera. Este tío daba la cara una y otra vez, infiltrándose para poder jugar cuando estaba a un nivel tan bueno que le hizo debutar en la Selección Española. He ahí el total desconocimiento que muchos tienen de este jugador.
                  Evidentemente cualquier futbolista mengua su nivel cada año que pasa debido a la edad... Pero es que encima en el caso de Capi este hecho se agravó por dar la cara, exponiendo su físico por el bien del Glorioso.

Un respeto a un bético, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Melli27 Ver Mensaje
                    Que pena Dolvi, ¿ahora con quién te vas a meter el año que viene? Que frustración tienes que sentir con tantos elogios, fíjate si lo vas a echar de menos que intentas ***** un post que está exclusivamente creado para aquellos que quieran agradecerle sus 13 años en el club. Si no tienes nada que agradecer ahórrate la crítica fácil y créate uno propio (otro más) para criticarlo.

¿Has visto el vídeo que acaban de subir? el campo lleno aplaudiendo, ovación que no se ha visto desde Gordillo.

Gracias por todo Capi.
                    Más claro agua.

Lo del forero tocapelotas, es que quizá ni supo, ni quiso, ni pudo, o las 3 cosas a la vez ....

Gracias Melli27 por poner en palabras lo que much@s, sentimos.

Comentario

Gracias por todo lo bueno que nos ha aportado, Capi. Pese a que siempre he mantenido que este jugador no estaba ya para un partido completo, su participación siempre se ha hecho notar y con muchísima diferencia, cuando ha saltado al terreno de juego.

Creo que hubiera sido justo que hubiera colgado las botas con un ascenso, pero aún así creo que el domingo la gente estuvo con él. Ha tenido más dignidad deportiva y sangre que 3/4 parte de la plantilla; lástima que las piernas no estuvieran a la altura de su voluntad.

P.D. lástima que se haya retirado del fútbol en activo por una lesión; ojalá se hubiera ido de otra forma, pero bueno.

Comentario

La verdad que en el partido estaba tan hundido que ni me levanté a ovacionarlo...pero sin duda, creo que es un jugador que merece ser despedido con agradecimiento, por su humildad, por su calidad, por su beticismo...entiendo que duden de su capacidad de mando o liderazgo, o de su estado físico....pero de verdad alguien duda de su beticismo???? Más sinceras que sus lágrimas de ayer no encontrareis nada, ni mas sincero que cuando estaba en su apogeo rechazar ofertas de otros clubs...y futbolísticamente hablando es un jugador con mucha clase, un jugador diferente que las lesiones le han lastrado pero aún así ha dado lo que tenía...

LA DESPEDIDA ME HA PARECIDO CONMOVEDORA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          tardes de gloria?......................... le recuerdo tan pocas... por no estar no ha estado ni en los ultimos derbis ganados al eterno rival...

pero bueno si fuera tan betico como dice que es... hace ya mucho tiempo que hubiera pegado un puñetazo encima de la mesa en ese vestuario... pero claro es mas bonito ser el buena gente y el muchachito amigo de todos....
                          nosotros jo.didos y encima llamandole a uno de los culpables buena gente, buen profesional y dandole las gracias...¡¡¡¡¡dios esta aficion solo sirve para poner la otra mejilla!!!
                          Lastima que Pablo Alfaro sólo le dejara señalados los tacos.... Que lastima que no le hubiera pegado más cosas....

Lastima que no le dejara pegado algo de liderazgo..... algo más de cohones..... algo más de mala leche.....

Con gente como el Doctor Jekill en el vestuario os puedo asegurar que estos tiparracos que hoy se ponen nuestra camiseta no se hubieran meado en el escudo reiteradamente..... Si en el vestuario hubiese habido alguien con la mitad de compromiso (Eso tampoco se lo dejó pegado.... sólo los tacos) que el Doctor Jekill pocas cosas de estas hubieran pasado.

Y bueno, como ahora saldrán algunos recordando el "otro curriculum" del Doctor Jekill, no hará falta ir a la otra acera. Que recuerden por ejemplo a Solozabal, aquel que desde Jabugo nos denostaron y nos vendieron que era "lo peor que se había puesto la verdiblanca...."

Pues muchos Solozabal querría yo en el vestuario..... Por no decir otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Acabo de subir el video, ahora cuando esté disponible lo pongo en primera página.

la afición en general hablo en el campo

Comentario

Capi ha sido uno de los jugadores mas profesionales y que mas aman a esa camiseta de los que la han vestido, Don Lorenzo dijo que en el 2005 cuando estaba lesionado, le dijo que si no contaba con el, que se lo dijera, que el se iba a otro equipo, que no queria estar aqui cobrando sin jugar, ademas de rechazar ofertas en sus mejores años por quedarse en el club de sus amores. Asi que muchos de los que decir tonterias, pensarlas antes de hablar, ademas del gran rendimiento que dio en sus primeros años, llegando a ir a la seleccion y en su ultimas temporadas, aun estando a un nivel bajo por su fisico, siempre cumplio.

Gracias Capi, ojala salga pronto otro como tu

Comentario

Capi..el ultimo gran "MANQUEPIERDA".

Creo que podemos llamarle así..y poder serntirse muy orgulloso de ello...Capi es el ultimo exponente del manquepierda que nos quedaba dentro del terreno de juego.

Al ver como Capi abandonaba el terreno de juego entrelágrimas, me di cuenta que era el último manquepierda que nos quedaba dentro del betis...sólo flnaqueada por una afición que parece incombustible.

No nos queda ninguno como este SEÑOR ni el vestuario ni en la parcela extradeportiva. Prefiero once CAPI cojos que todos los que han venido a llevarselo calentito a este club, desde su pseudo-presidente, pasando por porteros, defensas medios o delanteros.

Yo también lloré en la despedida del Betis. Yo también lloré en la despedida del manquepierda. Viva el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X