Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Yo tambien te doy las gracias por todo lo que has hecho por el betis, por las tardes de gloria que nos has dado, por haber dado siempre todo lo que tenias, y por que hasta el ultimo minuto has sido un caballero.

Capi hiciste emocionarme cuando te despedistes

Comentario

Gracias CurroCapi...

Comentario

Jugador muy limitado, en parte por culpa de las lesiones, ya que apuntaba mas alto. A pesar de ello ha destacado algo entre tanta mediocridad, aunque no le veo mucho mas merito que el de haber pasado muchos años en el equipo

Comentario

Gracias Capi y que te vaya bien en tu vida.

VIVA MI BETIS

Comentario

Te daré las gracias cuando el día siguiente de ya no formar parte de este club, dieras una rueda de prensa y mostraras tu beticismo contando lo que es verdaderamente el Betis por dentro... y no hacer lo que todos hacen, dar las gracias a la afición y decir que siempre serás bético. No des las gracias a la afición y cuenta como os pagan, como están los vestuarios, qué pensais de la radio oficial... Cuenta, Capi, y demuestra tu beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Bueno, desde aquí doy mi homenaje a este gran jugador, no ha tenido mucha suerte con las lesiones, pero ha sido un buen jugador y ha estado ahí cuando ha tenido que estar.

Capi, gracias

Cuando ha llorado, los pelos de punta...

el momento de su despedida de la forma que se marchó del campo besando el cesped, despidiendose de su casa.. me a echo llorar a borbotones, porque un BETICO como CAPI se vaya y un SEVILLISTA como Lopera se quede da una impotencia enorme

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Vamos a cambiarle el nombre a Betisweb, se va a llamar ahora Betisgracias. Solo hay post para gracias capi, gracias Victor Fernandez, Gracias Odonkor o Gracias Emana.

Pero gracias por que?

Quien nos deben dar las gracias son los jugadores a nosotros por estar ahi y por no faltarle el aliento de la aficion en ningun momento.

Y ahora que? abrimos un post para dar las gracias a la plantilla por haber casi cumplido el objetivo?
                Si ves la fecha, este es el primero y lo hice porque se DESPIDIÓ UN BÉTICO, que es tan bético como tu y como yo...

Comentario

Un señor y ejemplo de profesionalidad hasta el final, y la imagen besando el campo le hará quedar para la posteridad

Gracias Capi
                  Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 20/06/10, 13:00:21.

Comentario

Gracias por todo Capi, gran betico, gran futbolísta, gran persona.

Suerte a donde vayas.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Un señor y ejemplo de profesionalidad hasta el final, y la imagen besando el campo le hará quedar para la posteridad

Gracias Capi
                      yo cuando lo vi en GOL A GOL me quede alucinado, que tio mas grande... me refiero a un reportaje que le hicieron el otro dia que fue el quien iba invitado

GRACIAS CAPI y mucha mucha suerte alla donde vayas
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/06/10, 13:10:38.

Comentario

Gracias Capi por todo, un betico de verdad. Hasta siempre jugadorazo.

Comentario

muchas gracias capi,pese ha todo lo que se te ha criticado has demostrado que sudas beticismo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que ojala hubieran estado todos lo igual de implicado que han estado estas ultimas 6 semanas... y sabe que ha dicho el cronista... pues para que estan los que estan en ese vestuario... para coger al que no lo este por la pechera... y sabes quien esta en ese vestuario entre todos... un betico desde chiquitito llamado capi....

en fin que pena que duela tan poco el betis para sentir pena porque se vaya este muchacho... que pena...
                            Toda la razón del mundo Dolvi.

Por mi parte pienso que así nos va con tanto sentimentalismo de que es betico de chico y demás (claro que no lo querran en otros equipos), un jugador que a terminado jugando en 2º como ni se merece porque no llega al nivel. Pienso que un jugador que todo el mundo podría decir al escuchar que juega vaya tarde nos espera, que hombre más malo.
                            A mi ya me a hecho aguantarle mucho por lo que me ovaciono, se deberia haber ido antés. Ayer dejó detalles de ese entorpecimiento que a mostrado incondicionalmente en estos años.

CAPI CON 11 COMO TU NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE
                            Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 20/06/10, 13:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                              Te daré las gracias cuando el día siguiente de ya no formar parte de este club, dieras una rueda de prensa y mostraras tu beticismo contando lo que es verdaderamente el Betis por dentro... y no hacer lo que todos hacen, dar las gracias a la afición y decir que siempre serás bético. No des las gracias a la afición y cuenta como os pagan, como están los vestuarios, qué pensais de la radio oficial... Cuenta, Capi, y demuestra tu beticismo
                              Es lo que tendría que hacer pero no va a tener uevos...

Comentario

Muchas gracias por todos estos años Capi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X