Has dado ejemplo, sentimiento, entrega y pundonor, fuistes, eras, eres y seras el faraón de Camas, mi idolo, imrrupistes llegando del Granada despues de una cesión y que temporada, que calidad, que clase tienes maquina, si las lesiones no te hubiesen lastrado hubieses sido el mas grande, pero eso no te impidio serlo, hoy lloré nunca imagine que llegaria tu adios... que dejariamos de ver ese recorte seco, esa verticalidad esa visión de juego., tu ultimo gol fue en Irun donde hoy los maletines acabaron con nuestro sueño y deseo de regresar a 1, solo decirte que gracias por todo, aunque muchos digan no eres mas que un recorte a Hierro, para mi eres mi idolo, y siempre los seras
Al final de todo le guardo mucho más respeto a futbolistas como Varela, que al darse cuenta de que no tenía sitio se fue a buscarse la vida, que a Capi. Evidentemente me gustó el Capi de la primera época, pero creo que fue hace muuuuuuuucho tiempo y me ha parecido realmente asqueroso que haya jugado "por decreto" años y años mientras no se reforzaba su posición temporada tras temporada. Uno de los años que más estuvo lesionado, salimos campeones.
Capi se ha quedado 20 años en el Betis porque estaba más a gusto que en brazos. Capi nos debe a nosotros su carrera, porque se la hemos pagado, igual que a Lopera le debe su banquete de bodas. Con eso creo que lo digo todo.
Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 20/06/10, 02:08:22.
Al final de todo le guardo mucho más respeto a futbolistas como Varela, que al darse cuenta de que no tenía sitio se fue a buscarse la vida, que a Capi. Evidentemente me gustó el Capi de la primera época, pero creo que fue hace muuuuuuuucho tiempo y me ha parecido realmente asqueroso que haya jugado "por decreto" años y años mientras no se reforzaba su posición temporada tras temporada. Uno de los años que más estuvo lesionado, salimos campeones.
Capi se ha quedado 20 años en el Betis porque estaba más a gusto que en brazos. Capi nos debe a nosotros su carrera, porque se la hemos pagado, igual que a Lopera le debe su banquete de bodas. Con eso creo que lo digo todo.
Chiribi si algo se ha fichado en el Betis de los últimos años han sido mediapuntas
Delanteros y centrales pocos, pero mediapuntas ha habido en el Betis a patás
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/06/10, 02:12:54.
Chiribi si algo se ha fichado en el Betis de los últimos años han sido mediapuntas
Delanteros y centrales pocos, pero mediapuntas ha habido en el Betis a patás
Dime tres. Solo tres. Ahora mismo yo solo recuerdo a Pereira (que tampoco creo que sea lo mismo) y mira quien ha acabado jugando. No hemos fichado muchos mediapuntas, hemos fichado una montonera de delanteros malos que no tenían ****** de fijarse una cifra de goles. Frases como "yo juego mejor de falso delantero", "me gusta moverme detrás del 9", etc... hemos tenido a patadas, pero mediocentros creativos no hemos tenido ni uno.
tardes de gloria?......................... le recuerdo tan pocas... por no estar no ha estado ni en los ultimos derbis ganados al eterno rival...
pero bueno si fuera tan betico como dice que es... hace ya mucho tiempo que hubiera pegado un puñetazo encima de la mesa en ese vestuario... pero claro es mas bonito ser el buena gente y el muchachito amigo de todos....
nosotros jo.didos y encima llamandole a uno de los culpables buena gente, buen profesional y dandole las gracias...¡¡¡¡¡dios esta aficion solo sirve para poner la otra mejilla!!!
El UNICO jugador que de verdad he visto querer al Betis de los que hay en la plantilla. No eran lágrimas de cocodrilo... lloraba a moco tendido de verdad. Gracias Capi, el 14 del Betis siempre.
El UNICO jugador que de verdad he visto querer al Betis de los que hay en la plantilla. No eran lágrimas de cocodrilo... lloraba a moco tendido de verdad. Gracias Capi, el 14 del Betis siempre.
la verdad es que se tenia que haber ido hace 2 ó 3 años. pero vamos, que ahi tenias a arzu. y rivas porque acba contrato que si no hay que echarlo con aceite hirviendo
varela en su epoca, merecía la titularidad mucho antes que otros de la plantilla, mira por ejemplo como le está yendo por mallorca
sobre el tema, GRANDE CAPI! SUERTE EN LO QUE HAGAS!
No tengo palabras para agradecer a este señor todo lo que ha dado por nuestro Betis. Maltratado por las lesiones como nadie. Dejándose la piel en cada partido. Derrochando calidad de sus botas....
Señores yo en mi vida vi algo como lo del partido de ayer. ¡Qué despedida! Nunca vi a nadie llorar tanto en un estadio de fútbol. El es puro Betis.
+1
Lo que mas le ha dolido es despedirse dejandolo en 2ª, una put.da para el...
Vamos a cambiarle el nombre a Betisweb, se va a llamar ahora Betisgracias. Solo hay post para gracias capi, gracias Victor Fernandez, Gracias Odonkor o Gracias Emana.
Pero gracias por que?
Quien nos deben dar las gracias son los jugadores a nosotros por estar ahi y por no faltarle el aliento de la aficion en ningun momento.
Y ahora que? abrimos un post para dar las gracias a la plantilla por haber casi cumplido el objetivo?
Comentario