Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Ahh bueno, si las citó Serra Ferrer entonces sí...

Es una delicia verle jugar... pero a qué, ¿a la Oca, a la Brisca, a ser Capitán quizás? lo mismo el tío es una delicia verlo jugar a la Oca, al fútbol obvio que no. Que no te ciegue tu fanatismo.
    Ni fanatismo, ni mito ni leyenda, .. Esas palabras las dijo Serra Ferrer, y las dijo en relación al fútbol.

Pd. ¿ Se te ha ido la olla tío .......... ?

Comentario

Dejalo hermano... No se que pensaran los Cardeñosa, los Esnaola, los Gordillos, los Luis del Sol... cuando hay gente que sube a este escalon... a un capi... que se va con el Betis jugando en Segunda despues de haber descendido con el y despues de haberlo mantenido en la categoria... esta es la leyenda de jugador que muchos nos quieren vender y como mucho solo llega a protagonista de una etapa del Betis... como mucho...

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Esto es un foro libre y como tal, la gente opina de lo que quiere y es normal la diferencia de opiniones.......... A mi no me las dan por mi trabajo la verdad

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Esta señorita sí que lo ha bordado.
        Por supuesto, que es así, opinamos, intercambiamos opiniones, libertad de expresión y respeto de opiniones, hasta que tengas como nick `Maldonado crack `, y aqui no pase nada ....

Otra cosa, a mí sí que me agradecen mi trabajo y mucho, quizás sea la única suerte que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Dejalo hermano... No se que pensaran los Cardeñosa, los Esnaola, los Gordillos, los Luis del Sol... cuando hay gente que sube a este escalon... a un capi... que se va con el Betis jugando en Segunda despues de haber descendido con el y despues de haberlo mantenido en la categoria... esta es la leyenda de jugador que muchos nos quieren vender y como mucho solo llega a protagonista de una etapa del Betis... como mucho...
          Lo triste es a lo que ha llegado este Betis,lo barato que se llega a ser ídolo.Que la gente ande dando gracias a futbolistas que no han tenido ******* de ascender en la SEGUNDA DIVISIÓN (por si se le olvidaba a alguien) más barata de la última década me pone ENFERMO.Aquí se queda una entidad centenaria en segunda,el club anda en el más absoluto inmobilismo,y la gente anda anestesiada,preocupándose de temas menores como este.Del Tbo.

Comentario

otra vez tú por estos lares, déjalo tío, que no, ni mito ni leyenda ni nada de eso, sólo un sencillo homenaje a uno de los últimos canteranos, a uno de los últimos béticos que han vestido la roja y que lo mejor de todo, han levantado una ovación que no se recuerda a ningún otro jugador en años...

Te vas enterando ?, pues eso, ... punto

Si quieres crucificarle lo tienes muy fácil, pero la realidad es tozuda y nada mejor que el cariño de la inmensa mayoria de la afición

No puedes dormir tranquilo, o te remuerde la conciencia, dolby ??

Déjalo estar, Capi estrá donde cada uno quiere que esté, nadie convencerá a nadie, ya somos mayorcitos, y la gran masa bética ya se ha pronunciado, muy a tu pesar.

Cada uno tiene su opinión, lo siento, no intentes cambiar la de los demás....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo triste es a lo que ha llegado este Betis,lo barato que se llega a ser ídolo.Que la gente ande dando gracias a futbolistas que no han tenido ******* de ascender en la SEGUNDA DIVISIÓN (por si se le olvidaba a alguien) más barata de la última década me pone ENFERMO.Aquí se queda una entidad centenaria en segunda,el club anda en el más absoluto inmobilismo,y la gente anda anestesiada,preocupándose de temas menores como este.Del Tbo.
              Pues tú no le quitas ojo a este post que se diga ...

Comentario

Gracias capi por irte de una vez y dejar una ficha libre a ver si viene alguien que sea capaz de hacer un poco mejor vestuario que tu... con un poco mejor ya me conformo... si encima y todo eso rinde en el campo... pues ya demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Ni fanatismo, ni mito ni leyenda, .. Esas palabras las dijo Serra Ferrer, y las dijo en relación al fútbol.

Pd. ¿ Se te ha ido la olla tío .......... ?
                  Como si las dice el PAPA.

P.D. ¿Que si se me ha ido la qué?

Comentario

Pues tú no le quitas ojo a este post que se diga ...
                    Prefiero no responderte,no vaya a venir tu caballero a defender tu honor virginal

Comentario

Gracias capi por irte de una vez y dejar una ficha libre a ver si viene alguien que sea capaz de hacer un poco mejor vestuario que tu... con un poco mejor ya me conformo... si encima y todo eso rinde en el campo... pues ya demasiado
                      Anda dolby, salta al campo y mete un gol, ... jajajajajajaa

Comentario

Prefiero no responderte,no vaya a venir tu caballero a defender tu honor virginal
                        Qué caballero, qué honor, de qué hablas?, en fin !!

Comentario

Si,porque si esperamos a Capi... .¿Este año cuantos han sido? Mmmmm...¿uno?

Comentario

Qué caballero, qué honor, de qué hablas?, en fin !!
                            Acabaré por pensar que a quién le gusta el pirriaque es a ti

Comentario

no angela no... yo no marco goles... pero tampoco dejo al Betis en segunda... ni tengo el honor de llegar al Betis en segunda e irme del Betis como lo cogi en segunda...
                              Por cierto tampoco tengo el honor de haber jugado unos pocos derbis con la primera plantilla del Betis y no haber ganado ninguno...
                              Ni haber participado en tantos y tantos ridiculos deportivos con la camiseta del Betis puesta....

despues saldra algun iluminado a decir que yo te ofendo...

Comentario

Si,porque si esperamos a Capi... .¿Este año cuantos han sido? Mmmmm...¿uno?
                                si marco uno... con un equipo de su nivel... el dia del irun.... por lo demas... podriamos hablar de sus pateticas faltas y de sus esperpenticos saques de esquina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X