Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Al final se retira o va a buscarse un equipo?? Es una pena, todavía le queda algo de fútbol. Tal y como está el equipo yo hasta me lo hubiera quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Esto es a lo que tú llamas respetar opiniones? Por irme orientando.
      y tu como tienes estomago de volverle a escribir a Angela cuando la as insultado junto a tu amigo Dolvi, insultar a una mujer y encima por un foro, no te entra nada por el cuerpo? anda y corre a por una botellita de vodka personaje

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        y tu como tienes estomago de volverle a escribir a Angela cuando la as insultado junto a tu amigo Dolvi, insultar a una mujer y encima por un foro, no te entra nada por el cuerpo? anda y corre a por una botellita de vodka personaje
        No sé si han habido insultos pero una pregunta, ¿y una mujer sí puede insultar a un hombre?.

Explícame cuál es la difrencia que no lo termino de entender.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          No sé si han habido insultos pero una pregunta, ¿y una mujer sí puede insultar a un hombre?.

Eso digo yo, me he leido los post y no veo el insulto.

Ojalá Capi encuentre un equipo, me daría mucha pena que se retirara ya.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

Ojalá Capi encuentre un equipo, me daría mucha pena que se retirara ya.
            Sí, es una delicia.

P.D. Me parece que se va al Recreativo, una pena que no lo hubieran llevado antes.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/06/10, 16:56:04.

Comentario

y quien a dicho que una mujer si puede insultar a un hombre? tu que eres otro que ves pajaritos donde no los hay? te mola el rollito este friki-foro no?

Comentario

y quien a dicho que una mujer si puede insultar a un hombre? tu que eres otro que ves pajaritos donde no los hay? te mola el rollito este friki-foro no?
                Jejejeje otro que viene estresado al foro... Que me gustaba el Capi de hace unos años,me acuerdo que intentaba jugar como él, no lo conseguía. En estos últimos años se ha ido copiando él de mi, lo ha ido consiguiendo.
                De todas formas un gran bético, guaardaré mi camiseta con su nombre de recuerdo.

Comentario

Te estoy preguntando, ¿y una mujer sí puede insultar a un hombre?

Te lo explico brevemente que sé que te cuesta, si dices esto: "insultar a una mujer y encima por un foro, no te entra nada por el cuerpo?" es obvio que estás haciendo una distinción, de lo contrario dirías insultar a una persona, forera... si fuera un hombre no dirías insultando a un hombre, claramente haces una distinción. Por eso te preguntaba, ¿y una mujer sí puede insultar a un hombre?.

Por cierto, lo que me mole a ti no te impota, ¿o sí?. Y no, no veo pajaritos, lo que veo es un pájaro.

Y ahora di lo que quieras, quiero pensar que ahora ya lo has entendido. No responderé de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

.
                    No, no ha habido insultos, y para nada me he sentido insultada. Sólo el calor de una discusión de diferencia de opiniones en el foro . Recuerda, además, que no hace daño quien quiere sino quien puede. De todas maneras, gracias por salir en defensa de lo que pretendía, que es y ha sido darle gracias a Capi en el momento de su retirada, cosa que otros foreros no entienden o no quieren entender o no pueden entender ... lo que es tener un mínimo de respeto en un post de agradecimiento.

Sí, es una delicia.

P.D. Me parece que se va al Recreativo, una pena que no lo hubieran llevado antes.
                    Esas palabras son las que citó Serra Ferrer hace bien poco, al referirse a Capi :

La frase exacta : " ... es una delicia verle jugar "... verdad Seagreen, te acuerdas ??
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/06/10, 18:30:30.

Comentario

Esto es un foro libre y como tal, la gente opina de lo que quiere y es normal la diferencia de opiniones. Asi que no lleguemos a los extremos hombre, a mi siempre me ha gustado Capi desde que estaba en la cantera pero sigo diciendo que me decepcionó en el momento en que cuando bajamos a segunda no quiso ni hablar y se escondió tambien como los demás, si es tan tan betico que hubiera dado la cara tambien y aun yendose del Betis sigue sin decir la verdad sobre su relación con Lopera aun sabiendo que el dictador es el culpable de que su Betis como el dice, esté así. Espero que le vaya bien, pero no le daré las gracias tampoco ha alguien que sólo ha hecho lo que debia, jugar al futbol que para eso es su trabajo y medio de vida. A mi no me las dan por mi trabajo la verdad

Comentario

Y por cierto, a la que le gusta el Vodka es a mi

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Esas palabras son las que citó Serra Ferrer hace bien poco, al referirse a Capi :

La frase exacta : " ... es una delicia verle jugar "... verdad Seagreen, te acuerdas ??
                          Ahh bueno, si las citó Serra Ferrer entonces sí...

Es una delicia verle jugar... pero a qué, ¿a la Oca, a la Brisca, a ser Capitán quizás? lo mismo el tío es una delicia verlo jugar a la Oca, al fútbol obvio que no. Que no te ciegue tu fanatismo.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Esto es un foro libre y como tal, la gente opina de lo que quiere y es normal la diferencia de opiniones. Asi que no lleguemos a los extremos hombre, a mi siempre me ha gustado Capi desde que estaba en la cantera pero sigo diciendo que me decepcionó en el momento en que cuando bajamos a segunda no quiso ni hablar y se escondió tambien como los demás, si es tan tan betico que hubiera dado la cara tambien y aun yendose del Betis sigue sin decir la verdad sobre su relación con Lopera aun sabiendo que el dictador es el culpable de que su Betis como el dice, esté así. Espero que le vaya bien, pero no le daré las gracias tampoco ha alguien que sólo ha hecho lo que debia, jugar al futbol que para eso es su trabajo y medio de vida. A mi no me las dan por mi trabajo la verdad
                            Esta señorita sí que lo ha bordado.

Comentario

Sólo te diré una palabra y un número.Micho 1.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Tú vas a hablar de respetar opiniones... XD Es que me parto..."criatur.ita"...oiga sólo repito lo que ud. ha dicho, de mí no sale nada

Ya ves, donde las dan las tomas...esa es la coherencia de algunos :D VIVA EL BETIS JARNI !!!!!
                                Las opiniones las respeto,las payasadas no.¿Te hago un croquis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X