Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo sigo esperando que pavone, segun vd. me calle la boca... esa entre otras perlas que vd. se marcaba en tiempos en los que todavia se podia uno marcar algo... hoy por hoy... a quien le toca callarnos la boca...
    Le recuerdo, por si acaso, que sería una opinión mía, no sabía yo que esto tuviera tanta repercusión en usted para que se acuerde después de todo este tiempo. Bueno, uno no se puede equivocar nunca, parece, me cachis...
    No sé a que se refiere o a quien, es muy tarde...Pero bueno, creo que esto es un foro y tal y cada uno puede exponer lo que piensa, y no creo que la solución a ver opiniones que difieran de una propia sea mandar a callar a nadie.
    Buenas noches.

Comentario

Gracias por todo Capi,para mi siempre serás un grande y al menos yo siempre te recordaré,incluso te hice una web (capi.tk) que casualidades de la vida a caducado hace poco tiempo.

Te deseo lo mejor de ahora en adelante.suerte crack

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Igual olvidas que con los 24 kilos que pagaron por él más lo que se sacó por Oliveira se tapó un pufo brutal que podría haber mandado el club a ley concursal hace bastante tiempo.Por Capi no ha venido a preguntar ni el cartero.

Pon el titular de la noticia completo:

Joaquín: “Aunque fuera arrastrándome, me gustaría retirarme en el Betis”

--------------------------------------------------------------------------------
        Si a eso le llamas estar "loco por volver",pues chico,tu mismo.Si nos ponemos a buscar declaraciones de Capi lamiendo el escroto de Lopera,igual no acabamos en toda la noche.No ha tenido ******* de criticarlo ni estando fuera del club.Su Beticismo empezará cuando cumplan los pagarés.
        Bueno me imagino que te referiras al capi de las ultimas temporadas, porque el capi de los buenos tiempos tuvo ofertas de chelsea y atletico de madrid entre otros,o al menos esto es lo que salio en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Así de triste es la historia, que jugadorcitos de chichinabo, , recortitos en la frontal, guau, guau, y algunos golpes de pecho y ya ves,.................. 10 años vistiendo nuestra camiseta, llegar a debutar con la selección y una ovación que no se recuerda en el Benito Villamarín desde la despedida de Gordillo, .... lo dicho: los fanatismos no son buenos, y efectivamente, contra el que exhibes, no se puede luchar, ... como decía la canción, agua que no has de beber, déjala correr
          una ovación que no se recuerda desde Gordillo.... venga señora.... que ha llegado el tapicero... se diferencia mucho la de capi a la de cañas? aplausos, gente de pie y "caañas caañas..." o en la de cañas no estuviste??
          alguna persona OBJETIVA que me diga qué a hecho capi, por favor???debutar en la selección hace 6 años??? algo más? lo del bético y buena gente ya me lo sé... pido originalidad por favor. gracias
          Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 29/06/10, 10:33:01.

Comentario

Yo es que flipo, hay un post para dar las gracias a Capi y teneis que entrar a tocar las narices...no lo entiendo. Hay miles de posts críticos pues hablar ahí, o es que parece que no podemos ni dar las gracias por lo que nos salga de las p.elotas..

Como si se las queremos dar a Lopera, si ustedes no estais de acuerdo pues no se las deis y punto

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo es que flipo, hay un post para dar las gracias a Capi y teneis que entrar a tocar las narices...no lo entiendo. Hay miles de posts críticos pues hablar ahí, o es que parece que no podemos ni dar las gracias por lo que nos salga de las p.elotas..

Como si se las queremos dar a Lopera, si ustedes no estais de acuerdo pues no se las deis y punto
              ah, pensaba que esto era un foro de OPINIÓN, no que sólamente podría escribir en los post con los que esté deacuerdo...ruego encarecidamente que me perdone.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                ah, pensaba que esto era un foro de OPINIÓN, no que sólamente podría escribir en los post con los que esté deacuerdo...ruego encarecidamente que me perdone.
                Pues te coges y te creas un post y pones "Capi, adiós al Cáncer del Betis" pero en un post que está creado para dar las gracias pues no entiendo porque se hace. Solo era un post de agradecimiento... Si sólo exisitiese un post de Capi pues vale...pero con tantos post críticos con la situación porque haya uno en el que se sea agradecido no pasa na..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues te coges y te creas un post y pones "Capi, adiós al Cáncer del Betis" pero en un post que está creado para dar las gracias pues no entiendo porque se hace. Solo era un post de agradecimiento... Si sólo exisitiese un post de Capi pues vale...pero con tantos post críticos con la situación porque haya uno en el que se sea agradecido no pasa na..
                  lo que yo te diga...que contra extremismos y fanatismos ni puedo ni quiero... ea

Comentario

Capi lo dio todo , si tuvo o no que salir antes es culpa del que hace y deshace todo en el club.

NO le hagais el juego al mandamal cargando contra los profesionales cuando el unico culpable es el unico que decide todo como han declarado ante la jueza el mismo y sus acucharados consejeros

Comentario

Muchas gracias Capi.

Qué lástima de lesiones, leñe.

Espero que te vaya muy bien en todos los proyectos que inicies.

Comentario

Precísamente por donde me paso todos y cada uno de tus escritos,que no sabes ni donde estás de pié,criatura.Que te hilvanen
                        No te copies de mí hombre sé más original...te descalificas tú solo con tus comentarios...hay que ser ignorante para llamar criatura a alguien sin ningún fundamento (te lo creeras y todo) ...como no me voy a poner a tu altura sólo te diré que es lo único que tienes que decir cuando sabes que el otro lleva la razón...GRACIAS ;)

Pero que simple son algunos y qué fácil lo ponen :D
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/10, 11:24:09.

Comentario

¿Esto es a lo que tú llamas respetar opiniones? Por irme orientando.
                          Tú vas a hablar de respetar opiniones... XD Es que me parto..."criatur.ita"...oiga sólo repito lo que ud. ha dicho, de mí no sale nada

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Siempre habla un cojo...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Ya ves, donde las dan las tomas...esa es la coherencia de algunos :D VIVA EL BETIS JARNI !!!!!
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/10, 11:33:03.

Comentario

una ovación que no se recuerda desde Gordillo.... venga señora.... que ha llegado el tapicero... se diferencia mucho la de capi a la de cañas? aplausos, gente de pie y "caañas caañas..." o en la de cañas no estuviste??
                            alguna persona OBJETIVA que me diga qué a hecho capi, por favor???debutar en la selección hace 6 años??? algo más? lo del bético y buena gente ya me lo sé... pido originalidad por favor. gracias
                            Para aplaudir y despedir con una ovación a un jugador hace falta que gane champions, Uefas y balones de oro???? Sinceramente Capi a pesar de llevar unos últimos años mediocres deportivamente influidos por las lesiones continuas, y en especial por un grave que tuvo cuando estaba en su apogeo...se le tiene gran cariño porque ha demostrado su beticismo con creces, ha sido un jugador honesto y humilde que siempre ha estado al servicio del Betis, cuando lo querían equipos decentes él no quiso marchase, cuando tuvo la lesión le dijo al betis que si se iba, y así numerosos hechos que lo convierten en un ser querido...aparte de que como futbolista tiene mucha clase y siempre ha terminado jugando por su visión de juego y su calidad...el cariño de la gente no se puede comprar, eso se gana con hechos y con los años...que si bien puede ser cierto que no tenga capacidad de liderazgo o carácter (que no lo afirmo ni lo desmiento), de acuerdo, pero por eso no lo vamos a crucificar...no lo voy a endiosar ni ponerme de rodillas, pero cariño si que le tengo, y no digais que es fácil ganarse el de la afición, cuando le tenemos cariño a jugadores contaos con los dedos de las manos...y Capi es uno de ellos...
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/10, 11:43:50.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Para aplaudir y despedir con una ovación a un jugador hace falta que gane champions, Uefas y balones de oro???? Sinceramente Capi a pesar de llevar unos últimos años mediocres deportivamente influidos por las lesiones continuas, y en especial por un grave que tuvo cuando estaba en su apogeo...se le tiene gran cariño porque ha demostrado su beticismo con creces, ha sido un jugador honesto y humilde que siempre ha estado al servicio del Betis, cuando lo querían equipos decentes él no quiso marchase, cuando tuvo la lesión le dijo al betis que si se iba, y así numerosos hechos que lo convierten en un ser querido...aparte de que como futbolista tiene mucha clase y siempre ha terminado jugando por su visión de juego y su calidad...el cariño de la gente no se puede comprar, eso se gana con hechos y con los años...que si bien puede ser cierto que no tenga capacidad de liderazgo o carácter (que no lo afirmo ni lo desmiento), de acuerdo, pero por eso no lo vamos a crucificar...no lo voy a endiosar ni ponerme de rodillas, pero cariño si que le tengo, y no digais que es fácil ganarse el de la afición, cuando le tenemos cariño a jugadores contaos con los dedos de las manos...y Capi es uno de ellos...
                              mira que dije que otra cosa a parte de beticismo y buena gente...
                              de verdad... estoy deacuerdo que él no tiene culpa de que se le haya renovado cuando lleva años sin aguantar ni una parte entera, pero es que sigo sin ver por qué es más bético que nadie...a ver porqué capi es más bético que Dani... cuando cierto brasileño ya denunció siendo jugador del Betis lo lamentable de la ciudad deportiva o el gimnasio... yo a capi le recuerdo declaraciones asépticas en sus diez años aquí...
                              que me parece muy bien, que acepto que es un jugador que ha caido en gracia, que estoy deacuerdo en que el capi de los primeros años enamoraba...pero es que ha vivido mas de 3 y 4 años de eso y de lo bético que es... para algunos leyenda, para mi chupar del bote.

Comentario

Claro que esto es un foro libre...Pero si se hace un post para dar las gracias a un jugador y gente como tú se mete para criticar y criticar y no respetar las opiniones que son diferentes a la tuya pues...Asi nos luce el pelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X