Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Se va uno de los mas grandes de la ultima decada, gracia capi por tu beticimo(de los pocos que sentian los colores de verdad) por tu clase, por darlo todo.
    CAPI 14 SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Viendo este post desde el principio a fin solo puedo decir:

que facil es ser jugador del Betis... pero que facil y que poca autoexigencia hace falta para ser jugador del Betis...

y lo segundo... ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS...:

este jugador es uno mas de los que protagonizaron el AÑO PASADO UNO DE LOS DESCENSO MAS DOLOROSOS Y OMINOSOS QUE SE RECUERDAN EN VERDIBLANCO y es otro mas de los que nos ha mantenido en segunda un AÑO MAS...

venga ya... gracias de que... vamos a darnos un poco mas a valer POR DIOS... en esta horas tan dolorosas...

PERO QUE POCA MEMORIA, QUE POQUITA MEMORIA TENEMOS... en cuanto salen unas lagrimitas a relucir.... en fin donde nos merecemos estar estamos... ni mas ni menos con este nivel de exigencia...
      Hermano,ayer eché de menos darte un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hermano,ayer eché de menos darte un abrazo
        y yo, creeme, pero la sangre ayer me tiro... solo necesitaba una pequeña excusa para no ver a estos jugadores en su fracaso de fin de curso habitual... y mi pequeña se merecia que yo estuviera con ella en la tarde de ayer, antes que con esta gente....

No me cabe la menor duda, que mas pronto que tarde nos daremos ese abrazo... y espero que entre otras cosas sea para celebrar que ciertos personajes abandonen el Betis de una vez para siempre.

Comentario

y yo, creeme, pero la sangre ayer me tiro... solo necesitaba una pequeña excusa para no ver a estos jugadores en su fracaso de fin de curso habitual... y mi pequeña se merecia que yo estuviera con ella en la tarde de ayer, antes que con esta gente....

No me cabe la menor duda, que mas pronto que tarde nos daremos ese abrazo... y espero que entre otras cosas sea para celebrar que ciertos personajes abandonen el Betis de una vez para siempre.
          Ojalá hermano,ojalá.No veo el día

Comentario

Viendo este post desde el principio a fin solo puedo decir:

que facil es ser jugador del Betis... pero que facil y que poca autoexigencia hace falta para ser jugador del Betis...

y lo segundo... ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS...:

este jugador es uno mas de los que protagonizaron el AÑO PASADO UNO DE LOS DESCENSO MAS DOLOROSOS Y OMINOSOS QUE SE RECUERDAN EN VERDIBLANCO y es otro mas de los que nos ha mantenido en segunda un AÑO MAS...

venga ya... gracias de que... vamos a darnos un poco mas a valer POR DIOS... en esta horas tan dolorosas...

PERO QUE POCA MEMORIA, QUE POQUITA MEMORIA TENEMOS... en cuanto salen unas lagrimitas a relucir.... en fin donde nos merecemos estar estamos... ni mas ni menos con este nivel de exigencia...

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Yo pensaba que hace años que podía haberse ido pero cuando hace unas semanas salió Serra Ferrer diciendo qeu Capi le ofreció marcharse del equipo por culpa de sus lesiones, solo le doy las GRACIAS A CAPI por esa muestra de beticismo, que muchos no se si tendríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Yo pensaba que hace años que podía haberse ido pero cuando hace unas semanas salió Serra Ferrer diciendo qeu Capi le ofreció marcharse del equipo por culpa de sus lesiones, solo le doy las GRACIAS A CAPI por esa muestra de beticismo, que muchos no se si tendríamos.
              ya ya ... cuando el año que viene estemos pulgando otro año mas por la segunda... gracias a sus compañeros y a el... le das las gracias tambien...

Por cierto lo mismo viendo este post... alguien se plantea renovarlo... quien dice que a lo mejor no iba a querer quedarse...

Comentario

Grande Capi! Te lo mereces todo en la vida. Que te vaya todo genial.

Comentario

ya ya ... cuando el año que viene estemos pulgando otro año mas por la segunda... gracias a sus compañeros y a el... le das las gracias tambien...

Por cierto lo mismo viendo este post... alguien se plantea renovarlo... quien dice que a lo mejor no iba a querer quedarse...
                  Que si que mu bien que es uno de los 25 que nos han bajado, qeu sí. Pero que también es uno de los que nos llevó a un título y la Champions. Y el dijo qeu si el clubl quería se marchaba del Betis y Serra y el club le dijeron que NO!! que hacía falta una persona como él en el vestuario..PUes que quieres?' Si le dicen qeu se quede, que es importante..porque se va a ir??

A Capi se le podrá decir qeu está acabado, que cobra mucho, que es un cojo lo que quieras...pero ya te digo un tio que tiene su vida más o menos resuelta qeu cumple su sueño de estar en el Betis, en un Betis que estaba en Champions y está dispuesto a marcharse por culpa de sus lesiones para mí merece todos mis respetos.

La culpa de que Capi esté en el Betis no es de Capi, sino del que renueva a Vega por ejemplo...

Comentario

...
                    Anda dolby, salta al campo y mete un gol , !!!!! ...

Comentario

yo lo renovaria sin duda, no me hace falta ver este post para saber que capi es el jugador que mas se merece la renovacion, que ya no esta para 90 minutos estamos de acuerdo, pero sin duda es un jugador que tira del carro cuando tiene que hacerlo. Capi se merece mucho mas en el betis, la despedida de ayer es poco para el

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Que si que mu bien que es uno de los 25 que nos han bajado, qeu sí. Pero que también es uno de los que nos llevó a un título y la Champions. Y el dijo qeu si el clubl quería se marchaba del Betis y Serra y el club le dijeron que NO!! que hacía falta una persona como él en el vestuario..PUes que quieres?' Si le dicen qeu se quede, que es importante..porque se va a ir??

A Capi se le podrá decir qeu está acabado, que cobra mucho, que es un cojo lo que quieras...pero ya te digo un tio que tiene su vida más o menos resuelta qeu cumple su sueño de estar en el Betis, en un Betis que estaba en Champions y está dispuesto a marcharse por culpa de sus lesiones para mí merece todos mis respetos.

La culpa de que Capi esté en el Betis no es de Capi, sino del que renueva a Vega por ejemplo...
                        en la 2004/2005 su papel fue tan relevante en la consecucion de esos logros como juanito en la eurocopa que gano españa... usease... escasito, escasito...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Anda dolby, salta al campo y mete un gol , !!!!! ...
                          anda angela ponte la foto de capi en tu mesita de noche y sueña con el...

Comentario

Gracias Capi por ser tan betico, pero en los futbolistico para mi siempre has dejado muchisimo que desear...y esa es mi opinion aunque cada vez que se despida un jugador pase como cuando se muere alguien, que todo el mundo dice, "que buena persona era"...cuando una semana antes de su muerte se le tenia entre ceja y ceja, pues con los jugadores pasa lo mismo, cuando se despiden todos se vuelven cracks, y todo el mundo lamenta su marcha, aun recuerdo cuando se despidio Cañas que alguno llego a decir que tenia hasta calidad...madre mia.

Lo siguiente sera cuando se marche Rivas..."que pena, lo rapido que era, y el toque de balon tan sutil que tenia..."

Comentario

en la 2004/2005 su papel fue tan relevante en la consecucion de esos logros como juanito en la eurocopa que gano españa... usease... escasito, escasito...
                              Pues si Serra no quería que se fuese sería por algo... Quizás porque tenía el mismo papel que Cañas aquel año, que era hacer funcionar el vestuario.

A mi me fastidia que otros como Rivas, Benjamin u Oscar Lopez no jugaban y se la sudaba mientras cobrasen, pero Capi ya dijo que se iba, pero no le dejaron..

A Capi y Odonkor le tienes una inquina que no es normal. Y son dos casos de profesionales, mejores o peores con la pelotita, pero profesionales.

Apunta al que sabes que hay que apuntar que todo es su culpa

Comentario

Viendo este post desde el principio a fin solo puedo decir, entre otras cosas :.........

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                                Muchas gracias por todos estos años Capi.
                                Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                                ahi un betico con dos *******
                                GRANDE CAPI!
                                Originalmente publicado por manque pierda eterno Ver Mensaje
                                [CENTER][/CENTER]gracias capitan tu honestidad,profesionalidad y sobre todo tu beticismo es un ejemplo a seguir para todos aquellos que sientan las trece barras, por siempre jesus capitan prada
                                Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Gracias por todos estos años. Espero que te vaya genial vaya donde vayas, todos los Béticos estaran contigo.
                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Solo palabras de agradecimiento por sus años con nosotros, que por mucho que duden algunos, ciertos futbolistas si sienten estos colores, y ayer se demostró... Solo desearle lo mejor de aquí en adelante. Mucha suerte siempre.

PD. De las despedidas más emotivas que recuerdo... Solo pude levantarme a ovacionarlo y emocionarme.
                                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                Muuuchas gracias capi, y que te vaya genial en tu próximo camino...

Gran jugador ( lastima las lesiones ) y mejor persona...
                                Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                Gracias para y por siempre Capi...
                                Un gran Betico si señor que si no hubiese sido por el asesino que entrena al Huelva,otro gallo hubiese cantado.

Si esta el vídeo de cuando fue substituido que lo pongan por favor.
                                Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                Gracias capitan por todo!!! Eres un gran betico y un excelente profesional, as sido, eres y seras mi idolo. Los bellos de punta en tu despedidaaaa, muchisima suerte
                                Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Eterno 14, eterno Capitán.

Idolo por siempre ......
                                Y eso recogiendo testimonios de una sola página de este post.

Mi más sincera enhorabuena.

Sólo son algunos de los ejemplos de quienes como tanta gente, yo incluida, y el mejor entrenador que ha pasado por la historia de nuestro club, Lorenzo Serra Ferrer, le pese a quien le pese, que dijo :

" .... es una delicia ver jugar a Capi , ... "

El post tiene por título : GRACIAS CAPI

Al que no le guste este post, por favor, rogaría deje de molestar, que no intente torpedearlo, que ya somos mayorcitos ...

Sin más.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/06/10, 01:04:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X