Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que dudo muchísimo que él quiera volver después de la manera en la que salió, y ofertas de clubes interesantes segurísimo que no le faltan. Se habla del Milan sin ir más lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo dije en su día, estos dirigentes (no el club ni la afición) se merecen un segundazo y que se les caiga el mundo encima por agarraos y acomodaos.
      vaya, cuanto odio compañero

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
        No entiendo algunas opiniones con respecto al tema Ceballos, algunos parece que están hablando de la exnovia que le puso los cuernos. Señores esto es fútbol, si Ceballos volviera, y viniera a aportar y a ayudar al equipo, yo lo recibo con los brazos abiertos. Vamos a dejar los sentimientos y los despechos a un lado. Otro debate es si deportivamente nos hace más o menos falta, eso sí es discutible.
        Hombre, es que la mayoría somos del betis por sentimientos
        si esto fuera por negocios, y digamos yo fuera el representante de ceballos y me llevara el 10% del monto de la cesion, claro que querria que viniera
        Otra cosa también es que si ahora viene, pues el próximo que depunte (Fabian), sabe que puede hacer lo mismo. no renuevo, me voy por 15 millones con lo que puedo negociar un contrato mas alto, y luego si veo que la primera temporada no me gano el puesto, pues vuelvo al betis año y medio, que conozco el club y la ciudad, con mi sueldo blindado, y con bola extra para que no se me corte la progresion
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

vaya, cuanto odio compañero
          Odio ninguno. Se llama coraje de que no se hagan las cosas bien. Y el filial muerto y sin refuerzos.
          A GreenBrigade y Perez les gusta esto.

Comentario

• la identidad y el sentir el proyecto es fundamental para conseguir cosas y crecer. parece que eso esta empezando a pasar con cada vez mas jugadores motivados y con intencion de crecer aqui. ¿y hablamos de la posibildad de que vuelva alguien que simboliza todo lo contrario? ¿estamos locos?. El ****** ese no puede volver en la vida
            A Floty, --J--C-- y Perez les gusta esto.

Comentario

• Confío en Serra, Ceballos no debe volver, su posición no es una carencia ahora,su forma de ser no creo que haga ningún bien al vestuario y además los béticos no lo queremos.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Si sólo nos tuviésemos que ceñir al aspecto futbolístico, de cabeza sin duda. Aunque es bien cierto que ocupa una demarcación que ahora mismo tenemos cubierta, el tío es un pedazo de futbolista. Ya se comería la cabeza Setién para encajar a todos los buenos (o la inmensa mayoría) en el terreno de juego. A mí lo de "criarle el pollito" al Madrid, Barsa, o al que sea me dá exactamente igual. Yo lo que quiero es cuanto mejores futbolistas en mi Betis, mejor.
                Desgraciadamente el tema Ceballos trasciende mucho más allá de lo méramente futbolístico. Por mi parte, no lo quiero de vuelta en absoluto; y ojo que yo era de los que en verano no me parecía mal que se quedase cedido. Pero no, ya no. Son muchas cosas que comparto con lo expuesto por muchos de vosotros anteriormente. La forma en la que se fue y toda la miërda que se creó, las mohonadas y carajötadas varias de redes sociales.... a mí no me vale que haya cambiado de agencia de representación como si ahora la culpa de todo hubiese sido sólo en exclusiva de los escöria de Bahía.
                El daño ya está hecho. No te quiero de vuelta Dani Ceballos. El camino se demuestra andando y el glorioso escudo de las 13 barras no se besa con la boca sucia. Ahórrate todos estos tuits falsos de ahora. No engañas a nadie. Estás ya más que calado.

Comentario

• Ceballos es un gran futbolista, de eso no hay duda, a partir de ahí no voy a entrar a valorar el factor humano porque seguramente tras lo vivido en verano, no sería objetivo e igual ni justo, porque no lo conozco más allá de lo que nos cuentan los medios y sigo sin tener claro si el problema fue el, su agencia...o el betis, lo que si que creo, es que el betis necesita dar mucho aún a la afición para que no haya crispación, hemos pasado mucho estos años, y si se pierden dos partidos volverá a enrarecerse el ambiente con total seguridad, por lo que traer a un futbolista que va a crear división de opiniones de inicio igual no contribuye a alcanzar esa comunión que se precisa en vestuario y con la afición.
                  Esta claro que si entra en el terreno y se sale pues todo puede cambiar, pero de inicio iría a por futbolistas que cubrieran las carencias principales del equipo, y no traería a ceballos en este momento, no sé en un futuro lejano ...

Comentario

• Me parecería raro que viniese al Betis ahora. Ni es lo que nos hace falta, ni la afición lo quiere. No creo que el Consejo se meta ahora en este lío después de ganar al eterno rival de la forma que se ha ganado y con la afición de nueva enganchadísima al equipo. Me suena muy rara esta historia, y puede ser que sea un movimiento desde Madrid más que desde el propio Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Me parecería raro que viniese al Betis ahora. Ni es lo que nos hace falta, ni la afición lo quiere. No creo que el Consejo se meta ahora en este lío después de ganar al eterno rival de la forma que se ha ganado y con la afición de nueva enganchadísima al equipo. Me suena muy rara esta historia, y puede ser que sea un movimiento desde Madrid más que desde el propio Betis.
                      pues yo sí lo quiero siempre y cuando vengan antes los que tienen que venir.

ceballos con setien, claro que lo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Yo es que dudo muchísimo que él quiera volver después de la manera en la que salió, y ofertas de clubes interesantes segurísimo que no le faltan. Se habla del Milan sin ir más lejos.
                        buen destino si quiere empezar a destrozar su carrera.

con gattuso además en el banquillo, va a aprender tela.
                        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo ceballos no es una prioridad

La verdad, no me gustaría ver cómo sientan a Ryad de forma mas o menos continuada mientras dure la cesión del kelia para que vuelva al madrid en un estado de forma brutal como para ser titular alli y volvemos a tener a ryad sin que pudiese llegar a ser ese jugador que era por que ceballos, un jugador cedido, le quitó
                          A colpatric, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

La pregunta es, si no tienes casi ni para traer lo que hace falta, para que te interesas por algo que no te hace falta, aunque nos viniera de lujo ?
                            A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Agree, pero si lo sigue moviendo la misma lógica que lo llevo al Madrid...
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Yo a este tío no quiero verlo por aquí ni en pintura y menos aún teniendo cubierta de sobra su posición.
                                Si en vez de jugar en el medio campo fuera un pedazo de central pues ya me lo pensaria un poco mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X