Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Creo que ahora no le necesitamos. Su posición está cubierta y aunque pudiera aportar, sería un peligro en muchos otros aspectos. Además que es que me da coraje jajajajaja.

Este acaba en nervión ya veréis.
    Pues les vendría de lujo tácticamente hablando. Es un gran jugador, mal llevado por su agencia y muy mal educado por su familia. Ese es su problema. Si lo ceden para el año que viene es para pensárselo, evidentemente sabiendo que se tiene que ganar el puesto (el ejemplo más cercano fue er shico Musonda). Pero hay circunstancias que yo veo muy peligrosa. Y eso en cuatro meses no se aprende ni se perdona.
    A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

• No le quitaria minutos a boudebouz ya que ese es jugador tuyo y tienes que revalorizarlo
      A Perez, GreenBrigade, quitanieves96 y a sisebuto les gusta esto.

Comentario

• No creo que el Madrid esté dispuesto a cederlo al ca.ca.
        Al ritmo que va el Madrid se queda sin champion.

Comentario

• Estamos güenos, desestabilizar la dinámica de maduración de la plantilla para resolver un problema al mandril empollándole un pollito al tío Flo, a saber a cambio de qué, ¿eh Donange? Un pollito que hace poquitos meses despreció al Betis porque le había tocado la lotería con el tren que no podía escapársele y que terminó atropellándolo. Y mira que se le avisó y se le dieron alternativas que suponían un gran esfuerzo para el clu. Un poco de dignidad, señores.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Sí, sí lo has dicho: "No entiendo algunas opiniones con respecto al tema Ceballos, algunos parece que están hablando de la exnovia que le puso los cuernos. Señores esto es fútbol, si Ceballos volviera, y viniera a aportar y a ayudar al equipo, yo lo recibo con los brazos abiertos. Vamos a dejar los sentimientos y los despechos a un lado. Otro debate es si deportivamente nos hace más o menos falta, eso sí es discutible"

y te voy razonar porqué este jugador no debe venir.

1. No es la posición que necesitamos cubrir. Fabián, Camarasa y Boudebouz son jugadores con una gran proyección y si viene este jugador incluiría en el contrato jugar un mínimo de partidos, porque el Mandril lo hace así. No sé ganaría el puesto y mandaríamos un mensaje a una plantilla y grupo humano que ahora mismo es un bloque.

2. Este tío es una bomba en el vestuario. Soberbia y aires de grandeza y la formaría en el vestuario. Tanto él como su familia. Reconocería el club que la humildad y las buenas formas como las de Fabián no son reconocidas en el Betis, por mucho que Serra dijera ayer lo contrario

3. Las malas formas que tuvo al irse. Mensajes en Instagram y Twitter despreciando y burlándose del Betis, como cuando el Eibar nos metió una manita. Después reculó, como es habitual en él, porque solo mira por él.

4. Y más importante: no es el refuerzo que necesitamos.
            No es lo mismo, yo no he dicho que los cuernos te los ponga con Ceballos, pero da igual, eso es una tontería. Yo estoy de acuerdo contigo en que deportivamente es discutible si es bueno o no q venga, ya lo dije antes. Lo que no entiendo es estar digamos, dolido, o jodido por haberse ido. Al fin y al cabo esto es un trabajo y como todo en la vida uno elige lo mejor para él y su familia. (Que yo pienso que se equivocó y estuvo mal asesorado, empezando por ahí.)

Comentario

• Yo como suplente lo veo, y más viendo las lesiones, pero siempre que su ficha la pague tito flo.

Comentario

• Ceballos y su agente están deseosos de que el jugador vuelva al Betis. Eso es cierto.

Eso sí, yo creo que el interés del Betis en su vuelta es por ahora puro humo.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 09/01/18, 16:29:04.
                A Floty y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• es difícil, pero de darse con buenas condiciones, por qué no? es un jugador diferente, que desequilibra de medio campo hacia delante y que nos vendría muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Ceballos y su agente están deseosos de que el jugador vuelva al Betis. Eso es cierto.
                    .
                    Esto esta contrastado Tabares?

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Esto esta contrastado Tabares?
                      Esto es cierto. El sábado ya me lo comentaron pero parece que se quedó en algo bastante difuso. Ahora que Ceballos ha dejado Bahía parece que su inteción es volver al Betis (confirmado hoy). Pero de ahí que el club lo apruebe hay un mundo.
                      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 09/01/18, 16:56:24.
                      A rakemitri, kurosawa, lobezno8 y a Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

A si nos va cuando fichemos a Toscas o Molins de la vida.

Esto es un negocio y el que no quiera verlo como tal tiene un problema.
                        Claro que es un negocio, pero no un puticlub en el que le pagamos la cama a nuestros clientes.
                        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Empiecen por LAS PRIORIDADES.
                          A lobezno8, GreenBrigade y franete les gusta esto.

Comentario

• A ver qué pinta aquí el de la panda del Asensio

A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Esto es cierto. El sábado ya me lo comentaron pero parece que se quedó en algo bastante difuso. Ahora que Ceballos ha dejado Bahía parece que su inteción es volver al Betis (confirmado hoy). Pero de ahí que el club lo apruebe hay un mundo.
                              Diles ue la afición no lo quiere, que si viene va a ser insultado y escupido, por desleal y no conocer la vergüenza.
                              A Floty y Perez les gusta esto.

Comentario

Gracias Tabares
                                A Perez le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X