Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pues para empezar, renovar y ampliar la cláusula, para irte por 40 kilos y no por la birria por la que se fue teniendo en cuenta su proyección futbolística.

Y para terminar, tras irme del Madrid, no habría insultado al Betis como el cani hizo, riéndose de la goleada del Éibar y tapando el escudo del Betis en las redes sociales (curiosamente el otro día subió una para el derbi y no se lo tapó, se ve que ya va allanando el camino).
    El Tema Ceballos esta mal llevado desde el día que debuto con la primera plantilla , desde que renovó por 15 mill todos sabían que ese iba a ser el precio de su venta, echarle toda la culpa al futbolista en ese tema no creo que sea lo mas indicado, pero cada uno puede opinar lo que quiera.

En cuanto a lo de Redes sociales, no tengo y todo lo que pase en ella como que me da un poco igual porque cada uno la puede interpretar lo que se pone o se hace.

Este deporte es un negocio y los jugadores van y viene , para mi lo importante es lo que aporte al equipo y este ****** como lo llamáis aportaría a nuestro equipo muchísimo y subiría el nivel de nuestro equipo una barbaridad.

Comentario

Siendo tremendamente benévolo, le permitiría venir año y medio siempre y cuando venga con su sueldo pagadito por su mandril del alma.

Es que me joderia tela que algún jugador nuestro de los habituales en el medio del campo se devalúe cuando es realmente los que nos darán de comer en el futuro.

O gratis o con opción de compra. No va a ocurrir nada de esas 2 opciones, por lo que calificaría su hipotética vuelta de fracaso betico y bajada de pantalones, aparte de un mal ejemplo a futuros canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Todos los que lo critican o hablan de esa forma de Ceballos , me gustaría que hubieran echo ellos si viene el Madrid a ficharte y asegurarte el futuro de 5 años de tu vida .

Para mi que venga Ceballos seria un salto de Calidad tremenda el mejor futbolista que podemos aspirar para nuestro centro del campo pero de calle, aquí vino Alfonso y Cuellar a arrastrarse y no pasa nada, y si viene este chaval viene con 22 años y sabiendo como es se dejaría todo en el terreno de juego.

Por mi si Ceballos viene en unas buenas condiciones para el Betis que venga ya

pues lo que digo siempre, que no todos somos madridistas, que la mayoría somos BÉTICOS, única y exclusivamente BÉTICOS. Yo creo que no es difícil de entender.

Además, que no iba a cobrar mil euros al mes si se hubiera quedado el "probesito".

Comentario

Todos los que lo critican o hablan de esa forma de Ceballos , me gustaría que hubieran echo ellos si viene el Madrid a ficharte y asegurarte el futuro de 5 años de tu vida .

Para mi que venga Ceballos seria un salto de Calidad tremenda el mejor futbolista que podemos aspirar para nuestro centro del campo pero de calle, aquí vino Alfonso y Cuellar a arrastrarse y no pasa nada, y si viene este chaval viene con 22 años y sabiendo como es se dejaría todo en el terreno de juego.

Por mi si Ceballos viene en unas buenas condiciones para el Betis que venga ya

Aqui uno de esos.

Ceballos solo miro en conseguir su salida en las mejores condiciones para el y para su nuevo club. Boicoteó de forma deliberada y deleznable su renovacion para salir del club. No perdonó ni un centimo de su % de traspaso. No respeto al club que le ha posibilitado ser lo que es a dia de hoy. No respeto al beticismo.

Aqui se han ido muchos, pero de buscando un equilibrio entre lo mejor para ti y lo mejor para el club.

El se nego a renovar para buscar una salida barata, aprovechandose de la buena fe del club (que podia haberlo mandado a la grada).

Pago voluntariamente su clausula, impidiendo una negociacion Betis-Madrid para que se pagara un precio acorde a su valor de mercado.

En definitiva, se comportó como lo que es, una ratā.

Este tipo de gente son asi todas sus vidas. Gente aprovechada, interesada y desagradecida.

Jamas se hubiera planteado volver si no estuviera fracasando y con un Betis al alza. Lo dicho es un tipejo aprovechado, interesado y desagradecido.

A este clase de gente bien lejitos los quiero.

Ya digo, conozco a muchos que estan deseando que vuelva a pisar el Villamarin para darle lo que se merece, una sonora y estruendosa pitada.

CEBALLOS TRAIDOR.

Comentario

A ver, traidor, traidor no lo llamaría. Está claro que puso sus intereses por encima de su "beticismo". No hay nada que reprocharle en este aspecto porque muchos habrían actuado así en su situación. Otra cosa es que podría haber actuado de una forma mucho mas agradecida al club que le ha permitido llegar hasta el Real Madrid. No solo renovando, sino con las formas altivas, como si fuese una estrella mundial que puede permitirse exigir, generando inquietud entre la afición. Es un caso similar al de Kepa ahora con el Athletic.

También hay que entender la situación. No sabemos qué le ha dicho Florentino en privado. Si a ti te llega Floren y te dice "mira, si renuevas y te ponen una clausula de 30 kilos me olvido de ti". Seguramente sea un farol, pero ya se sabe... mas vale pájaro en mano...

Fabián en este sentido se nota que es mucho mas humilde (no entraré a valorar si es mas o menos bético), pero creo que tiene los pies en el suelo y sabe que hoy está en la cresta de la ola y mañana no.

Por mi parte no lo traía, por muy bueno que sea, sobre todo si esto implicase renunciar a alguno de los fichajes que si necesitamos.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/01/18, 12:30:49.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

pues lo que digo siempre, que no todos somos madridistas, que la mayoría somos BÉTICOS, única y exclusivamente BÉTICOS. Yo creo que no es difícil de entender.

Además, que no iba a cobrar mil euros al mes si se hubiera quedado el "probesito".

No se lo bético o madridista que es Ceballo cosa que me da lo mismo , solo valoro lo que hace en el campo y Ceballos queráis o no queráis cuando ha jugado a dado todo por este equipo.

Como tanto entiendes de fútbol por todo lo que opinas sabrás que si Ceballo ficha por el Madrid se asegura en su futuro aparte de un pedazo de contrato , si algún día sale del Madrid poder seguir jugando en un equipo de Primer nivel , cosa que si se queda en el Betis y se lesiona o deja de jugar a su nivel su ficha y salida del club puede ser a un 2 como mucho.

Prefiero jugadores mercenarios , traidores con calidad y den todo por el equipo a buenas gente de la vida como Tosca.

Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/01/18, 12:30:48.

Comentario

No se lo bético o madridista que es Ceballo cosa que me da lo mismo , solo valoro lo que hace en el campo y Ceballos queráis o no queráis cuando ha jugado a dado todo por este equipo.

Como tanto entiendes de fútbol por todo lo que opinas sabrás que si Ceballo ficha por el Madrid se asegura en su futuro aparte de un pedazo de contrato , si algún día sale del Madrid poder seguir jugando en un equipo de Primer nivel , cosa que si se queda en el Betis y se lesiona o deja de jugar a su nivel su ficha y salida del club puede ser a un 2 como mucho.

Prefiero jugadores mercenarios , traidores con calidad y den todo por el equipo a buenas gente de la vida como Tosca.
                Eligió el madrid le salió mal aproveche y se vaya a China que el mercado allí está abierto.

podria haber arriesgado renovar con el Betis y hacerse un hombre para dar el salto.
                A PuertoBetis, Gattuso8 y Perez les gusta esto.

Comentario

Jugadores de primer nivel los quiero siempre en mi equipo. Alfonso se fue al barca cuando bajamos y después volvió. Esto es fútbol..
                  A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    A ver, traidor, traidor no lo llamaría. Está claro que puso sus intereses por encima de su "beticismo". No hay nada que reprocharle en este aspecto porque muchos habrían actuado así en su situación. Otra cosa es que podría haber actuado de una forma mucho mas agradecida al club que le ha permitido llegar hasta el Real Madrid. No solo renovando, sino con las formas altivas, como si fuese una estrella mundial que puede permitirse exigir. Fabián en este sentido se nota que es mucho mas humilde (no entraré a valorar si es mas o menos bético), pero creo que tiene los pies en el suelo y sabe que hoy está en la cresta de la ola y mañana no.

Por mi parte no lo traía, por muy bueno que sea, sobre todo si esto implicase renunciar a alguno de los fichajes que si necesitamos.
                    IMisut, todos sabiamos que el verano pasado habia equipos dispuestos a pagar una cifra considerable por él.

Era ran facil como decir: vamos a intentar buscar lo mejor para todos, ponemos una cifra razonable de salida y me permitis salir en caso de que se llegue a tal punto. Perfecto. No es el primero que se va. Todos entendemos que es un profesional.

Peeeero el pajaro este boicoteo su renovacion durante todo el año para pagar su clausula de rescision e irse a donde le apeteciera. Perfecto tambien.

Pero aqui no vuelves cuando a nosotros nos va bien y a ti mal. Ahora toca apechugar.

Yo insisto,Ceballos TRAIDOR.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Eligió el madrid le salió mal aproveche y se vaya a China que el mercado allí está abierto.

podria haber arriesgado renovar con el Betis y hacerse un hombre para dar el salto.
                      Nosotros vemos esto como una pasión , pero los jugadores son profesionales que van vivir de esto 10 , 12 años de los cuales 7 o 8 son los mejores para cobrar muchísimo y lo veo normal que miren por su futuro , porque esto es su trabajo y fichar por el Madrid sea madridista o no el jugador es asegurarse su vida no solo los 5 años de contrato , es asegurarse los otros 3 o 4 años de despues.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

IMisut, todos sabiamos que el verano pasado habia equipos dispuestos a pagar una cifra considerable por él.

Era ran facil como decir: vamos a intentar buscar lo mejor para todos, ponemos una cifra razonable de salida y me permitis salir en caso de que se llegue a tal punto. Perfecto. No es el primero que se va. Todos entendemos que es un profesional.

Peeeero el pajaro este boicoteo su renovacion durante todo el año para pagar su clausula de rescision e irse a donde le apeteciera. Perfecto tambien.

Pero aqui no vuelves cuando a nosotros nos va bien y a ti mal. Ahora toca apechugar.

Yo insisto,Ceballos TRAIDOR.
                        Pero no crees que Ceballos tiene mejores equipo donde poder jugar que el nuestro ?? Vamos a ser un poco realista por favor.

Comentario

Nosotros vemos esto como una pasión , pero los jugadores son profesionales que van vivir de esto 10 , 12 años de los cuales 7 o 8 son los mejores para cobrar muchísimo y lo veo normal que miren por su futuro , porque esto es su trabajo y fichar por el Madrid sea madridista o no el jugador es asegurarse su vida no solo los 5 años de contrato , es asegurarse los otros 3 o 4 años de despues.

Por eso S.Leon no tenia mejores ofertas y Ruben sigue en China ganando más dinero.

Comentario

Es que Ceballos se fue a Madrid a ganar lo mismo o menos de lo que le ofreciamos, que sabia que no iba a jugar y aun así prefirió irse de mala manera. Con que hubiera renovado antes de irse y hubiera agradecido al club el haberlo hecho futbolista ahora podria volver sin problemas, pero se fue como se fue y aqui que no vuelva.
                            A Donanfer le gusta esto.

Comentario

Con la renovación que le ofrecía el Betis en un año ya iva a cobrar más que tú y yo en 40 años de vida laboral ,lo de asegurarse el futuro el pobrecito conmigo no cuela.

todo lo que no sea inculcar a la cantera que vestir la camiseta del Betis es un orgullo y un honor es de club mediocre.

si viene Ceballos a Fabian le mandas el mensaje de que no pasa nada sino renueva, total si fracasa se viene aquí cedido cobrando más.

ceballos mercenario nunca mas

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Por eso S.Leon no tenia mejores ofertas y Ruben sigue en China ganando más dinero.
                                Hablamos de Sergio Leon que ha dado mil vueltas en el fútbol y de Ruben mas de lo mismo , hablamos de un niño con 21 años elegido mejor jugador de Europa Sub21 , halagados por todo , representantes queriendo llevarse su pastel , mil cosas que te presionan y a lo mejor no actúa de la mejor forma, ya he dicho antes que las formas no fueron las correctas , pero no que le echemos toda la culpa de no renovar a el , porque el podría haberse marchado antes de renovar por 15 millones por una cantidad que TBO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X