Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

A si nos va cuando fichemos a Toscas o Molins de la vida.

Esto es un negocio y el que no quiera verlo como tal tiene un problema.
    pues precisamente los recambios de Ceballos han sido Guardado, Boudebouz, Camarasa, Javi García o la inclusión de Fabián.

Entre fichajes de mojones y niñatos desagradecidos hay un punto medio.

Traer ahora a Ceballos significaría dejar de traer jugadores que necesitamos, o dejar de darle minutos a jugadores que se lo merecen.
    A rakemitri, ReskN y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• La fotito que subió el artista cuando el Eibar nos metió cinco. Y los que decís que parece que nos ha quitado la novia y tal, os recomiendo una página para subir las fotos de vuestras novias con otros: morbo cornudos
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/01/18, 14:04:08.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Esto es para dar por kulo ahora que se está renovando a Fabian.

Comentario

• Dicen que puede estar hecho,ni idea,paso de Ceballos,mucho peor que él es la cantidad de personajes que han desfilado por el palco estos años,los que quedan y nadie les ha pitado nunca.

Indiferencia si viene aunque no me gustaron las formas,esto es el circo del fútbol actual.

Ade​​más..no es nuestra prioridad,si viene no lo entendería .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/18, 16:45:30.

Comentario

• Vayan a por Roque Mesa y reconviertan a Javi García de central. Sean inteligentes por una vez en la vida.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/01/18, 15:49:50.

Comentario

• Si viene y se parte la cara como se la partió mientras estuvo aquí, mis aplausos los tiene ganados. Para el que dice tonterías sobre novias y cuernos, que vuelva a leer mi comentario que yo no he dicho que Ceballos le haya quitado la novia a nadie, que parece que a algunos la bilis les nubla la vista.

Comentario

• Pues si ha dejado Bahia y viene con humildad y perdón,para año y medio, negarse igual sería dejar pasar muchísima calidad. Señores/as Dani tiene 21 años y cada uno madura a su amor, o a base de ostias, y él se ha pegado una. Si podemos aprovecharnos de ello después de venderlo por 15 millones crezcamos. Ahora bien, otra cosa es que haya algo de verdad en toda esta rumorología.
                A kurosawa, Godard, Balompédico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Nacho Vento acaba de decir que el que está buscando todo es Ceballos, es él el que quiere venir, pero no es en absoluto prioritario.
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Dani creciendo abarca mucho campo, mucho campo y a mucho nivel. Algo así aunque sin ser canterano pasó con Alfonso Pérez que volvió tras irse de nuevo al Madrid y nos dio unos años maravillosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pues precisamente los recambios de Ceballos han sido Guardado, Boudebouz, Camarasa, Javi García o la inclusión de Fabián.

Entre fichajes de mojones y niñatos desagradecidos hay un punto medio.

Traer ahora a Ceballos significaría dejar de traer jugadores que necesitamos, o dejar de darle minutos a jugadores que se lo merecen.
                      No necesariamente si junto con Ceballos viniese algún otro del Madrid que apenas juega. Quién sabe, por hacerse *****. Para mí es significativo que haya dejado Bahía, se está dando una ostia, todos nos la hemos dado con esa edad. Humildad, perdón y año y medio y adelante por mí, sino se cumplen algunas de esas variables no.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No necesariamente si junto con Ceballos viniese algún otro del Madrid que apenas juega. Quién sabe, por hacerse *****. Para mí es significativo que haya dejado Bahía, se está dando una ostia, todos nos la hemos dado con esa edad. Humildad, perdón y año y medio y adelante por mí, sino se cumplen algunas de esas variables no.
                        Eso es lo que ha dicho Vento en CanalSur,
                        Además ha dicho que si se hace esta operación, que pudiera ser acompañada por otro ''pollito'' como Llorente, jugador que me traía pero ya mismo
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                          Si viene y se parte la cara como se la partió mientras estuvo aquí, mis aplausos los tiene ganados. Para el que dice tonterías sobre novias y cuernos, que vuelva a leer mi comentario que yo no he dicho que Ceballos le haya quitado la novia a nadie, que parece que a algunos la bilis les nubla la vista.
                          Sí, sí lo has dicho: "No entiendo algunas opiniones con respecto al tema Ceballos, algunos parece que están hablando de la exnovia que le puso los cuernos. Señores esto es fútbol, si Ceballos volviera, y viniera a aportar y a ayudar al equipo, yo lo recibo con los brazos abiertos. Vamos a dejar los sentimientos y los despechos a un lado. Otro debate es si deportivamente nos hace más o menos falta, eso sí es discutible"

y te voy razonar porqué este jugador no debe venir.

1. No es la posición que necesitamos cubrir. Fabián, Camarasa y Boudebouz son jugadores con una gran proyección y si viene este jugador incluiría en el contrato jugar un mínimo de partidos, porque el Mandril lo hace así. No sé ganaría el puesto y mandaríamos un mensaje a una plantilla y grupo humano que ahora mismo es un bloque.

2. Este tío es una bomba en el vestuario. Soberbia y aires de grandeza y la formaría en el vestuario. Tanto él como su familia. Reconocería el club que la humildad y las buenas formas como las de Fabián no son reconocidas en el Betis, por mucho que Serra dijera ayer lo contrario

3. Las malas formas que tuvo al irse. Mensajes en Instagram y Twitter despreciando y burlándose del Betis, como cuando el Eibar nos metió una manita. Después reculó, como es habitual en él, porque solo mira por él.

4. Y más importante: no es el refuerzo que necesitamos.

A Gattuso8, kirtash y Sr Pepelux les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade

S�, s� lo has dicho: "No entiendo algunas opiniones con respecto al tema Ceballos, algunos parece que est�n hablando de la exnovia que le puso los cuernos. Se�ores esto es f�tbol, si Ceballos volviera, y viniera a aportar y a ayudar al equipo, yo lo recibo con los brazos abiertos. Vamos a dejar los sentimientos y los despechos a un lado. Otro debate es si deportivamente nos hace m�s o menos falta, eso s� es discutible"

y te voy razonar porqu� este jugador no debe venir.

1. No es la posici�n que necesitamos cubrir. Fabi�n, Camarasa y Boudebouz son jugadores con una gran proyecci�n y si viene este jugador incluir�a en el contrato jugar un m�nimo de partidos, porque el Mandril lo hace as�. No s� ganar�a el puesto y mandar�amos un mensaje a una plantilla y grupo humano que ahora mismo es un bloque.

2. Este t�o es una bomba en el vestuario. Soberbia y aires de grandeza y la formar�a en el vestuario. Tanto �l como su familia. Reconocer�a el club que la humildad y las buenas formas como las de Fabi�n no son reconocidas en el Betis, por mucho que Serra dijera ayer lo contrario

3. Las malas formas que tuvo al irse. Mensajes en Instagram y Twitter despreciando y burl�ndose del Betis, como cuando el Eibar nos meti� una manita. Despu�s recul�, como es habitual en �l, porque solo mira por �l.

4. Y m�s importante: no es el refuerzo que necesitamos.
                            Estoy de acuerdo. Creo que ahora no le necesitamos. Su posición está cubierta y aunque pudiera aportar, sería un peligro en muchos otros aspectos. Además que es que me da coraje jajajajaja.

Este acaba en nervión ya veréis.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Nacho Vento acaba de decir que el que está buscando todo es Ceballos, es él el que quiere venir, pero no es en absoluto prioritario.
                              Esta es su forma de mostrar el descontento por no jugar, está dando pataditas para que lo escuchen en la capital,aquí se le hace eco. Se quedará en el madrid porque parece que zidane se pegará la osTia y llegará otro en breve.

Comentario

• Yo lo que no le veo es cabida en el once con Fabián , Javi G, Guardado y Boudebouz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X