Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro no descarta el posible regreso de Ceballos, que califica de “rumores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Jugadores de primer nivel los quiero siempre en mi equipo. Alfonso se fue al barca cuando bajamos y después volvió. Esto es fútbol..
    Y Joaquín, y muchos más se irán y vendrán.
    Son las formas de tratar al club.
    A Donanfer le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

No se lo bético o madridista que es Ceballo cosa que me da lo mismo , solo valoro lo que hace en el campo y Ceballos queráis o no queráis cuando ha jugado a dado todo por este equipo.

Como tanto entiendes de fútbol por todo lo que opinas sabrás que si Ceballo ficha por el Madrid se asegura en su futuro aparte de un pedazo de contrato , si algún día sale del Madrid poder seguir jugando en un equipo de Primer nivel , cosa que si se queda en el Betis y se lesiona o deja de jugar a su nivel su ficha y salida del club puede ser a un 2 como mucho.

Prefiero jugadores mercenarios , traidores con calidad y den todo por el equipo a buenas gente de la vida como Tosca.
      ¿Por decir que yo no soy madridista y que a Ceballos no lo quiero, hay que escuchar, de manera irónica, que sé "mucho de fútbol"? Pues vaya nivelito, o como tú dices, de traca.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Con la renovación que le ofrecía el Betis en un año ya iva a cobrar más que tú y yo en 40 años de vida laboral ,lo de asegurarse el futuro el pobrecito conmigo no cuela.

todo lo que no sea inculcar a la cantera que vestir la camiseta del Betis es un orgullo y un honor es de club mediocre.

si viene Ceballos a Fabian le mandas el mensaje de que no pasa nada sino renueva, total si fracasa se viene aquí cedido cobrando más.

ceballos mercenario nunca mas
        Aquí nadie habla de pobrecito , solo hablo que el como profesional quiera asegurarse su vida y la de los suyos como hariamos el 99 % de la gente cuando cambia de trabajo .

También se puede dar el mensaje que aquí eres un Dios y fuera eres un jugador mas.

Pero ya te digo que yo los buenos los quiero en mi equipos, sean traidores , mercenarios o niñatos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

pues lo que digo siempre, que no todos somos madridistas, que la mayoría somos BÉTICOS, única y exclusivamente BÉTICOS. Yo creo que no es difícil de entender.

Además, que no iba a cobrar mil euros al mes si se hubiera quedado el "probesito".
          Pero que tu puedes ser lo bético que quieras pero tienes que crecer en el mundo del fútbol y asegurarte un dinero porque de aquí a 10 años no vas a ganar nada.

Es normal lo que hizo, se le podría haber sacado más al Madrid pero la presión de ellos sería brutal y se dejó ir.

Comentario

La vuelta de Ceballos sólo traería problemas y ahora que el club está estable y tranquilo no quiero que nada o nadie venga a desestabilizar.

Además, no es lo que necesitamos, ya tenemos a Guardado, Fabián y Boudebouz. Muchísima más falta nos hace un central, un lateral o un extremo. Incluso un delantero.

Que le sirva de escarmiento estar allí en madrid sin jugar, a ver si madura un poquito y sobre todo que le dé las gracias a su familia y a bahía por haberlo aconsejado tan bien.

Ahora que apechugue.
            A franete le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Aquí nadie habla de pobrecito , solo hablo que el como profesional quiera asegurarse su vida y la de los suyos como hariamos el 99 % de la gente cuando cambia de trabajo .

También se puede dar el mensaje que aquí eres un Dios y fuera eres un jugador mas.

Pero ya te digo que yo los buenos los quiero en mi equipos, sean traidores , mercenarios o niñatos.
              Que no me vendes lo de asegurarse el futuro, cualquier jugadores del Betis que firme 4 años tiene asegurado su futuro el de sus padres y el de sus nietos.

se fue seducido por el glamour, que se quede allí oliendo la colonia de cristiano , a este le pasó lo mismo que a musonda se le hizo el culo Pepsi cola

Comentario

La biriprensa lo ha conseguido aquí estamos dos días después enfrascados en un tema absurdo como el de Ceballos, con la cantidad de carencia que se le pueden buscar al equipo y lo supuestamente tiesos que estamos, nos vamos a ir a por uno que juega en la posición probablemente mejor cubierta del equipo, que no digo que Ceballos no sea mejor que cualquiera de los que la ocupa, pero es que necesitamos otro cosa oiga, que no se trata de traidor, ****** y lo que sea, simplemente que ahora mismo necesitamos centrl/pivote, lateral izquierdo y extremo delantero.
                Pero nada, los hijosde putiers han conseguido desviar el tema de la manita de una manera inteligente.

Comentario

No se donde lo he leido o escuchado, pero el que lo pide es Setién y ha pedido que si es posible que el club haga un esfuerzo económico por traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Que no me vendes lo de asegurarse el futuro, cualquier jugadores del Betis que firme 4 años tiene asegurado su futuro el de sus padres y el de sus nietos.

se fue seducido por el glamour, que se quede allí oliendo la colonia de cristiano , a este le pasó lo mismo que a musonda se le hizo el culo Pepsi cola
                    No es solo firmar 4 años, compañero, era firmar 4 o 5 años a razón de dos kilos al año, que es lo que está cobrando en el Mandril. Osea, que eso de segurarse el futuro por ir al Mandril... es una mentira como una catedral, ya que aquí le ofrecían las mismas condiciones o mejores, ya que aquí no se le iba a poner una cláusula de 500 kilos.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/18, 12:56:30.

Comentario

• Ceballos le ha visto las orejas al lobo. No se va a otro grande porque teme que le pase mas o menos lo mismo y se piensa que si viene aqui va a ser de nuevo la estrellita y va a jugar por decreto.
                      Si viniese tiene por delante a Javi Garcia, Fabian, Guardado y Boudebouz. Casi ná.
                      Y eso si, solo en con ciertas condiciones, cesión para otra temporada más como mínimo y con opcion de compra de unos 20 millones. Esto puede ser factible porque de aqui a dos temporadas al Madrid puede que le vayan bien las cosas por lo que no le importara soltarlo.

Aun así, si viene los primeros partidos lo mandaba a la grada hasta que la vayan cagando todos los citados anteriormente y pueda jugar, cosa complicada en mi opinion. Se podria quedar toda la temporada en la grada perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        La biriprensa lo ha conseguido aquí estamos dos días después enfrascados en un tema absurdo como el de Ceballos, con la cantidad de carencia que se le pueden buscar al equipo y lo supuestamente tiesos que estamos, nos vamos a ir a por uno que juega en la posición probablemente mejor cubierta del equipo, que no digo que Ceballos no sea mejor que cualquiera de los que la ocupa, pero es que necesitamos otro cosa oiga, que no se trata de traidor, ****** y lo que sea, simplemente que ahora mismo necesitamos centrl/pivote, lateral izquierdo y extremo delantero.
                        Pero nada, los hijosde putiers han conseguido desviar el tema de la manita de una manera inteligente.
                        Mateo Larriba no es biriprensa y está hablando de esto diariamente... Mala pinta tiene esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es solo firmar 4 años, compañero, era firmar 4 o 5 años a razón de dos kilos al año, que es lo que está cobrando en el Mandril. Osea, que eso de segurarse el futuro por ir al Mandril... es una mentira como una catedral, ya que aquí le ofrecían las mismas condiciones o mejores, ya que aquí no se le iba a poner una cláusula de 500 kilos.
                          Es que esa es la cuestión no hay que correr si tienes 20 años,

renuevas 4 o 5 años cobras mínimo 5 millones en el Betis.

y con 25 hecho un hombre dejándote los ****** en el campo te vas donde quieras,
                          y si decides irte el verano pasado renuevas con el Betis sabiendo que van a pagar 20 25 o 30 millones pero no fuerzas por irte con 15 y cobrando encima tú parte

Comentario

• Lo que me dolería muchísimo es que venga y juegue antes que Fabián, porque Fabián si es de los nuestros, de los que sienten de verdad a este club. Ademas de ser muchisimo mas humilde.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Es asegurarse mas de los 5 años que firma por el Madrid, es asegurarse toda su carrera deportiva , aunque no juegue nada de nada .

Ya tengo claro que prefieres cualquier fichaje de mojones a un jugador como el.

Comentario

• si no es en detrimento de otras posiciones más necesarias, encantado.

siempre querré buenos jugadores para mi equipo y Dani Ceballos es un cañón.

además si se habla de este medio año y la temporada que viene...ni me lo pensaba.
                                A rakemitri y Dani25 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X