Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

medidas? jajajaja....

Estaran pensando en cambiar varias personajillos de la secretaria tecnica por decir algo, como monparlet y con dos o tres caras nuevas mas otro, entrenador conformista, ha repetir la misma pelicula de los ultimos 3 años... Y los beticos a vivir nuevas humillaciones y verguenzas.

La historia continua...MOVILIZACION YA!!! HAY QUE SACARLO DE LA MADRIGUERA.

Comentario

Hay que ser muy ************ para tomarle así el pelo a los béticos.

Entre el asqueroso gordinflón dictándole lo que tenía que decir y cosas como que él es el portavoz pero su cargo no es "mediático" sino a la sombra, las ganas de exterminar a esta panda de indeseables está ya en límites insoportables

Rezo por no encontraros por la calle....

Comentario

dsssssssssssssssss

¿Hasta cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          dsssssssssssssssss

¿Hasta cuando?
          Hasta cuando quieran ....está demostrado

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Hasta cuando quieran ....está demostrado
            Si lo sé y me siento defraudado por los béticos.

¿Qué nos hace falta?

¿No tenemos bastante?

Este año algunos rebajarán 500 números.

Comentario

Pandas de *************, han destrozado nuestro club estos desgraciados.

Comentario

Lo que más me preocupa de todo es cómo puede haber tanta gente que se preste a esta pantomima, cómo puede haber gente que no tengan la mínima dignidad y que falten el respeto a tantos béticos, cómo puede esta gente llegar a sus casas sabiendo que su trabajo consiste en mentir y engañar a miles de personas...
                Por cierto un aplauso a Florencio Ordoñez, Andrés Ocaña, Agustín Varela, Ismael Medina y a todos los periodistas que le han dicho las cosas claras al portavoz.

Comentario

• Respuesta: Consejo de Administracion del R.Betis

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  El que está hablando no es un chaval, es oficialmente el "Portavoz" del consejo de administracion, otro titere, lamecul.., pintamonas. De chaval nada de nada, ese peina canas hace tiempo y da la cara por servicios prestados y punto
                  Además, nunca ha sido bético. Lo sé de buena fuente.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                    Lo que más me preocupa de todo es cómo puede haber tanta gente que se preste a esta pantomima, cómo puede haber gente que no tengan la mínima dignidad y que falten el respeto a tantos béticos, cómo puede esta gente llegar a sus casas sabiendo que su trabajo consiste en mentir y engañar a miles de personas...
                    Por cierto un aplauso a Florencio Ordoñez, Andrés Ocaña, Agustín Varela, Ismael Medina y a todos los periodistas que le han dicho las cosas claras al portavoz.
                    Perfecto ...ahora quiero que hagan lo mismo con Pepe León , Castaño, Rufino, Jimmy, Antonio Álvarez etc..... con donmanué ni lo planteo porque no se pondrá más a tiro de preguntas de periodistas ajenos a su arradio.... Dejar en ridículo al diácono es lo más fácil del mundo porque ya de por sí es el babucha más ridículo del orbe terráqueo...
                    Lo dicho ahí quiero verlos a todos...

Comentario

Que grado de inutilidad debe alguien poseer , para que Larriva te indique lo que debes decir, si si Larriba , ese zoquete tragon.

Deberiamos ir a misa a la parroquia de la milagrosa y orarle al diáculo este.

Comentario

lo del portavoz hoy... es un capitulo mas, un capitulo mas del esperpento

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo del portavoz hoy... es un capitulo mas, un capitulo mas del esperpento

Yo no lo llamo esperpento..... Para mí es más bien lo similar a Monica Lewinsky

Comentario

Lo del Charlatán del Ditero (porque lo de ¿portavoz? del ¿consejo que no se reune nunca? es muy fuerrrrrte) es como si me viniera el tipo a un entierro de un familiar a cantar sevillanas.

POCA VERGUENZA TENEIS. SI ME QUEREIS AL BETIS, IRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hay que ser muy ************ para tomarle así el pelo a los béticos.

Entre el asqueroso gordinflón dictándole lo que tenía que decir y cosas como que él es el portavoz pero su cargo no es "mediático" sino a la sombra, las ganas de exterminar a esta panda de indeseables está ya en límites insoportables

Rezo por no encontraros por la calle....

Yo rezo por lo contrario, sobre todo con Pepe León que es más factible que me lo pudiera encontrar

Comentario

Me he sentido humillado como betico el escuchar semejante pantomima, he notado como se mofaban de la familia verdiblanca, no tengo palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X