Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Consejo de Administracion del R.Betis

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    pero vamos a ver, porque no vamos mañana a la iglesia de la milagrosa y le reventamos la misa al papanatas este del bonito bonito??? joderle la vida es lo unico que podemos hacer para que no sigan al lado del desgraciado del fontanal
    que te crees tu, que el del fontanal esta en sevilla,,,,,,,

Comentario

solo les deseo a todos ellos incluido su amo el mayor de los males y de desgracias que les puedan ocurrir, ya esta bien...........aprener de otros....estais a años luz del señor muñoz y de todo su consejo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pero vamos a ver, porque no vamos mañana a la iglesia de la milagrosa y le reventamos la misa al papanatas este del bonito bonito??? joderle la vida es lo unico que podemos hacer para que no sigan al lado del desgraciado del fontanal
        ¿Cual es su iglesia?...

Comentario

por cierto, a los 10 minutos de terminar y hace la rueda de prensa de 4 hojas,,,, que bien lo tenian estudiado de lo que pasaria.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            ¿Cual es su iglesia?...
            la milagrosa, la que esta al lado de magisterio, enfrente del gimnasio O2. alli dara su misita de por la mañana diciendo frases que me hacen reir como:

"no permitamos que nuestros niños se acerquen a los codiciosos y avariciosos"

casi na muchacho...

Comentario

En cuanto ha escuchado el ****** del fontanal lo que estaba largando el diácono ha llamado al orondo chavalito para que lo quitara de enmedio... si véis la rueda de prensa veréis como pasa por detrás del colega y lo coge del brazo, cortando la rueda de prensa por lo sano.... IROS******+

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                que os quede claro LA LEY CONCURSAL NO ES MALA,pondra cierto orden.

DIMISION DE TODOS!!!!
                Tu no ibas a ir a protestar a jabugo con una gorrita puesta? Te perdiste por el camino no? jeje... q poca verguenza.

Increible lo de este club y hasta canal sur corto la retransmision de la rueda de prensa y se rio del portavoz...en fin...esperando un 15j pero en jabugo...solo decir dia y hora.

Comentario

PORTAVOZ del consejo de "desadministración": "yo he estado estos meses haciendo mi labor en silencio".

Pues, si el PORTAVOZ hace su labor en SILENCIO, ¿qué más hay que hablar del tema?.

Comentario

a mi me hace gracia.... el PORTAVOZ QUE NO TIENE UN CARGO MEDIATICO...

JAJAJAJAJJA pero hombre opr Dios que tu misión es dar explicaciones a través de los medios, como no vas a ser MEDIATICO descerebrado!!!!

Comentario

Dentro de 3 o 4 dias darán un comunicado...PA QUE? PARA SEGUIR RIENDOSE DE NOSOTROS? O PARA DECIR QUE LOERA HA CAMBIADO POR FIN??.

ME SUMO A LA PROPUESTO DE: IROS A TOMAR POR CULO TODOS! 15J EN JABUGO!

Comentario

Lo que no me explico es como este individuo todavía puede darle clase a unos chavales en un colegio. Si fuera el director de ese colegio, mañana estaba este individuo en la calle.

Si esto es el ejemplo para que sigan los niños, estamos apañados.

Comentario

Sabe alguien algo del "proyecto de cambio" que se hace por lo que pedimos nosotros la aficion??
                          Editado por última vez por jvj_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2188-jvj_betico en 19/06/10, 21:47:31.

Comentario

Ha sido lamentable la rueda de pensa de un portavoz del Consejo que dice que él no es mediático yo no se que pasa que todos los ***** frikis vienen al consejo de administración del Real Betis Balompié: este señor debe dimitir por el ridículo que ha hecho desde que está en el betis

Comentario

Me pregunto yo....

QUE HEMOS HECHO LOS BÉTICOS PARA MERECER ESTO?????

Por que tenemos que aguantar a todas estas babosas??

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                PORTAVOZ del consejo de "desadministración": "yo he estado estos meses haciendo mi labor en silencio".

Pues, si el PORTAVOZ hace su labor en SILENCIO, ¿qué más hay que hablar del tema?.
                                ¡¡¡Qué poco sentido tiene!!! ¡¡¡Le han desbordado y han tenido que llevarselo porque con el paso de los minutos se estaba pillando!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X