Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

pues eso es lo que hay nos guste o no,Lopera se va a ir cuando el quiera,porque sino se fue el año pasado cuando nos echamos ala calle,no se va a ir ahora.

PD-Me encantaria comerme mis palabras

Comentario

Les falta cagar y limpiarse el cu.lo con la bandera del Betis en el palco un día de partido. Un porcentaje importante del aforo realizaría una invasión de campo preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
        Lo que más me preocupa de todo es cómo puede haber tanta gente que se preste a esta pantomima, cómo puede haber gente que no tengan la mínima dignidad y que falten el respeto a tantos béticos, cómo puede esta gente llegar a sus casas sabiendo que su trabajo consiste en mentir y engañar a miles de personas...
        Por cierto un aplauso a Florencio Ordoñez, Andrés Ocaña, Agustín Varela, Ismael Medina y a todos los periodistas que le han dicho las cosas claras al portavoz.
        Lo que más me preocupa de todo es cómo puede haber tanta gente que se preste a esta pantomima, cómo puede haber gente que no tengan la mínima dignidad y que falten el respeto a tantos béticos, cómo puede esta gente llegar a sus casas, y decir ...
        ... que día hay que renovar el abono?

Comentario

me lo temia y con todo y eso me habeis dado el dia
          pero saber una cosa yo os voy a dar los 364 restantes hasta que no esteis y cuando no esteis nunca me olvidare de vosotros

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
            Que repulsión, odio, indignación y asco siento ahora mismo por ver al hijo de su madre este riendose de todos los béticos es que yo no se vosotros pero se me saltan las lagrimas de rabia escuchando a este tio.
            ... y pensar que los emolumentos de esta marioneta vienen de los fondos que tu aportas puntualmente cada mes de julio al renovar tu abono.
            Ahora menos lamentos, a lo hecho pecho.

Comentario

Señoras y señores periodistas de esta ciudad: si no van a tener los suficientes bemoles para preguntarles a estos ************* el por qué de las cosas, o no van a tener los suficientes bemoles para no aceptar una respuesta estéril, por favor, no le den un minuto de protagonismo más a esta pandilla de *********s.

Por cierto, en palabras del Diácono "estamos dónde estemos, el Betis será siempre equipo de Primera División".....¿A cuántos aficionados mononeuronales afectará esta declaración?
              Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 20/06/10, 09:28:38.

Comentario

El titulo del post esta mal: deberia de titularse comunicado del Consejero delegado del Real betis realizado por una marioneta puesta por el.

En el betis no hay consejo de administracion, el unico que existe es Lopera, los demas son marionetas y titeres puestos por el.

Comentario

Comunicado para tontitos el leido ayer, creyendo que la afición del Betis somos idiotas, con mucha palabreria para no decir nada.

En unos dias hablaremos muy claro. Echaran a Momparlet y ya esta, todo solucionado. Estos se creen que somos gil.ipoyas

Comentario

Yo lo estaba escuchando por punto radio, y lo siento, pero me estaba partiendo el culo, jajajaja, sobre todo con los comentarios on the record de chazarri. xDDDDDD

PD: Buenisimo el comentario de florencio ordoñez en punto radio antes de que hablara el diacono "¿Pero este quien es?"
                    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 20/06/10, 09:40:24.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Yo lo estaba escuchando por punto radio, y lo siento, pero me estaba partiendo el culo, jajajaja, sobre todo con los comentarios on the record de chazarri. xDDDDDD

PD: Buenisimo el comentario de florencio ordoñez en punto radio antes de que hablara el diacono "¿Pero este quien es?"
                      Por una vez y sin que sirva de precedente magnifica actuacion de la prensa sevillana, ninguneando al titere blanco, puesto por Lopera, haciendole las preguntas que debian de hacer, e incluso alguno enfrentandose cara a cara con el.

Si la prensa se une de una vez y nos ayuda probablemente conseguiremos el objetivo de derrocar al dictador.

Fenomenal ayer periodistas como Florencio Ordoñez, Ismael Medina, Andres Ocaña, Agustin Valera, y algun otro por defender al menos la dignidad del aficionado del betis y no dejarse ningunear por el mindundi de portavoz que el dictador de jabugo sento ayer en la sala de prensa del club a leer el incomunicado.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

usted quien es? soy florencio ordoñez de la cadena ser, y salta chazarri, sera la unica persona en sevilla, que no conoce a florencio.
                        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 20/06/10, 09:45:27.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Por una vez y sin que sirva de precedente magnifica actuacion de la prensa sevillana, ninguneando al titere blanco, puesto por Lopera, haciendole las preguntas que debian de hacer, e incluso alguno enfrentandose cara a cara con el.

Si la prensa se une de una vez y nos ayuda probablemente conseguiremos el objetivo de derrocar al dictador.

Fenomenal ayer periodistas como Florencio Ordoñez, Ismael Medina, Andres Ocaña, Agustin Valera, y algun otro por defender al menos la dignidad del aficionado del betis y no dejarse ningunear por el mindundi de portavoz que el dictador de jabugo sento ayer en la sala de prensa del club a leer el incomunicado.
                          Pues si eso ha sido así, ole sus ******, que ya iba siendo hora.

Comentario

El chazarri el mamonazo estaba sembrao ayer. Puso la nota de humor a todo este esperpento.

Comentario

Anda que te va a salir barata la "creación" de la hermandad,so sevillista declarao.Con lo mayor que eres y la dignidad tirada por los suelos.
                              ¡Qué buen ejemplo estás dando a tus hijos y a tus feligreses!
                              Fariseo.

P.D.Por lo criminal,no hay otra.

Comentario

Al menos la prensa le puso los puntos sobre las ies. vamos que tuvo que llegar el Gordo ha sacarlo de alli porque se lo estaban comiendo.

Que ridiculo hizo, y encima dejando intuir en sus palabras que iba a dimitir ¿pero tu quien c.oño eres?

Tu te crees que a los béticos nos importa nada tu dimision. Le dieron el papelito, toma, lee esto. Una humillación de escrito a todo el beticismo. En serio son tienen por idiot.as pero como hay que animar siempre, y nunca jamás criticar nada, igual es que lo seremos.
                                ¿Donde esta el manquepierda? que decian ayer un grupito de verguenza bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X