Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado del Consejo de Administracion del R.Betis

Que repulsión, odio, indignación y asco siento ahora mismo por ver al hijo de su madre este riendose de todos los béticos es que yo no se vosotros pero se me saltan las lagrimas de rabia escuchando a este tio.

Comentario

Odio eterno

Comentario

La pena de todo es que apariciones como la de este PERSONAJILLO ya ni sorprenden en este CIRCO

Comentario

Este tipejo junto con los del resto del consejo son unos hijos de p. Señores todo lo que se les diga a estos ca.brones es poco después de lo perpetrado hoy, riéndose de los béticos en su cara mientras lloraban una posible muerte de su equipo. Ni olvido ni perdón para estos asesinos señores. NI OLVIDO NI PERDÓN para estos

Dejar ya al Betis que lo estáis matando!!! Estáis marcados de por vida y lo sabéis.

Comentario

PATETICO. No se le da verguenza al "*******" simplemente sentarse a comer con sus hijos? si es que tiene..al momparlet..TODA LA DIRECTIVA DEBERIAN DIMITIR, toda, LIMPIEZA YA.

Comentario

sin vergüenzas, poco hombres, personajuchos que no se visten por los piés. Dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa la sangre me quema dentro.

Comentario

Venia para mi casa despues del palo de hoy y escuchando la radio me estaba dando verguenza de gente como esta, entre otras, esten en el Betis.
                Lo que tenias que haber hecho cuanto termino el partido es dimitir todos, sin verguenzas.

Comentario

Lo de la rueda de prensa ha sido de verguenza, venía de camino escuchándola por la radio, y ha sido penoso, lamentable y no se qué cosas más, a este tipo le suda todo lo que nos pase, no tiene verguenza, aparecer para decir nada más que pamplinas e irse sin responder a las preguntas de los periodistas. Pandilla de chupaollas.

Comentario

• Respuesta: Consejo de Administracion del R.Betis

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Incalificable lo de este tipejo desvergonzado que, tras meses de estar escondido y no ejercer el cargo que supuestamente ocupaba como portavoz del consejo, ha vuelto hoy a abrir la boca para reirse de todos los beticos en su cara precisamente en un dia como hoy de gran dolor para todo el beticismo...
                    Cumple con las ordenes de su amo. Es su amo el que disfruta desde su escondite, viendo sufrir al beticismo mientras dilapida nuestra historia.

Traidor de m.ierda, algún día lo pagaras en esta o en la otra vida lo pagarás.

Comentario

desgraciaos iros a tomar ****
                      Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 20/06/10, 00:01:35.

Comentario

Algún día tendrá que mirar a sus hijos a la cara y decirles "sí, yo fuí el de aquella rueda de prensa vergonzosa".

Diácono, no eres capaz ni de aguntarte la mirada en el espejo. No tienes más dios que el de la calle Jabugo.

Comentario

• Respuesta: Consejo de Administracion del R.Betis

Aparece y da la cara, que es mu facil esconderte cuando las cosas van mal, pero cuando van bien eres el primero eh ponerte la corona del honor....valiente tio m.i.e.r.d.a, que solo busca robar y hundirnos más. A partir de ahora nadie se tenía que sacar el carnet nunca mas, tenemos precios de abonos de champions y nos ofrecen futbol asqueroso y culebrones. Eramos el club caracterizado por la simpatica y ahora somos el club del que la gente se rien. Esto da asco

Comentario

Pero esto es una crítica nada velada a la oposición. Qué vergüenza, si sólo hay que mirar quién hace y deshace a su antojo en el Betis...

Qué se vayan a tomar por c.ulo. Y si quieren hacer el ridículo, que lo hagan a título personal.

Pd. ¿Éste quién es?

Comentario

Da la impresión que esta manada de ineptos vive en la **** gloria haciendo lo que hacen cada día, el ganso. Tienen la cara de cemento armao, miserables!!!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                lo peor para mi de la ruda de prensa ha sido como al gordo se le escuchaba decir por bajini lo de que nadie le compra las acciones, diciendole al marioneta ese lo que tenia que decir.
                                Cierto, no hay nada más patético, y es que el celebrador de fiestas palanganas esperará sacar su comisión. Que no me cruce por la calle contigo gor.do.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X