Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La permanencia que supone la inmediata hecatombre del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Edu ¿Realmente piensas que esas personas que han saltado tan alegremente al campo para intentar conseguir una camiseta esto le importa algo ?

    Si el Betis quiebra , se busca otro club donde pasar el domingo por la tarde
    Mas claro agua, el que no se ha enterado ya del tema es porque le da exactamente igual.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Te prometo que en lo que está en mi mano se intentará porque los Béticos no tienen ni la más mínima idea de lo gravísima que es la situación. Otra cosa que digo es que el boca a boca funciona muy bien y que este mensaje tenemos que empezar a difundirlo desde ya. Cada vez que os encontréis a un bético contádselo por favor.

      Desde PNB me imagino que se intentará difundir vía prensa pero desgraciadamente la prensa hace más caso a mandamáse y asociaciones de Béticos ilustres. Esa es la dura realidad.
      No te preocupes que no dudo ni un segundo de la capacidad de PNB, al contrario, pero mi mensaje va en relación a la importancia de la información en medios de difusión general, que es la que llega a todo el mundo, y es el momento de que muchiiiisimos Béticos sepan lo que no sabían hasta ahora, o no han querido saber....

      Yo lo tengo muy claro, estamos al borde del abismo más negro de nuestra historia, y sólo hay un culpable (por omisión muchos mas...)

      Por mi parte, viviendo en Valencia como vivo, te aseguro que todo el que me conoce, sea Bético o no, sabe toda la m.i.erda que nos tiene echada encima este ser despreciable, pero creo que la clave es difundir el mensaje con un altavoz muy muy grande. La información es PODER.

      VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

        Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
        Desde mañana, lopera debería caer como cayó la estatua de sadam.
        Para eso tenemos que tener muchos mas webos los aficionados , cosa que no tenemos y ademas en cuanto se hace referencia al tema en cualquier foro , te acusan de incitar a la violencia . Poniendonos en el fatidigo caso de que la jueza al final no meta en el trullo a Lopera , ¿me podeis explicar de que otra forma vamos a hechar al tirano este y al gordo asque.roso de Ivan baboso?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          pero si es el máximo accionista el tiene la maxima roncha o no?

          y si no puede con las deudas que entrege el betis a los beticos.
          No, los accionistas no reponden nunca con su patrimonio personal a las deudas que contrae la sociedad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

            Ahora traeran a Ulloa, delantero que bajo con su equipo a Segunda B y dejaran a Pavone.

            Renovaran a Rivas, Fdo Vega, Arzu, Damia, Goitia.

            Haran la opcion de compra de Carlos Garcia y Sunny

            Renovaran por ocho temporadas a Nano.

            Volveran a convocar a Odonkor con Alemania, no se mirara a la cantera y pondran a Larriba de director deportivo.

            Y la gente ciega, seguira sacandose el carne.

            Y lopera cachondeandose de todos los beticos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              No, los accionistas no reponden nunca con su patrimonio personal a las deudas que contrae la sociedad.
              pero pueden seguir delante de un sad con millones de deudas para siempre? hay un tope no?

              la primera etapa es la destrucción de lopera como sea, la segunda etapa ya la veremos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                pero pueden seguir delante de un sad con millones de deudas para siempre? hay un tope no?

                la primera etapa es la destrucción de lopera como sea, la segunda etapa ya la veremos.
                No no, cuando hay muchas deudas la SAD se disuelve y se acabó, desaparece el Betis.

                El caso es que antes de la disolución se entra en ley concursal para intentar en unos años paliar la deuda, si no se consigue, cuando pasa un tiempo la sociedad se disuelve dejando impagado aquello que no se pueda cubrir con la venta de sus activos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  No no, cuando hay muchas deudas la SAD se disuelve y se acabó, desaparece el Betis.

                  El caso es que antes de la disolución se entra en ley concursal para intentar en unos años paliar la deuda, si no se consigue, cuando pasa un tiempo la sociedad se disuelve dejando impagado aquello que no se pueda cubrir con la venta de sus activos.
                  pues si tiene que existir de una manera paupérrima, mejor quitar el enchufe y dejarlo morir en paz...

                  lopera el asesino del betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                    La ley concursal es lo mejor que le puede pasar al Betis. Ocurrió lo mismo aquí en Málaga,ahora es un equipo saneado, de echo el jeque fue lo primero que miro, que no hubiesen deudas. Aunque a mi no me gusta mucho lo del jeque, el Málaga da pasitos hacia delante.
                    ojala el Betis empieze desde hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                      y hace dos semanitas renovando a fernando vega...me ca-go en vuestra generación entera, delincuentes, ya me da igual que me baneen, sois unos pu-tos miserables, iros y dejarnos tranquilos *******, os deseo lo peor, y que tristees sentir eso hacia una persona.
                      Adorabustos inútiles, palanganas y ******!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                        muerte a las dictaduras

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                          donde te han metido Betis de mi vida... donde...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                            A estas alturas no me extraña nada de drácula, pero otra más para el tintero: "esto va a durar lo que un embarazo"

                            Lo que no me queda tan claro es si es el embarazo de un elefante...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Economicamente hundidos y con una plantilla para aspirar a no irse a 2ªB
                              Ese será el Betis 2010-2011
                              Pues si, trianero por desgracia tengo que darte la razón. Que pena de Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La permanencia que supone la inmediata ecatombre del Betis

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Hercules tiene como delanteros a Portillo, Delibasic, Tote,etc.
                                Real Sociedad Carlos Bueno, Nsue, Aguirretxe
                                Levante Rafa Jorda, Xisco, Ruben
                                Elche Jorge Molina (pichichi de la categoria)
                                Incluso equipos de abajo con jugadores delanteros determinantes como Stuani, Ulloa, Rondon, etc.

                                El betis con un unico delantero, Pavone, que marco un gol en toda la segunda vuelta
                                Hasta Odonkor ha marcado mas goles que Pavone, y en solo 3 partidos, y en uno dió un centro de gol.

                                Por cierto, al salir del estadio un empleado de administración ha comentado: que tragedia... y ahora veremos si seguimos o no....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X