Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º año de fracaso, alguno tendrá vergüenza de dimitir???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5º año de fracaso, alguno tendrá vergüenza de dimitir???

La verdad que me estaba descojonando mientras escribía el título....
    este es el 5º año y el 5º fracaso consecutivo...

La vida sigue igual, mismo director deportivo, mismos consejeros, mismos mayoritarios, mismos directores de comunicación.... etc.

Tendrá alguno la vergüenza tras el 5º FRACASO consecutivo de irse por su propio pie???

La respuesta me la sé en verdad.... pero bueno.

Respuesta: 5º año de fracaso, alguno tendrá vergüenza de dimitir???

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    La verdad que me estaba descojonando mientras escribía el título....
    este es el 5º año y el 5º fracaso consecutivo...

La vida sigue igual, mismo director deportivo, mismos consejeros, mismos mayoritarios, mismos directores de comunicación.... etc.

Tendrá alguno la vergüenza tras el 5º FRACASO consecutivo de irse por su propio pie???

La respuesta me la sé en verdad.... pero bueno.
    Nada compañero la vida por aqui sigue igual año tras año, nada de nada.

Comentario

A ver si le pegan una pedra a mas de uno por la calle...

Comentario

dudo mucho que las marionetas de lopera sean beticas... ahora mismo son antibeticos.

hay dos clases de antibeticos... lo palanganas y los loperistas.

los loperistas es por dinero claro.

esperemos que aprendamos algo de esta leccion y los que renuevan abonos no lo hagan y se queden solos estos antibeticos, porque el betis es nuestro y si no nos lo quieren dar nos lo llevamos.

Comentario

Ninguno seguro vamos...si alguno se va es por la via judicial, voluntaria está claro que no.

PD: Lopera ya tiene sus 2 temas de cortina para tapar la mi-erda que hay detrás. El mas que sospechoso Irún-Hércules (o Hércules-Rayo) y lo de la venta del club otro año mas (este ya es fijo cada verano).
          Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 19/06/10, 20:05:10.

Comentario

Que no van a dimitir, que lo que tenemos que hacer es manifestarnos, pacificamente eso sí.

Comentario

en el cadiz hay dimisiones,que aprendan aqui.

que envidia de directiva del cadiz.

Comentario

En el cádiz están dimitiendo en directo, tanto Antonio Muñoz como el resto del consejo..... aquí quien dimite ????

La madre que os parió a todos panda de palanganas lamecülos!!!!

Comentario

Qué envidia del Cádiz C.F.

Comentario

El consejo de administración del Cadiz ha presentado la DIMISION irrevocable , tras el fracaso de temporado con descenso a 2B.
                    Han convocado junta de accionistas extraordinaria y ninguno de los que han dimitido volverá a presentarse al consejo.
                    Igualito que los cërdos indignos que tenemos aquí ...
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 19/06/10, 20:11:20.

Comentario

aqui no va a dimitir nadie. si no los echamos nosotros, que se ve que, menos unos valientes, no estamos por la labor, aquí no se va nadie. se está mu calentito ingrasando dinero sin responsabilidad ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                        aqui no va a dimitir nadie. si no los echamos nosotros, que se ve que, menos unos valientes, no estamos por la labor, aquí no se va nadie. se está mu calentito ingrasando dinero sin responsabilidad ni nada.

Aquí saldrán estos *********s diciendo que si hay primas por perder, que si ya lo avisó Teresa Rivero, y a mí me dan ganas de que estos individuos se caigan por las escaleras y se partan las respectivas crismas, que la babosa de la radio se parta los morros y que al ********* de Lopera le peguen sus perros un bocado en los mismísimos ******

Comentario

Tenemos que echarnos a la calle. Planificar algo en Jabugo, y no me vale lo del 14 J. Tenemos que manifestarnos, no me canso de decirlo.

Comentario

En todo caso ganaran mas dinero! Que hemos empatao a puntos con el 3!.....

LOPERA VETE YA! LOPERA VETE YA! LOPERA VETE YA!

Comentario

Y ahora a renovar los carneses señores a 45 grados en preferencia con colas que llegan a la torre del oro y vamonos que nos vamos que ehto eh un ****zzzz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X