Respuesta: Demostrado que somos una afición conformista!!
Originalmente publicado por Javi *** 2hVer Mensaje
Estoy en mi casa viendo mi Betis, al igual que muchos béticos que estamos exiliado debido a la enfermedad del Glorioso que hemos decidido no renovar el carnet con muchísimo dolor y penas y teniendo un número por debajo del 5.000, digo esto para todo el que se excusa para renovar y antepone su número de socio al bien del Glorioso.
No entiendo como una afición tan grande que es capaz de movilizar a tantísimas personas para viajar con nuestro equipo, no sea capaz de ganar esta batalla por lo civil o lo criminal, se me ha pasado muchas veces por la cabeza como el *********** puede seguir saliendo a la calle y sin que le pase nada y sigue a sus anchas ( ridiculizándonos en toda Epaña ) y sus secuaces andan por ahí quedándose con nuestro dinero.
Por favor, cuando lo veamos vamos a por él que sufra y sienta miedo por su integridad, al igual que por los pu tos dirigentes que todos sabemos donde viven algunos, que si no fuesen por ellos nuestro BETIS sería LIBRE, ya que no va a querer nadie estar ahí por miedo. Así que acabemos entre todos con los dirigentes que son los cómplices de toda nuestra situación.
Espero que este verano seamos LIBRE y tanto yo como muchos béticos volvamos a nuestra segunda casa, en la que tanto hemos llorado y disfrutado, simplemente quiero y deseo eso.
Osea que con ese numero de socio llevas dandole dinero a lopera 18 años y ahora vienes a decir esto????
Cuando ya se sabia qu erobaba desde el año 2000 por lo menos.....
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/06/10, 21:20:42.
Respuesta: Demostrado que somos una afición conformista!!
Macho ¿no os cansais de tomarla con la aficion? Hoy se ha cantado lopera vete ya!, se ha insultado al consejo de administracion, se ha pedido su marcha, se les ha metido presion, y seguis con la cantinela de que esta aficion es conformista
Lo curioso es que normalmente los canticos de lopera vete ya! salen de gol norte, hoy no ha sido asi, casi siempre ha sido de la zona cercana al palco en preferencia, para que lo escuchasen bien cerquita
Si esto pasará por la zona del Nervión hubiera pasado alguna desgracia hoy.
En una Junta de accionistas sacaron una pistola....
Aquí muchas corbatas, mucha fundación, mucha oposición, mucho bético de base, pero en la Junta a tragarnos las risas y los insultos de los que están arriba, por que somos educados y los buenos béticos tenemos que dar imagen de un buen Betis.... NOOOOO
Lo que hay que tener es una punta de lanza total, tanto en la calle como en el club....
En Junta de accionistas, que tengan miedo.... Si se les ve en un entrenamiento... que sientan miedo.... En el palco... que sientan miedo.... En la Plaza de San Lorenzo... que sientan miedo... En Jabugo... que sientan miedo... En la puerta del juzgado... que sientan miedo...
Sintiendo miedo miremos donde está González de Caldas...
He sentido vergüenza que algunas personas tengan tan pocas luces como para saltarse al campo a pedirle las camisetas a los jugadores en vez de ir a la puerta de cristales a acordarse de los cómplices que siguen ahí. No comprendo como no se incendia el palco, no comprendo tampoco como van a salir tan contentos los cómplices.
Todos somos culpables, a la puerta de cristales se puede ir desde dentro del campo y desde fuera aunque no se vaya al campo.
Comentario