Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La quinta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Leyendo a todos ustedes y el artículo de Alberto García Reyes, se comprende que nos critiquen tanto, y se mofen de nuestras celebraciones. Ellos jamás comprenderán porque lo hacemos, porque el Betis es diferente, es otra cosa, no es un equipo de futbol únicamente, el Betis es eso, el Betis. Es mucho más que un club que pulula por la primera división española. Lo que hay que intentar es luchar porque aparte de todo ese beticismo que nos impregna y de esos valores que no se tienen en otros clubes, vaya acompañado de triunfos deportivos, cada día mas triunfos. La indisiosincracia del betico jamás va a cambiar pase lo que pase, pero materia prima hay para ganar mucho más de lo que siempre se ha hecho, no debe ser incompatible, el sentimiento, el beticismo y sus valores, con los triunfos deportivos. Esa debe ser nuestra lucha, y con partidos como el del sabado, la lucha está ganada.
    Totalmente de acuerdo. Muchas veces nuestra idiosincrasia nos hace vulnerables y medocres, deportivamente hablando; pero esa idiosincrasia es de una grandeza única.
    Nada más que la llamada de mi padre con 89 años nada más que acabar el partido al igual que la de un hijo mío te hacen entender que el Betis es muy grande. Y que la transmisión de ese sentimiento de padres a hijos es nuestro principal valor

Comentario

Al leerlo me descompuse porque nos une algo único no cuantificable, y ese algo ni se compra ni se vende pero reluce en la victoria inigualablemente. Yo tuve que verlo fuera de Sevilla, en casa de familia política no sevillana, y especialmente con el gol de Leon, como no podía gritar como un loco, casi me da un jamacuco y os juro que hice un esfuerzo por no llorar peinando ya canas, pero lo hubiera hecho feliz de la vida. Y me acordé de mi familia bética, mis amigos, betisweb y tanta buena gente pasional e incondicional. Ojalá vengan más.

Comentario

uff:

Nosotros hemos entendido a palos que la lealtad no se vende, que por mucho que nos humillen jamás renegaremos de nuestros principios

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          uff:

Nosotros hemos entendido a palos que la lealtad no se vende, que por mucho que nos humillen jamás renegaremos de nuestros principios
          Grande Pelu, eso somos nosotros. Gracias.

Comentario

Sois muy grandes,os lo mereceis. Enorme este sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Leyendo a todos ustedes y el artículo de Alberto García Reyes, se comprende que nos critiquen tanto, y se mofen de nuestras celebraciones. Ellos jamás comprenderán porque lo hacemos, porque el Betis es diferente, es otra cosa, no es un equipo de futbol únicamente, el Betis es eso, el Betis. Es mucho más que un club que pulula por la primera división española. Lo que hay que intentar es luchar porque aparte de todo ese beticismo que nos impregna y de esos valores que no se tienen en otros clubes, vaya acompañado de triunfos deportivos, cada día mas triunfos. La indisiosincracia del betico jamás va a cambiar pase lo que pase, pero materia prima hay para ganar mucho más de lo que siempre se ha hecho, no debe ser incompatible, el sentimiento, el beticismo y sus valores, con los triunfos deportivos. Esa debe ser nuestra lucha, y con partidos como el del sabado, la lucha está ganada.
              Estoy totalmente de acuerdo, creo que algunos depositamos demasiada responsabilidad en la afición y deben ser los dirigentes los que transmitan esa cultura ganadora y ambiciosa al resto del club. Creo que eso sólo se da en Serra por ejemplo pero creo que presidente y consejo están muy lejos de eso, van al albur de lo que se cuece en la afición y tienen que ir por delante y no conformarse con que se ganen partidos de vez en cuando.

Comentario

Yo lo vi con mi padre, mi tío y mi primo de 14 años. Y la cara de mi primo era para grabarla en video (aunque seguramente la mía también). Estas generaciones que no han vivido la copa, la champions, etc, se merecen una gran alegría pronto.

Comentario

La ideosincracia de esta afición es así.
                  Los que vivimos fuera quizás podamos ser más objetivos a la hora de analizarnos. A mí cuando me preguntan de qué equipo soy, siempre digo lo mismo: del Betis, por desgracia, y cuando me preguntan que porqué no soy de otro equipo, digo que del Betis se es, ni se quiere ni se deja de querer, se es y punto.

Comentario

Impresionante artículo, me siento totalmente identificado.

Comentario

decidle a este hombre que no escriba esass cosas que hace llorar a la gente.

Comentario

Gritar en 30 Segundo 12 años de sin sabores, palos , sufrimiento y encajar los dientes.

pocos saben que es eso

Comentario

A darle cotinuidad y que no sea otra flor de un dia como ya ha pasado muchas veces.

Fué muy emotivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X