Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el autogol de Descarga

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
    En fin... la corrupción existe y existirá en todos los ámbitos de la vida.... ¿ No va a existir en el futbol?

esta clarisimo,aunque al menos que disimulen un poco

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      En fin... la corrupción existe y existirá en todos los ámbitos de la vida.... ¿ No va a existir en el futbol?
      A mi lo que me está quedando clarinete es que lo que no existe en segunda es el FUTBOL.

Filiales, primas, sobornos, irregularidades administrativas, societarias, impagos, arbitrajes criminales... y después, cuando llega lo deportivo, nada de nada. 0% competición.

Comentario

Estamos hablando de que Descarga es un corrupto por meterse un Gol en Propia Puerta por Dinero. 1 Gol en 1 Partido. Si descarga es un corrupto alguien me puede decir: ¿Qué es Lopera y sus secuaces? ¿Cuántos goles nos llevan metiendo en propia meta? ¿Durante cuantos años? ¿Hasta cuando?.

Lo de Descarga es desviar la atención, sinceramente.

Es muy difícil aprobar estudiando el último día. La liga no empezó ayer a ver si nos enteramos. Empezó con el fichaje de Tapia, con la contratación y renovación de algunos jugadores el año pasado, con la pretemporada, con las colas a 45º para sacarse un carnet que es casi la letra de un piso, con un vocero insultando al beticismo, PILAR DEL REAL BETIS, con un J.M. Soto y demás que querían salir en una foto haciendo el ridículo delante de 65.000 béticos que no tienen lo que hay que tener para manifestarse de igual modo y pedir un trabajo digno...

El "Pepsi" y el "*****" sacando miles de euros con entradas que habían pagado durante todo el año los socios.

Los Grandes defensores del beticismo del Gol Sur, estómagos agradecidos, incultos muertos de hambre, que venden a su madre por una entrada o por un bocadillo de choped, que son muy valientes para pegarle a algún desgraciado que se despiste y se meta en la calle Tajo y no tienen lo que hay que tener para asaltar el Palco, los muy cobardes.

El Platillo Volante

Los Béticos Ilustres, los de la foto.

El paraguas de la Monarquía, y la Autoridad Institucional que tanto le gusta a los catetos, para que no le partieran la cara a ningún "cucharón de palo"

Un Real Betis CENTENARIO que no pinta nada en la RFEF ni en la LFP.

Las Peñas Béticas, mucho dominó, mucho Rentoy, etc... y no mueven ni un dedo.

Los Abuelos que todavía se creen que Lopera salvó al Betis en el 92.

La lentitud de la "Justicia" con los poderosos y adinerados. Un Cani dá un tirón de un bolso y le caen más años que a todos estos *********.

Ahí estan los goles en propia puerta y no los hemos querido ver. Descarga ha hecho lo que tenía que hacer, que hay mucho paro, mucha crisis y cuanto más dinero se pueda trincar mejor. ¿No lo llevan haciendo algunos desde el 92? Se va a preocupar Descarga ahora por un Betis al que se la trae al pairo a su Maxcimo Accionista y a algunas de sus Criaturitas...

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A mi lo que me está quedando clarinete es que lo que no existe en segunda es el FUTBOL.

Filiales, primas, sobornos, irregularidades administrativas, societarias, impagos, arbitrajes criminales... y después, cuando llega lo deportivo, nada de nada. 0% competición.
          porque si no los equipos de Primera han pedido que Primera no tenga nada pero nada que ver con Segunda

Comentario

Ustedes creeis que capi por poner un ejemplo se meteria un gol en propia puerta, o navas al sevilla, o xavi en el barsa, pues lo mismo con descarga, me extraña que un jugador que se cria en la cantera, que es querido y conocido en su ciudad le hago eso a su equipo y mas en la situación que estaban, pero bueno, de verdad que no hay que buscar excusas, lo que hay es que levantarse y luchar para que el año que viene no pase igual.

Por último un sincero apoyo a todos los béticos de corazón que lo llevan pasando mal unos años, habeis demostrado en estos ultimos partidos que entre todos se puede sacar esto adelante.

Comentario

Sin querer entrar en la polémica que no discuto que hubiese tongo, digo que:

Si hubiesemos ganado en Salamanca nos estaríamos pasando esto por el forro...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

O no.....
                si hubieramos ganado en Salamanca, el Levante no sale ayer en chanclas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  O no.....
                  si hubieramos ganado en Salamanca, el Levante no sale ayer en chanclas...
                  Cierto, a donde quiero llegar es que si nosotros hubiéramos hecho los deberes porque dependíamos de nosotros mismos no habría valido corrupción ninguna.

Comentario

¿Y porqué nadie se fue a los juzgados cuando lo del Bilbao? ¿Sabe alguien la historia completa?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Yo tengo claro que no hubiéramos ascendido en ninguno de los 2 casos. Si el levante viene aquí a jugar nos foia vivos de verdad que nos mete 3. El tema a sido que el hércules a a ganado 2 partidos extraños..

Comentario

Que indignación... Cuando ayer Gustin me comentaba en el partido que decían por la radio que era increible el autogol, no podía llegar a imaginar que era ESTO...

Si ya lo pudo hacer una vez, porque no otra vez... Pero bueno, esto solo le vale para que se le reconozca lo LAMENTABLE QUE ES COMO JUGADOR PROFESIONAL Y COMO TRABAJADOR, que recordemos que lo que hace es desempeñar un trabajo para una empresa...

Y dicho esto, que quede claro que nos quedamos por méritos propios. Se perdieron muchos puntos que no dieron la gana de ganarse, así de simple.

Comentario

Este post me da verguenza...fuera intencionado o no el gol de Dercarga...

....Un BETIS en SEGUNDA...mirando que un jugador de "relumbron" meta o no un gol en su portería...

COHONESSS QUE SOMOS EL BETIS...un equipo que jamas y menos en segunda debiera depender de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            NO nos quedamos en segunda por Descarga,pero a ese hijo de **** corrupto no habría que permitirle volver a pisar un estadio de fútbol.Acabo de ver el gol,no quería opinar sin verlo antes.Vergonzoso.
                            +1.

Más claro agua.

Comentario

Quereis saber que auto-gol nos ha hecho muuucho mas daño que el de DESCARGA??

el auto-gol de FERNANDITO VEGA el maldini del arahal....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Este post me da verguenza...fuera intencionado o no el gol de Dercarga...

....Un BETIS en SEGUNDA...mirando que un jugador de "relumbron" meta o no un gol en su portería...

COHONESSS QUE SOMOS EL BETIS...un equipo que jamas y menos en segunda debiera depender de otros.
                                Pues claro que tenemos que mirarlo, queramos o no es un fraude que ocurre en la competición que por desgracia jugamos.
                                A mí lo que me da vergüenza es que el fútbol sea tan sucio y que encima se laven las manos los responsables

Está claro que si no hemos subido es por 1.000 razones mayores pero no por ello este fraude tiene que quedar impune.

Y lo digo para los siguientes que sigan saliendo, quien piense que abrí este post o quien use este autogol para excusar el fracaso que hemos hecho, es que tiene menos luces que un Seat Panda....
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/06/10, 18:59:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X