Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el autogol de Descarga

NO nos quedamos en segunda por Descarga,pero a ese hijo de **** corrupto no habría que permitirle volver a pisar un estadio de fútbol.Acabo de ver el gol,no quería opinar sin verlo antes.Vergonzoso.

Comentario

Si hoy seguimos en segunda, tiene más culpa el autogol del fenómeno Vega en Salamanca que el de ayer descarga. Entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Si hoy seguimos en segunda, tiene más culpa el autogol del fenómeno Vega en Salamanca que el de ayer descarga. Entre otras cosas.
        Así le agradece su renovación al sevillista

Comentario

Ozé Ramón qué culpa tengo yo de que el shico Descarga se meta un gol en su propia puerta y qué culpa tengo yo de que el Osasuna le gane al Madrid y al BarÇa,yo hago lo que me piden los técnicos.

Por lo criminal.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            es que me la suda descarga y si descarga es un tio que se vende que tiene precio mejor para el es su problema
            es que yo no me tengo que jugar nada dependiendo de este tio y si me la tengo que jugar con el es culpa mia y de nadie mas
            Sí, pero al ************ éste que lo sancionen, económica y deportivamente para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Ozé Ramón qué culpa tengo yo de que el shico Descarga se meta un gol en su propia puerta y qué culpa tengo yo de que el Osasuna le gane al Madrid y al BarÇa,yo hago lo que me piden los técnicos.

Por lo criminal.
              Eso es lo que pasa, que después desde el club se utilizan estas cosas para justificar lo injustificable. Qué pena.

Comentario

Yo no voy a hacer una defensa a ultranza de Descarga, pero que hubiese pasado en el caso contrario: si Descarga fuese un defensa del hercules y hubiese metido el gol en propia meta que seria el del empate del Irun y nos daba el ascenso a primera? Estaria abierto este post?

Si el hercules ha comprado o ha dejado de comprar a uno u otro jugador me es indiferente (no aplaudo que lo haga) pero el betis tb ha estado metido algunos años en el tema de estas supuestas primas (recuerdo una supuesta a Jaime Quesada cuando estaba en el Lerida) y nunca hemos dicho nada.

La culpa de no ascender del betis es del propio betis, por dejarse los puntos que se ha ido dejando por ahi y por no ganar en salamanca que es lo que debio hacer.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  Acabo de ver el gol de Descarga... Sin palabras..

Vamos eso es queriendo pongo el pezcuezo en el fuego.

100 POR CIEN QUE ES QUERIENDO..

ojala se gaste la prima en calmantes.
                  Y yo me pregunto........¿porque no se le ha dado mas prima que el Hercules les dió?, es que hay cosas....

Comentario

Si el gol de descarga está pactado es para que cojan al Hércules y lo manden a por pipas, y después que subieran al 5º, porque yo no quiero un ascenso así.
                    Ya basta de corrupción en el fútbol...y el gol sinceramente canta telita.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Y yo me pregunto........¿porque no se le ha dado mas prima que el Hercules les dió?, es que hay cosas....
                      Seguramente todos los jugadores tuvieran una super prima del Betis, pero.... si el Hércules imagínate prima sólo a dos jugadores para que hagan alguna pifia( ejemplo marcarse gol en propia meta) y le dobla a esos dos jugadores el dinero que les da el Betis por ganar.... ¿ Que pasaría? Pues que al ganar el doble por meterse un gol.... se lo mete y ya está ;)

Comentario

pero porque nadie mete la mano, ah no sera porque Villar se beneficio de cierto asunto DESCARGA

Comentario

Hablar de primas, y de que si fulanito o menganito estaba primado por perder, mientras los "nuestros" han estado durante todo el año primados hasta los dientes y no han sido capaces de darlo todo y ascender, me parece, cuanto menos, de mal gusto. Si, por ejemplo, Las Palmas no nos hubiera empatado en en último minuto, o hubieramos hecho los deberes en Salamanca, hoy no se hablaría de primas ni yo estaría roto por dentro.

Comentario

Valiente ***** esta hecho el tal DESCARGAS que tendra en contra de Nuestro Glorioso Por Los Siglos de Los Siglos REAL BETIS BALOMPIE.Que te den por culo mediocre ...matador del area

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Hablar de primas, y de que si fulanito o menganito estaba primado por perder, mientras los "nuestros" han estado durante todo el año primados hasta los dientes y no han sido capaces de darlo todo y ascender, me parece, cuanto menos, de mal gusto. Si, por ejemplo, Las Palmas no nos hubiera empatado en en último minuto, o hubieramos hecho los deberes en Salamanca, hoy no se hablaría de primas ni yo estaría roto por dentro.

eso es lo primero de todo por supuesto tio,lo principal,pero vamos hablar con esta tranquilidad de primas por perder y que aqui no pase nada es un poco lamentable.

saludos

Comentario

En fin... la corrupción existe y existirá en todos los ámbitos de la vida.... ¿ No va a existir en el futbol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X