Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el autogol de Descarga

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    lo que no se puede es mezclar temas y hechar las culpas de nada a descarga. El portero del villarreal b tambien se hizo un autogol con caffa de tebeo y nadie hizo un post. Aqui seguimos en segunda merecidamente por todo lo que te he dicho antes
    Piensas que el gol de Descarga a sido un simple "fallo humano"?lo mismo si no lo mete otra cosa podria haber pasado,la semana pasada el Rayo y hoy el Irún,ha ascendido un equipo de tramposo

Comentario

Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
      Piensas que el gol de Descarga a sido un simple "fallo humano"?lo mismo si no lo mete otra cosa podria haber pasado,la semana pasada el Rayo y hoy el Irún,ha ascendido un equipo de tramposo
      Para decirlo su propia presidenta....

Comentario

Hombre no hemos ascendido por meritos propios, pero si Descarga mete el gol donde tendría que hacerlo habriamos ascendido también por meritos propios no?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          excusa barata de equipo pequeño, yo me acuerdo de perder con el ultimo en castellon, de perder con otro descendido el murcia que nos goleó, de perder 0-1 con el girona, de perder 2 puntos en cadiz en el ultimo minuto, de perder 2 puntos en las palmas en el ultimo minuto, de empatar en casa con otro descendido el irun, de empatar en casa con otro descendido el murcia, de la goleada 0-3 del elche, del 0-0 con el albacete, de no ganar en salamanca 1-1 con el 16 clasificado de segunda. seguimos en 2ª tal como algunos advertiamos hace muchos meses por meritos propios y merecidamente
          ¿¿??

¿Por qué no dejas que cada cual se desahogue como quiera? Se que este es un foro de opinión, de discusión... pero hoy es un día especial, no estaría de más no buscar polémicas ni meter cizaña... ¿no crees?

¿o es que tienes que ir detrás de cada uno que descarga su pena/rabia/desolación diciéndole que si ya se veía venir, que si tal, que si cual...?
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/06/10, 00:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Por eso digo,el 2 gol del Hercules contra el Rayo también fue muy raro,no tanto como este,es q este ha sido demasiado descarado

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              En Radio MArca, hace un rato han confirmado que Teresa Rivero ha encargado a su entrenador un informe sobre la actutid de varios componentes de la plantilla del Rayo en el partido ante el Hercules, dando por hecho que sus palabras del otro dia iban dirigidas hacia los componentes de su propia plantilla.
              Pero vamos que al final, nada de nada, no se puede demostrar nada y punto final.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                En Radio MArca, hace un rato han confirmado que Teresa Rivero ha encargado a su entrenador un informe sobre la actutid de varios componentes de la plantilla del Rayo en el partido ante el Hercules, dando por hecho que sus palabras del otro dia iban dirigidas hacia los componentes de su propia plantilla.
                Pero vamos que al final, nada de nada, no se puede demostrar nada y punto final.
                No va a pasar nada, pero si eso es verdad, Teresa Rivero los echará y punto. Y sabremos quienes eran. O no.

Lo que está claro es que si al final hacen eso, quedarán muy bien, porque pocos clubes investigan estos asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  Bueno la mujer al menos ha sido sincera , aunque pasar por supeusto pasara nada , pero bueno al menos hay esta el dato

Comentario

a descarga no le pasará nada stando por medio su tio Villar y perjudicando al Betis,la farsa de la federacion con lo del triple empate y mas que nada la culpa la tenemos nosotros por dejarnos los puntos en los campos de la zona baja..........una pregunta ¿si la situación hubiera sido al revés y el jugador en vez de llamarse Iñaki se llamara Juan y jugara en el Betis,creeis que la federación actuaria? yo creo que no

Comentario

Mirad lo del Rayo, lamentable, pero lo de Irún, ya es el no va mas... en la 1 parte un remate fuera del estadio de un delantero irundarra cuando estaba solo... el gol de Portillo lo dejan entrar hasta dentro creo q a Tote, y a Portillo ramatar solo., y el gol de Descarga... es la bomba, increible... pero cierto si la federacion no toma cartas en el asunto, alguien deberia hacerlo porque se estan cargando este deporte... el Córdoba tambien se dejo peder... 4-0

Comentario

Las mismas excusas de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Mirad lo del Rayo, lamentable, pero lo de Irún, ya es el no va mas... en la 1 parte un remate fuera del estadio de un delantero irundarra cuando estaba solo... el gol de Portillo lo dejan entrar hasta dentro creo q a Tote, y a Portillo ramatar solo., y el gol de Descarga... es la bomba, increible... pero cierto si la federacion no toma cartas en el asunto, alguien deberia hacerlo porque se estan cargando este deporte... el Córdoba tambien se dejo peder... 4-0
                          yo cuando vi ese remate me olia muy mal todo, era imposible querer marcar pegandole asi a la pelota

Comentario

Bah, tranquilos que en menos de dos semanas ya está el ****zzssss sacando algún conejo de la chistera.

Como lo de los avales del Jerez el año pasado...

Comentario

Estemos pendiente de donde juega de$$$carga la temporada que viene, a lo mejor jugamos contra su equipo la ultima jornada....

Por si acaso, IRONIA: ON

Comentario

es que me la suda descarga y si descarga es un tio que se vende que tiene precio mejor para el es su problema
                                es que yo no me tengo que jugar nada dependiendo de este tio y si me la tengo que jugar con el es culpa mia y de nadie mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X