Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el autogol de Descarga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: el autogol de Descarga
Vaya por delante que pienso que el Betis dejó escapar el ascenso en cmapos como,Cádiz,Las Palmas,Hercules,etc.....pero lo que ha hecho el ************ este es para que le metan un puro y no vuelva a pisar un campo de futbol en su vida.Es lo mas vergonzoso que he visto en un partido de fútbol,que descaro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ale rodriguez Ver MensajeVaya por delante que pienso que el Betis dejó escapar el ascenso en cmapos como,Cádiz,Las Palmas,Hercules,etc.....pero lo que ha hecho el ************ este es para que le metan un puro y no vuelva a pisar un campo de futbol en su vida.Es lo mas vergonzoso que he visto en un partido de fútbol,que descaro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ale rodriguez Ver MensajeVaya por delante que pienso que el Betis dejó escapar el ascenso en cmapos como,Cádiz,Las Palmas,Hercules,etc.....pero lo que ha hecho el ************ este es para que le metan un puro y no vuelva a pisar un campo de futbol en su vida.Es lo mas vergonzoso que he visto en un partido de fútbol,que descaro.
opino como tu en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
No quiero que esto sirva de excusa porque nos quedamos en 2ª por própios méritos hay que tener pocas luces para pensar que por esto no ascendemos.....
PERO SEÑORES, ESTE ES EL SUCIO FUTBOL DE HOY EN DÍAEditado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 19/06/10, 23:36:39.
Comentario
-
En el min. 2.05, aparece el gol.
Si esto funcionara de otra manera, pues a lo mejor se podría hacer algo, pero viendo la representación que tiene el betis, tanto en la federación como en la liga profesional, pues poco se puede hacer y si además, a esto le sumamos que casi toda la federación se encuentra en suráfrica viendo partiditos de fútbol y comprando vuvuzelas, pues menos opciones tenemos, pero el gol de descarga en propia puerta, manda cohones y encima habiendo hecho los comentarios que hizo la presidenta del rayo jugando contra el mismo rival que el irún.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/06/10, 23:37:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeexcusa barata de equipo pequeño, yo me acuerdo de perder con el ultimo en castellon, de perder con otro descendido el murcia que nos goleó, de perder 0-1 con el girona, de perder 2 puntos en cadiz en el ultimo minuto, de perder 2 puntos en las palmas en el ultimo minuto, de empatar en casa con otro descendido el irun, de empatar en casa con otro descendido el murcia, de la goleada 0-3 del elche, del 0-0 con el albacete, de no ganar en salamanca 1-1 con el 16 clasificado de segunda. seguimos en 2ª tal como algunos advertiamos hace muchos meses por meritos propios y merecidamente
primero no pongo ninguna excusa
y segundo sólo te digo que el autogol mas voluntario que he visto en mi vida
y que casualidad... Descarga....
a ver si ahora no se puede tampoco opinar...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeprimero no pongo ninguna excusa
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeexcusa barata de equipo pequeño, yo me acuerdo de perder con el ultimo en castellon, de perder con otro descendido el murcia que nos goleó, de perder 0-1 con el girona, de perder 2 puntos en cadiz en el ultimo minuto, de perder 2 puntos en las palmas en el ultimo minuto, de empatar en casa con otro descendido el irun, de empatar en casa con otro descendido el murcia, de la goleada 0-3 del elche, del 0-0 con el albacete, de no ganar en salamanca 1-1 con el 16 clasificado de segunda. seguimos en 2ª tal como algunos advertiamos hace muchos meses por meritos propios y merecidamente
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajelo que no se puede es mezclar temas y hechar las culpas de nada a descarga. El portero del villarreal b tambien se hizo un autogol con caffa de tebeo y nadie hizo un post. Aqui seguimos en segunda merecidamente por todo lo que te he dicho antes
te repito, que el gol en cualquier jornada ya de por sí es sospechoso, y en esta más aún.
Si no te gusta lo siento.
Pero yo ni he buscado excusas, ni he mezclado nada
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario