Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el autogol de Descarga

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Sí, después de la semana de fiestas que llevan y con el objetivo cumplido iban quizás a echar los pulmones por la boca. Vamos, igualito una cosa que la otra. ESCANDALOSO lo que ha ocurrido en Irún.
    Bueno vale....y el año pasado en almeria??? Lo malo de esto es que algunas veces favorece a uno y otras veces a otros...hoy nos a tocado sufrirlo a nosotros...LO QUE HAY QUE HACER ES GANAR NOSOTROS Y NO DEPENDER DE LOS DEMAS.

Comentario

tenemos lo que nos merecemos y punto...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Viene desde atrás para meterla en su propia portería, sin contrarios de por medio. Cojonudo. No se ha notado nada Descarga. Qué disfrutes de la paguita extra.
        No, que no se preocupe que apenas se ha notado...

Comentario

Partiendo de la base de que no me interesa el resultado del Hércules, pues todo eso es fruto de nuestra inoperancia en Salamanca... ahora que hablamos de verguenza no nos deberíamos olvidar de un partido en el que un portero del Betis -Pumpido- hizo lo que hizo....

Dejemos de mirar a Irún y miremos más a Jabugo.... o a Marbella

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Bueno vale....y el año pasado en almeria??? Lo malo de esto es que algunas veces favorece a uno y otras veces a otros...hoy nos a tocado sufrirlo a nosotros...LO QUE HAY QUE HACER ES GANAR NOSOTROS Y NO DEPENDER DE LOS DEMAS.
            Macho, yo no he visto cosa más descarada en mi vida.

¿Y qué es lo que pasó en Almería? ¿que Casto se la comió?

Comentario

lo del almeria no fue en la ultima jornada y el almeria venia salvado,esto es muy diferente,es de verguenza pero asi esta el futbol de mal,pero todo viene por dejar hasta el final las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                Partiendo de la base de que no me interesa el resultado del Hércules, pues todo eso es fruto de nuestra inoperancia en Salamanca... ahora que hablamos de verguenza no nos deberíamos olvidar de un partido en el que un portero del Betis -Pumpido- hizo lo que hizo....

Dejemos de mirar a Irún y miremos más a Jabugo.... o a Marbella
                Sí, si puede comentarse todo, tú tranquilo.

Comentario

De poca verguenza lo de descarga...y no es la 1ª vez que está implicao amaños.

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/he...sdasftb_43/Tes

ahí lo teneis

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Macho, yo no he visto cosa más descarada en mi vida.

¿Y qué es lo que pasó en Almería? ¿que Casto se la comió?
                      Lo que paso es que vino aqui a pasearse igual que a echo hoy el levante,No busquemos culpables en otros campos...si hubieramos ganado la semana pasada no estaria aqui este post.Y ojo que no estoy diciendo que el gol no sea descarado.....pero es lo que hay.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/06/10, 21:43:11.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Lo que paso es que vino aqui a pasearse igual que a echo hoy el levante,No busquemos culpables en otros campos...si hubieramos ganado la semana pasada no estaria aqui este post.Y ojo que no estoy diciendo que el gol no sea descarado.....pero es lo que hay.
                        No sé si vinieron a pasearse, estaban salvados y sobre todo recuerda que les expulsaron a 2 jugadores. No son ejemplos comparables. Y no se trata de buscar culpables en otros campos, como tú dices es lo que hay y así por tanto hay que decirlo, independientemente de que esa no sea la causa del no ascenso.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/06/10, 21:53:48.

Comentario

Una "descarga" de 1750 W le daba yo a ese hijo de fruta... hay que tener poca vergüenza... chico, que hay mejores maneras de disimularlo, créeme.

Comentario

Se lo ha metido claramente, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe....

Comentario

cuando habra un MOGGIGATE en ESPAÑA... un VILLARATO pero de verdad

Comentario

Acabo de ver el gol de Descarga... Sin palabras..

Vamos eso es queriendo pongo el pezcuezo en el fuego.

100 POR CIEN QUE ES QUERIENDO..

ojala se gaste la prima en calmantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X