Pero aparte de todo eso si hoy no hemos subido es porque no nos lo merecemos;
a ver si nos entra en la cabeza de una vez que las cosas no se pueden dejar para
ultima hora como los malos estudiantes, hay que hacerlo bien desde el pricipio y
eso en el Betis hace muchoooo pero que muuuucho tiempo que se dejó de hacer;
asi que no creo que se le deba echar la culpa a nadie que no pertenezca al Betis,
excluyendo logicamente a la afición.
No rabies macho, el hercules ha subido bien, vale que el gol ha sido descarado , pero vamos que si alguien se lo merecia eran ellos no nosotros que hemos echo una temporada apestosa teniendo mucho mas presupuesto.
la culpa la tenemos todos incluidos los beticos que dejamos hacer lo que quieran con nuestro betis y cuando nuestro querido betis desfallezca segiremos como siempre mirando desde lejos lo que pasa, queriendo hacer pero desde lejos, dejando hacer a los que no deben y esperando que algo divino toque al betis sin tener que mojarnos las manos, pues señores esto solo pasa en los cuentos que de pequeño me contaban, aqui si no luchamos por nuestro betis e intentamos que nuestro betis salga de este pozo en el que algunos impresentables lo tienen sumergido no se conseguira nada, despues de esto, Descarga y su gol no me importa...
saludos
cosas como esta hace que cada dia odie mas los vascos estos, entre lopera, la gentuza que les rodea y esta gente metiendose goles en propia puerta... en fin...
tambien compramos nosotros partidos otros años como el LLeida, o al Gijon un año, y bueno, si el hercules ha usado esta artimaña pues le ha salido bien, y ha aprovechado su oportunidad.
En el futbol todos los años se habla de esto y caera en saco roto, no se demostrara nada.
Y el año que viene seguira pasando. Este año le toco al betis y al hercules y el año que viene seran otros.
Igual, lo lleva "el consejero acelerado" a la justicia ordinaria y gana el caso.
Que la culpa no es de un gol supuestamente amañado.
La culpa esta en el infame imputado
-Hombre, Iñaki, que pasa? Mira ves esta maletita? Tu quieres pasar unas vacaciones guapas guapas con tu mujer, tus hijos y... Si? Po mira esto es muy facil tu lo que tienes que hacer es...
Comentario