Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: el autogol de Descarga

    Lo peor de todo es que es un cobarde, todavia lo estan esperando en Vigo (si recordais cuando paso lo del Athletic-Levante el equipo perjudicado fue el Celta) para decirle un par de cositas, lo que pasa que antes de un partido contra el Celta se lesiono misteriosamente y antes de otro contra el Celta tambien se autoexpulso para no jugar.

    Comentario


    • Respuesta: el autogol de Descarga

      Es obvio que el Betis si no ha ascendido no es por esto pero que ese no es el tema, el tema es que un tío de forma escandalosa ha metido un gol queriendo en su propia portería. Esto era para que se denunciase ante el Comité de Competición, que tuviera repercusión y sintieran un poquito de vergüenza, si es que tienen alguna que lo dudo, los que compraron esto y otros posibles jugadores vendidos, tanto del Rayo como del Irún. Yo no quedría esos puntos, sólo que le metieran un buen puro a los ************* implicados. La presidenta del Rayo Vallecano como decían anteriormente y también se comentaba en otro post, le ha encargado a su entrenador un informe con la actitud de sus jugadores en el partido Rayo-Hércules porque le consta que hubo jugadores que se vendieron. Pero que de todas formas ni les meterían un puro ni nada, ¿de quién depende el Comité de Competición que creo que sería el competente en estos casos?, pues de quién va a ser, de la Federación de Villar, del mismo que estaba al tanto de la compra del ************ éste de Descarga cuando jugaba en el Levante. Por lo menos que tuviera repercusión y quedara constancia de nuevo de lo que hace esta gentuza, incluido Villar.

      Comentario


      • Respuesta: el autogol de Descarga

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Es obvio que el Betis si no ha ascendido no es por esto pero que ese no es el tema, el tema es que un tío de forma escandalosa ha metido un gol queriendo en su propia portería. Esto era para que se denunciase ante el Comité de Competición, que tuviera repercusión y sintieran un poquito de vergüenza, si es que tienen alguna que lo dudo, los que compraron esto y otros posibles jugadores vendidos, tanto del Rayo como del Irún. Yo no quedría esos puntos, sólo que le metieran un buen puro a los ************* implicados. La presidenta del Rayo Vallecano como decían anteriormente y también se comentaba en otro post, le ha encargado a su entrenador un informe con la actitud de sus jugadores en el partido Rayo-Hércules porque le consta que hubo jugadores que se vendieron. Pero que de todas formas ni les meterían un puro ni nada, ¿de quién depende el Comité de Competición que creo que sería el competente en estos casos?, pues de quién va a ser, de la Federación de Villar, del mismo que estaba al tanto de la compra del ************ éste de Descarga cuando jugaba en el Levante. Por lo menos que tuviera repercusión y quedara constancia de nuevo de lo que hace esta gentuza, incluido Villar.
        Eso es lo que no entiendo en algunas personas sinceramente.

        Estamos muy de acuerdo en que el Betis no ha subido por deméritos propios, desde luego, pero...

        Si se demostrará eso como que no querrías los puntos??? Entonces qué pasa, se les pone una multita pero que se lo pasen bien en primera no?

        De verdad que no lo entiendo...

        Comentario


        • Respuesta: el autogol de Descarga

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Eso es lo que no entiendo en algunas personas sinceramente.

          Estamos muy de acuerdo en que el Betis no ha subido por deméritos propios, desde luego, pero...

          Si se demostrará eso como que no querrías los puntos??? Entonces qué pasa, se les pone una multita pero que se lo pasen bien en primera no?

          De verdad que no lo entiendo...
          Claro, tienes razón. Es que si se demostrara lo lógico sería quitarle los puntos pero preferiría que se los quedasen, con que tuviera repercusión me daría por satisfecho. Lo digo sinceramente.

          Comentario


          • Respuesta: el autogol de Descarga

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Claro, tienes razón. Es que si se demostrara lo lógico sería quitarle los puntos pero preferiría que se los quedasen, con que tuviera repercusión me daría por satisfecho. Lo digo sinceramente.
            Bueno, yo como ya he dicho creo firmemente en que los ascensos se ganan a lo largo de 42 jornadas, y no en una pero... Lo que no puede ser es que si alguna vez nos dieran algo que por derecho nos correspondiera, dijéramos que no lo queremos simplemente porque preferís ganarse las cosas en el terreno de juego...

            Porque si cosas así se demostraran, el otro equipo si que no tendría ni méritos, ni honra, ni se habría ganado nada en los terrenos de juego.

            Pero en fin, que esto es hablar por hablar, todos los años se hablan de cosas que pueden pasar, de despachos y demás, y al final es para nada.

            Comentario


            • Respuesta: el autogol de Descarga

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Bueno, yo como ya he dicho creo firmemente en que los ascensos se ganan a lo largo de 42 jornadas, y no en una pero... Lo que no puede ser es que si alguna vez nos dieran algo que por derecho nos correspondiera, dijéramos que no lo queremos simplemente porque preferís ganarse las cosas en el terreno de juego...

              Porque si cosas así se demostraran, el otro equipo si que no tendría ni méritos, ni honra, ni se habría ganado nada en los terrenos de juego.

              Pero en fin, que esto es hablar por hablar, todos los años se hablan de cosas que pueden pasar, de despachos y demás, y al final es para nada.
              Y al final es para nada. Lo que sí no le restemos importancia que la tiene, los medios apenas se han hecho eco de este nuevo escándalo. Yo por cierto me quito el sombrero con Doña Teresa Rivero.

              Comentario


              • Respuesta: el autogol de Descarga

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Y al final es para nada. Lo que sí no le restemos importancia que la tiene, los medios apenas se han hecho eco de este nuevo escándalo. Yo por cierto me quito el sombrero con Doña Teresa Rivero.
                Pues porque este país es así. Que diga Florentino Pérez que Teresa Rivero ha dicho una verdad como un templo, y tiembla todo el mundo del fútbol. Empezando porque el Marca no pararía de mencionarlo (para Marca la palabra de Florentino va a misa)

                Comentario


                • Respuesta: el autogol de Descarga

                  Si el máximo accionista tuviera algún mínimo peso en los estamentos oficiales del fútbol, a lo mejor cabría una posibilidad de impugnar algo, pero desgraciadamente el ditero se ha encargado durante años de ir haciendo amigos por doquier y tenemos menos fuerza en la corrupta Federación que judio en una mezquita.

                  Comentario


                  • Respuesta: el autogol de Descarga

                    Descarga en Punto Pelota "Intereconomia"

                    Comentario


                    • Respuesta: el autogol de Descarga

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Si el futbol está corrompido , es porque los dirigentes de todos los equipos de futbol lo permiten , si nosotros nisiquiera tenemos a nadie que nos proteja en la federación, nadie levantará la voz cuando nos veamos perjudicados.
                      ¿¿¿¿¿¿¿ Pero tenemos a alguien que nos proteja en cualquier estamento, el Betis lo lleva y lo representa un imputado por la justicia, y con algun que otro adora bustos.

                      Comentario


                      • Respuesta: el autogol de Descarga

                        Lo que más coraje me da del gol es ver cómo se desmarca el hijo **** y to pa marcar, porque hay un segundo que parece que no va a llegar y el ma.món corre pa empujarla....

                        Pero que no nos desvie esto del tema principal: Mientras esté Lopera no nos vamos a llevar más alegrías deportivas, tenedlo clao

                        Comentario


                        • Respuesta: el autogol de Descarga

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Descarga en Punto Pelota "Intereconomia"
                          ¿Qué han dicho?

                          Comentario


                          • Respuesta: el autogol de Descarga

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿Qué han dicho?
                            Poca cosa. Descarga, lo normal, que lo siente mucho, que está fatal, etc, etc. Un contertulio, que está seguro que ha sido involuntario por la reacción de este tras meter el gol (este seguro que es incapaz de darse cuenta cuando su mujer finge, je,je,je,). Y
                            otro que los últimos años han ocurrido cosas muy extrañas como lo del Atheltic-Levante y se acabó el tema.

                            Comentario


                            • Respuesta: el autogol de Descarga

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Poca cosa. Descarga, lo normal, que lo siente mucho, que está fatal, etc, etc. Un contertulio, que está seguro que ha sido involuntario por la reacción de este tras meter el gol (este seguro que es incapaz de darse cuenta cuando su mujer finge, je,je,je,). Y
                              otro que los últimos años han ocurrido cosas muy extrañas como lo del Atheltic-Levante y se acabó el tema.
                              Lo que me temía, aun siendo imposible ser más descarado. A lo mejor lo del Bilbao-Levante también con gol en propia puerta, con grabación que demuestra el amaño y posterior confesión admitiéndolo le pareció también involuntario o a lo mejor es que en aquella ocasión se pusieron a celebrar los goles encajados. Qué seguro debe de estar.

                              Comentario


                              • Respuesta: el autogol de Descarga

                                Si, es una jodienda el gol en propia puerta, pero me da igual. Lo tuvimos nosotros en Salamanca y la cagamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X