Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el autogol de Descarga

El betis no ha subido por meritos propios no porque haya marcado Descarga un gol en propia puerta.

Estoy seguro que si el gol de Descarga es el que hace que subamos nosotros ahora mismo estamos alabando y ensalzando a Descarga y habria un post titulado asi como Gracias Descarga.

Comentario

Ya sabemos que el Betis no ha subido porque es muy malo, pero no me negareis que el gol de Descarga tiene tela de guasa vamos.

Comentario

Si este gol le hubiera quitado una liga al mandril.....ya se ubieran cargado a este tio.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          El betis no ha subido por meritos propios no porque haya marcado Descarga un gol en propia puerta.

Estoy seguro que si el gol de Descarga es el que hace que subamos nosotros ahora mismo estamos alabando y ensalzando a Descarga y habria un post titulado asi como Gracias Descarga.
          Pse, pues sí.

Pero vamos también estoy seguro que muchos de los que dicen que no hemos subido por otras cosas y demás, dirían en este caso que hemos subido por Descarga...

Pero bueno, como ya dije antes, soy de la opinión de que no hemos subido por méritos propios, OBVIAMENTE, porque no subir en una temporada tan nefasta en segunda es de vergüenza...

Por supuesto eso no quita que piense que este gol es una vergüenza y un atentado al fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Si este gol le hubiera quitado una liga al mandril.....ya se ubieran cargado a este tio.
            po le ha quitado el ascenso al "mandril de segunda" y no ha pasado nada

Comentario

lo peor es que es la segunda vez que lo hace,y en la primera estuvo implicado hasta villar y despues de que saliera en los periodicos nadie hizo nada,ni el comite de competicion ni nadie,y encima nadie se escandalizó.

en otros paises se han destapado casos de amaños y ha habido juicios y perdidas de categoria.en españa todo es un cachondeo,lo que no sea madrid o barsa no interesa.

y villar parece que tiene mas poder que zapatero,nadie denuncia nada.

el futbol está podrido.

todos vemos que el gol se lo mete queriendo,pero para los que hemos jugado al futbol no hay ni la mas minima duda.
              por cierto,en el rayo han abierto una investigacion interna.por lo visto hay jugadores que cobraron por dejarse perder contra el hercules.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                po le ha quitado el ascenso al "mandril de segunda" y no ha pasado nada
                Tranquilo que mañana es LUNES y seguro que castañito hace algo.....

Comentario

Intenta despejar a corner y lo mete en su propia porteria.

Pero claro, lo mismo este jugador tiene la culpa de que el Betis se quede en Segunda. Muy tipico de algunos "béticos" que justifican todo con tal de exculpar a su AMO.

Loperistas=Catetos y sevillistas.
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 21/06/10, 10:19:05.

Comentario

Por mucho que se investigue esto no va a ir a ninguna parte. Una jugada como esa no es la primera vez que ocurre. Un centro al área y el defensa viendo o creyendo que le viene alguien detrás intenta echar el balón a córner y lo introduce en su portería. NADIE podrá probar que ha habido otra cosa como no sea que tengan un vídeo de Descarga cogiendo el dinero.

Naturalmente que es muy sospechoso que haya pasado PRECISAMENTE ayer y en ese partido, y naturalmente que a los béticos nadie nos quitará de la cabeza que ha habido cosas raras ahí, pero oficialmente esto no tiene ningún recorrido.

Comentario

Este gol lo hubiera firmado el mismisimo Ian Rush en el liverpool

Comentario

Este es el tipico gol que el propio Iñaki Descarga confirmará que fue amañado de aquí a 11 años en un progama tipo Ratones Colorados del Pais Vasco.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Sin querer entrar en la polémica que no discuto que hubiese tongo, digo que:

Si hubiesemos ganado en Salamanca nos estaríamos pasando esto por el forro...
                          Lo que yo no se como no fuimos capaces de ganar al salamanca, con mas de 7000 beticos alli , un eqwuipo que estaba evitando el descenso , fue un partido horrible sin apenas ocasiones de gol pero el hercules pincho una vez en cartagena , se sabia que no volvberia a pinchar

Comentario

Mi reflexión es la siguiente:

Es obvio que el problema por el que no subimos NO es el gol de Descarga. Es evidente que un club como el nuestro debería a aspirar a mucho más. Está claro que se ha "planificado" todo mal, como siempre, y que el resultado negativo no es más que una lógica consecuencia de esta casa de locos que lidera el mandamás del fontanal.

Ahora bien, me resulta muy curioso un daño colateral que el dítero ha traído a nuestra afición. Acaso sólo yo me doy cuenta??. Estamos tan entregados en la figura de este tío que está destrozando el Betis (más bien ya lo tiene destrozado), que cualquier cosa que no sea alrededor de su figura la reducimos a mera anécdota.

Yo lo que me pregunto es...si fuera al revés y el beneficiado fuera el Betis...de veras creéis que en los foros del Hércules se echarían encima de los que critican el gol de Descarga?? En absoluto, clamarían al cielo y pedirían (exigirían!) a sus dirigentes que se investigase...amén de hacer campaña acerca de la compra de partidos...

Pero nosotros no...nosotros estamos tan centrados en la figura del jefe del Lopera FC que lo demás lo ninguneamos. Vamos, que el dítero al final consigue que ni nosotros mismos luchemos por el Betis...y que él no lo haga no significa que nosotros tampoco lo hagamos.

Gente, lo de Descarga es un escándalo:

- Último partido
                            - Jugador con antecedentes de haberse VENDIDO PARA PERDER previamente
                            - En ese partido que se vendió, también se practicó, casualmente, el autogol de uno de los vendidos
                            - En el partido del otro día, Descarga realiza el autogol cuando su equipo ya sabía que descendería casi sin duda
                            - Y para remate, resulta que el empate al Hércules no le valía (el Betis ganaba), por lo que cualquier accidente en forma de gol con el culo del Irún dejaría a los supuestos vendidos sin un sólo euro...entonces qué mejor que aumentar las distancias para asegurarse?

A ver si nos aclaramos, esto no es como lo de Xerez. Esto no es subir en los despachos. Esto no es alineación indebida. Esto es que un equipo ha ascendido a Primera COMPRANDO supuestamente los últimos 6 puntos. Y casualidades, muchas: el compañero reojito dijo que pagaban a jugadores del rayo por perder, luego sale Teresa Rivero, luego el autogol del Irún, y precisamente alguien que en una cinta declaraba haberse vendido....venga ya, gente, blanco y en botella. Que no llega a nada está claro, pero que nos la han jugado también.

A vosotros no os cabrea cuando nuestro equipo, en el campo, no protesta muchas veces decisiones equivocadas del árbitro?? A mí me hierve la sangre al verlo...y hay equipos que se comen al árbitro desde el minuto uno. Pues bien, ahora muchos aquí están actuando como los jugadores del Betis. Hay que mostrar el enfado, hay que mostrar indignación. Aunque sea en los foros. Porque independientemente de lo podrido que han dejado el Betis, si el Hércules se deja UN SOLO PUNTO de esos 6 (más bien serían dos), NOSOTROS HABRÍAMOS ASCENDIDO.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/10, 20:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Mi reflexión es la siguiente:

Es obvio que el problema por el que no subimos NO es el gol de Descarga. Es evidente que un club como el nuestro debería a aspirar a mucho más. Está claro que se ha "planificado" todo mal, como siempre, y que el resultado negativo no es más que una lógica consecuencia de esta casa de locos que lidera el mandamás del fontanal.

Ahora bien, me resulta muy curioso un daño colateral que el dítero ha traído a nuestra afición. Acaso sólo yo me doy cuenta??. Estamos tan entregados en la figura de este tío que está destrozando el Betis (más bien ya lo tiene destrozado), que cualquier cosa que no sea alrededor de su figura la reducimos a mera anécdota.

Yo lo que me pregunto es...si fuera al revés y el beneficiado fuera el Betis...de veras creéis que en los foros del Hércules se echarían encima de los que critican el gol de Descarga?? En absoluto, clamarían al cielo y pedirían (exigirían!) a sus dirigentes que se investigase...amén de hacer campaña acerca de la compra de partidos...

Pero nosotros no...nosotros estamos tan centrados en la figura del jefe del Lopera FC que lo demás lo ninguneamos. Vamos, que el dítero al final consigue ni nosotros mismos luchemos por el Betis...y que él no lo haga no significa que nosotros tampoco lo hagamos.

Gente, lo de Descarga es un escándalo:

- Último partido
                              - Jugador con antecedentes de haberse VENDIDO PARA PERDER previamente
                              - En ese partido que se vendió, también se practicó, casualmente, el autogol de uno de los vendidos
                              - En el partido del otro día, Descarga realiza el autogol cuando su equipo ya sabía que descendería casi sin duda
                              - Y para remate, resulta que el empate al Hércules no le valía (el Betis ganaba), por lo que cualquier accidente en forma de gol con el culo del Irún dejaría a los supuestos vendidos sin un sólo euro...entonces qué mejor que aumentar las distancias para asegurarse?

A ver si nos aclaramos, esto no es como lo de Xerez. Esto no es subir en los despachos. Esto no es alineación indebida. Esto es que un equipo ha ascendido a Primera COMPRANDO supuestamente los últimos 6 puntos. Y casualidades, muchas: el compañero reojito dijo que pagaban a jugadores del rayo por perder, luego sale Teresa Rivero, luego el autogol del Irún, y precisamente alguien que en una cinta declaraba haberse vendido....venga ya, gente, blanco y en botella. Que no llega a nada está claro, pero que nos la han jugado también.

A vosotros no os cabrea cuando nuestro equipo, en el campo, no protesta muchas veces decisiones equivocadas del árbitro?? A mí me hierve la sangre al verlo...y hay equipos que se comen al árbitro desde el minuto uno. Pues bien, ahora muchos aquí están actuando como los jugadores del Betis. Hay que mostrar el enfado, hay que mostrar indignación. Aunque sea en los foros. Porque independientemente de lo podrido que han dejado el Betis, si el Hércules se deja UN SOLO PUNTO de esos 6 (más bien serían dos), NOSOTROS HABRÍAMOS ASCENDIDO.
                              Si , pero es lo que comente en otro post , como demuestras que pruebas hay de que el partido ha sido comprado? , no hay pruebas aunque logicamente se supone que han sido comprados , mi duda es si el betis ha dado maletines por que imagino que si el maletin del betis hubiese sido mayor quizas no creo que se hubieran dejado perder el partido , obviamente es de verguenza , pero la federacion no se va a mojar en esto y mucho menos siendo del betis, lo mismo que todos sabemos que el xerez el pasado año jugo sin papeles en la primera division

Comentario

Originalmente publicado por johann vogel Ver Mensaje
                                mi reflexión es la siguiente:

Es obvio que el problema por el que no subimos no es el gol de descarga. Es evidente que un club como el nuestro debería a aspirar a mucho más. Está claro que se ha "planificado" todo mal, como siempre, y que el resultado negativo no es más que una lógica consecuencia de esta casa de locos que lidera el mandamás del fontanal.

Ahora bien, me resulta muy curioso un daño colateral que el dítero ha traído a nuestra afición. Acaso sólo yo me doy cuenta??. Estamos tan entregados en la figura de este tío que está destrozando el betis (más bien ya lo tiene destrozado), que cualquier cosa que no sea alrededor de su figura la reducimos a mera anécdota.

Yo lo que me pregunto es...si fuera al revés y el beneficiado fuera el betis...de veras creéis que en los foros del hércules se echarían encima de los que critican el gol de descarga?? En absoluto, clamarían al cielo y pedirían (exigirían!) a sus dirigentes que se investigase...amén de hacer campaña acerca de la compra de partidos...

Pero nosotros no...nosotros estamos tan centrados en la figura del jefe del lopera fc que lo demás lo ninguneamos. Vamos, que el dítero al final consigue que ni nosotros mismos luchemos por el betis...y que él no lo haga no significa que nosotros tampoco lo hagamos.

Gente, lo de descarga es un escándalo:

- último partido
                                - jugador con antecedentes de haberse vendido para perder previamente
                                - en ese partido que se vendió, también se practicó, casualmente, el autogol de uno de los vendidos
                                - en el partido del otro día, descarga realiza el autogol cuando su equipo ya sabía que descendería casi sin duda
                                - y para remate, resulta que el empate al hércules no le valía (el betis ganaba), por lo que cualquier accidente en forma de gol con el culo del irún dejaría a los supuestos vendidos sin un sólo euro...entonces qué mejor que aumentar las distancias para asegurarse?

A ver si nos aclaramos, esto no es como lo de xerez. Esto no es subir en los despachos. Esto no es alineación indebida. Esto es que un equipo ha ascendido a primera comprando supuestamente los últimos 6 puntos. Y casualidades, muchas: El compañero reojito dijo que pagaban a jugadores del rayo por perder, luego sale teresa rivero, luego el autogol del irún, y precisamente alguien que en una cinta declaraba haberse vendido....venga ya, gente, blanco y en botella. Que no llega a nada está claro, pero que nos la han jugado también.

A vosotros no os cabrea cuando nuestro equipo, en el campo, no protesta muchas veces decisiones equivocadas del árbitro?? A mí me hierve la sangre al verlo...y hay equipos que se comen al árbitro desde el minuto uno. Pues bien, ahora muchos aquí están actuando como los jugadores del betis. Hay que mostrar el enfado, hay que mostrar indignación. Aunque sea en los foros. Porque independientemente de lo podrido que han dejado el betis, si el hércules se deja un solo punto de esos 6 (más bien serían dos), nosotros habríamos ascendido.

+10000000000000.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X