Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el autogol de Descarga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el autogol de Descarga

Pues a mi no me la suda,si Descarga lo ha hecho por intereses oculto a proposito deberian inhabilitarlo y quitarle todo el dinero que haya ganado en su vida como deportista.No es lo mismo jugar con poca intensidad que meterte un gol

Comentario

ayyy amigo sabes al unico que le dan por cu lo ?
      solamente el que se presta a ello , si no te bajas el pantalon no te la meten seguro
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 20/06/10, 02:22:40.

Comentario

Lo siento no se que me quieres decir con eso

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Lo siento no se que me quieres decir con eso
          Fácil, si no perdiéramos tantos puntos de forma estúpida no tendríamos que depender de terceros, este año lo de Descarga, el año pasado que bajamos por un golito y los árbitros.

Excusas y más excusas.

Comentario

facil
            culo : este betis
            te la mete : descarga
            si te la tienes que jugar con un ******** y te manga , mira ver que hiciste mal , el solo es un ********
            que tiene culpa claro , pero que te la juegue la tienes tu
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 20/06/10, 02:38:11.

Comentario

clavos ardiendo mas ni uno , tenemos ya las manos ya encayaditas

Comentario

Que no hombre que no le echo la culpa a Descarga,que solo digo que si el gol se lo ha metido queriendo es un c erdo mercenario que no merece jugar al futbol y ganar dinero ni un minuto mas.Si esto pasase en Italia yo creo que se le caia elpelo sino mira como descendieron a la Juve pero aqui todo esta viciado.

Yo siempre digo que los objetivos son al cabo del año,no hay suerte buena o mala,la suerte que no tuvimos en Cadiz la tuvimos en Huesca,la que no tuvimos en casa contra el Huesca la tuvimos con el Villarreal B etc etc

Comentario

por supuesto no dudo lo que dices .
                  ssssssssssssssss pero escucha te digo lo mismo , descarga un mindundi , culpable el del irun que confia su permanencia en un ******** que se lo llebara ahora y se ira a buscar a otro

Comentario

De haber ganado en Salamanca este post no se hubiera ni abierto.
                    Porque seguramente, de hecho, tampoco hubiera habido un autogol descarado como ése... Peeeeeero... quien deja todo en manos de los demás, se expone a los demás, incluyendo, si las hay, sus trampas. Quien crea que Descarga es el chivo expiatorio perfecto, que no se quede en la superficie y reflexione por qué realmente ha tenido la ocasión de serlo. (Me sé de alguno que otro en alguna que otra radio que cree lo primero y no hará lo segundo, claro...)
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/06/10, 02:38:39.

Comentario

Ha sido un golazo al más puro estilo killer de area xD

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                        Ha sido un golazo al más puro estilo killer de area xD
                        yo con este gol no hago otra cosa que pensar ,cuanto futbolista malo malo malo hay por el mundo del futbol. Y que estos tipos se dediquen a esto... que cosas tiene la vida..

Comentario

Pos no le ha metido 4 el Albacete al Cartagena...

Ver para creer, hoy me han jodido todos los equipos.

El Betis no sube, que se sabia
                          El Cadiz baja, que era mas improbable que nosotros el año pasado.

Enfin dia y año para olvidar.

Volveremos, de verdad que si, VOLVEREMOS

Comentario

En el video del partido del AS, se puede ver como en el primer gol, un jugador del Irún (Gorka Brit) va hacia otro del Hércules, y en lugar de seguir con la jugada... se va al suelo? bueno, más bien... se tira al suelo... y curiosamente, le deja así una autopista libre para llegar a la linea de fondo... curioso curioso... Ocurre exactamente en el segundo 42. Aparte, dejan que Portillo se mueva como quiere por el área... tssssssssssss...

El Betis está donde se merece esta temporada, en Segunda por hacer las cosas mal... y vosotros, Irún (no os llamo Real Unión... ni eso os merecéis), donde os corresponde, en 2ªB. Hala, decidle a ese jugador tan honesto que tenéis que os amañe los partidos a ver si el año que viene subís de nuevo...

Lopera vete ya.
                            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 20/06/10, 04:42:30. Razón: Que se vea bien claro

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              En el video del partido del AS, se puede ver como en el primer gol, un jugador del Irún (Gorka Brit) va hacia otro del Hércules, y en lugar de seguir con la jugada... se va al suelo? bueno, más bien... se tira al suelo... y curiosamente, le deja así una autopista libre para llegar a la linea de fondo... curioso curioso... Ocurre exactamente en el segundo 42. Aparte, dejan que Portillo se mueva como quiere por el área... tssssssssssss...

El Betis está donde se merece esta temporada, en Segunda por hacer las cosas mal... y vosotros, Irún (no os llamo Real Unión... ni eso os merecéis), donde os corresponde, en 2ªB. Hala, decidle a ese jugador tan honesto que tenéis que os amañe los partidos a ver si el año que viene subís de nuevo...

Lopera vete ya.
                              Lo que esta claro es lo que nos merecemos pero la presidenta del rayo lo dejo bastante claro que los equipos se dejaban perder...y mi reflexión y ha esto lo llaman fútbol??

Comentario

Que un ex capitan de nuestro club le de un ascenso al Hercules es para cortarse las venas. Este tio es el mas vendido de la historia del futbol. Ya se vendio cuando estaba aqui contra el Athletic en la ultima jornada junto a algunos compañeros que aceptaron la suculenta prima que ofrecieron los vascos para asegurar su permanencia. Aquella vez no fue el quien se metio en propia, viendo que el Athletic no metia ni dejandonos, tuvo que meterse uno de los centrales que teniamos entonces para abrir la lata, con un remate mas de killer aun que el de Descarga hoy.

Luego fue pillada una conversacion entre Descarga y el presidente del Levante (bueno, la marioneta que habia entonces ahi puesta), donde se reconocia esto.

http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1189445.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X