Que siga pidiendo el muchacho millones y mientras costandonos goles todos los partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo lo veo de manera diferente... a mí me ha parecido de lo mejorcito...A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo lo veo de manera diferente... a mí me ha parecido de lo mejorcito...
alejado de su zona de influencia y muy poco favorecido por sus otros dos compañeros.A robercgarcia y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo lo veo de manera diferente... a mí me ha parecido de lo mejorcito...
Comentario
-
MUNDO DEPORTIVO: AVANCE: @MarcBartra traspasado al @RealBetis. Más información, en breve, en @mundodeportivo
1:06 - 30 ene. 2018
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
somos dos.
alejado de su zona de influencia y muy poco favorecido por sus otros dos compañeros.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY la gente se queja por una clausula de 30M...De risa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A JAvi García lo sacaría del once y metería a Boudebouz. últimamente dificulta mucho la salida.
tiene que estar contento unzue.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ayer me acordé de su insistencia en lobotka durante todo el verano, de perlas, nos hubiese venido de perlas.
tiene que estar contento unzue.A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No le diga eso que después no hay quien le aguante.
Comentario
-
Quiero lanzar una pregunta... ¿Bartra no ha jugado nunca de mcd, no? Vosotros sabéis por dónde voy...
De todas maneras tampoco es tan importante, porque un doble pivote Guardado-Fabián y por delante Boudebouz, nos ha funcionado.
El equipo tiene muchas carencias, incluyendo a los que dirigen desde el banquillo, pero cómo se nota la falta de Sanabria... Ayer vi el gol de Maxi Gómez y solo me faltó llorar (en realidad me puse a ver el Comando Caleti y se me pasó, pero quiero darle una sensación más dramática).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQuiero lanzar una pregunta... ¿Bartra no ha jugado nunca de mcd, no? Vosotros sabéis por dónde voy...
De todas maneras tampoco es tan importante, porque un doble pivote Guardado-Fabián y por delante Boudebouz, nos ha funcionado.
El equipo tiene muchas carencias, incluyendo a los que dirigen desde el banquillo, pero cómo se nota la falta de Sanabria... Ayer vi el gol de Maxi Gómez y solo me faltó llorar (en realidad me puse a ver el Comando Caleti y se me pasó, pero quiero darle una sensación más dramática).Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/18, 15:06:16.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario