Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No le quedan impuestos que evadir y vidas que sesgar para empezar a acercarse...
    ​​​​​​En lo de vidas estoy de acuerdo, pero en impuestos no se yo ehh.
    Usted quedaría como un molhonorabla si comparamos con Don Javié.

Bueno, no he hecho una buena comparación con el tema catalán la verdad....pero se ma entendio.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/18, 01:55:56.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

​​​​​​En lo de vidas estoy de acuerdo, pero en impuestos no se yo ehh.
      Usted quedaría como un molhonorabla si comparamos con Don Javié.

Bueno, no he hecho una buena comparación con el tema catalán la verdad....pero se ma entendio.
      Está claro que su intención es provocarme para que actúe contra Tebas.

Y mira que es fácil conseguirlo. La masacre de San Valentin se va a quedar en una fiesta de cumpleaños al lado de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Está claro que su intención es provocarme para que actúe contra Tebas.

Y mira que es fácil conseguirlo. La masacre de San Valentin se va a quedar en una fiesta de cumpleaños al lado de esto.
        No hombre, yo no provoco nada, solo le digo que usted comparado con Don Javié es un pandillero de tres al cuarto que no aparecería ni en el San Andreas.
        Pero ojo, que yo no quiero que le haga nada al mushasho hombree, no quiero que lo elimine entre terribles sufrimientos ni nada parecidoo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No hombre, yo no provoco nada, solo le digo que usted comparado con Don Javié es un pandillero de tres al cuarto que no aparecería ni en el San Andreas.
          Pero ojo, que yo no quiero que le haga nada al mushasho hombree, no quiero que lo elimine entre terribles sufrimientos ni nada parecidoo.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Sigo esperando la renovación pacientemente.
            o final si son 30 kilos y lo vendemos el año que viene por ese dinero, bienvenido sea.
            El mundo del fútbol está loco.

Comentario

• Renovación esperada y correcta en sus términos. Ahora a seguir trabajando y creciendo todos; tanto el jugador como el Club.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que esa es otra, esto no es 30 y ya se va a marchar.
                si alguna vez, aunque fuese de casualidad, nos convertimos en un club serio y que juega europa con regularidad se le puede volver a revisar el contrato y subirle sueldo y cláusula.
                Y ya está. Es que no hay más.

Comentario

• Tiene pinta que será menos de 30 kilos, por lo que dice Mateo será un fijo de 20 a 25 por ejemplo y el resto hasta los 30 en función de objetivos. Si es así, no me gusta ni un pelo y estaría bastante decepcionado con Fabian
                  Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 26/01/18, 08:47:22.

Comentario

• Comentario

• Hay bastantes jugadores en la plantilla que cobran bastante más que Fabián y su claúsula ronda esas cifras. Incluso Tello si no recuerdo mal tiene una claúsula de 12M..... y aquí nadie habla (gracias a Dios) de mandarlo a la grada, mentarle a la familia.... Antes de poner ejemplos de otros clubes que ya sea en lo deportivo, en lo ecónomico o en ambos, pero que están mejor que nosotros y no sólo de ahora, vamos a mirar y analizar lo que tenemos aquí. Porque Fabián va a renovar por el Betis, no por la Real o el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        Hay bastantes jugadores en la plantilla que cobran bastante más que Fabián y su claúsula ronda esas cifras. Incluso Tello si no recuerdo mal tiene una claúsula de 12M..... y aquí nadie habla (gracias a Dios) de mandarlo a la grada, mentarle a la familia.... Antes de poner ejemplos de otros clubes que ya sea en lo deportivo, en lo ecónomico o en ambos, pero que están mejor que nosotros y no sólo de ahora, vamos a mirar y analizar lo que tenemos aquí. Porque Fabián va a renovar por el Betis, no por la Real o el Valencia.
                        Y tú cuando vayas al mercado a fichar vas a competir con la Real o el Valencia, no con el Betis. Con Tello eran esas condiciones o nada, con Sanabria igual por ejemplo, al ser jugadores ya hechos tienes que adaptarte a lo que pidan. Pero lo que escama es que con Fabián hemos sido nosotros quienes hemos dominado la situación el 90% del tiempo que ha estado en el club, lo hemos ido dejando pasar y al final pues te encuentras con que la fuerza en la negociación la tiene el jugador.
                        Esto no puede volver a pasar más.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Y tú cuando vayas al mercado a fichar vas a competir con la Real o el Valencia, no con el Betis. Con Tello eran esas condiciones o nada, con Sanabria igual por ejemplo, al ser jugadores ya hechos tienes que adaptarte a lo que pidan. Pero lo que escama es que con Fabián hemos sido nosotros quienes hemos dominado la situación el 90% del tiempo que ha estado en el club, lo hemos ido dejando pasar y al final pues te encuentras con que la fuerza en la negociación la tiene el jugador.
                          Esto no puede volver a pasar más.
                          Sanabria era un jugador ya hecho??
                          Y porqué con Tello eran esas condiciones o nada?? Xq Tello es un jugador de gran caché para nosotros pero que venía de hacer temporadas irregulares.
                          Comparto contigo totalmente lo de que este tipo de situaciones no deben volver a pasar más, pero como le he leído a un forero en más de una ocasión, que se revise pues la política del Club con la cantera en ese aspecto.
                          Es que ya te digo que aquí he estado leyendo que si renueva por 30M (en este Betis actual, ojo) hay que mandarlo a la grada, se le ha mentáo incluso a la familia.... muy heavy todo. Cuando realmente en cuanto a detalles sabemos en este asunto de la misa la mitad.

Comentario

Y porqué con Tello eran esas condiciones o nada?? Xq Tello es un jugador de gran caché para nosotros pero que venía de hacer temporadas irregulares.
                            Camarasa?? Boudebouz?? Todos ellos con claúsulas por el estilo o bastante más bajas, cobrando mucho más que Fabián y, lo más importante para mí, siendo todos ellos menos determinantes hoy por hoy en el juego del equio que Fabi.
                            Comparto contigo totalmente lo de que este tipo de situaciones no deben volver a pasar más, pero como le he leído a un forero en más de una ocasión, que se revise pues la política del Club con la cantera en ese aspecto.
                            Es que ya te digo que aquí he estado leyendo que si renueva por 30M (en este Betis actual, ojo) hay que mandarlo a la grada, se le ha mentáo incluso a la familia.... muy heavy todo. Cuando realmente en cuanto a detalles sabemos en este asunto de la misa la mitad.

Comentario

Sanabria y Tello era jugadores de otros equipos, simplemente eso.
                              Fabián lleva siendo nuestro toda su vida futbolistica y hemos dejado que pase esto.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me niego a culpar a Fabián cuando SIEMPRE pasa lo mismo y en otros clubes no ocurre NUNCA.
                                Cierto!,me niego también.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X