Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Para nada. 30 kilos es mucho dinero, no creo que nadie discuta eso. Es una tasación de mercado y Fabián, con todas las novias que le están saliendo, está por encima de esa cifra ahora mismo. Además, poner la cláusula en 40 no es por venderlo a esa cifra, que si te la dan pues mejor, es por tener capacidad de negociar y no de quedarte mirando mientras el futbolista ingresa el dinero en la liga.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje30 millones por un chaval que no ha salido del Betis ni ha jugado todavía un partido de entidad con su club ni con su selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
NO.
Si tu te quieres quedar en el equipo de tu vida y eres un mínimo de agradecido con un equipo que te ha ayudado mucho más allá de lo deportivo no haces esto.
No no y no.
Pero vamos, que yo ya no pico más. Para mi los ''beticos de shiquetitos'' no me la cuelan más.
Vaya....vaya tela...la madre que me parió
Lógicamente todo es una suma de variables cualitativas y cuantitativas, lo que no puede ser es acogerse a la variable de cantidad cuando nos interesa, obviando la variable emocional, y viceversa en función de la opinión personal. Una cláusula de 30 para Fabián cuándo sin ir más lejos el propio Narváez, cobrando menos, firmó una de 25, es tomarnos el pelo. Pena da Fabián en ese plan poniéndose en modo semidiós.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El mercado está estallando, y hoy 30 millones nos parecen mucho, pero es que ya hay muchos que piden el doble de eso por cualquier jugador medioqué. Pronto no serán muchos, será todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
si pezzella no le da al betis su parte por 1M, que podría no haberlo hecho
de los 11M se hubiese llevado 3 o 4
después quiso irse a ganarse minutos que aquí el mister le dijo que no le aseguraba y ahora esta agusto alli y perfecto que quiera quedarse, lógico y normal
si fabian en verano viene el everton le pone 5 millones de sueldo y dice, chavales dejadme irme que como jugador y a nivel economico es una gran oportunidad y me quiero ir, pues ole sus pelotas, se lo habra ganado a base de su trabajo
no me mal interpreteis, si yo no quiero que se quede aquí nadie a desgana, al contrario, puente de plata
pero te hago una pregunta ¿si no quieren mamonear y presionar al club en un futuro cercano, para que tanto jaleo con la clausula?¿a caso si viene un club y el jugador quiere irse, no lo vamos a vender? ni que llegaran ofertas por encima de los 20 kilos todos los días a la oficina del club
pero la posibilidad que le das al club de al menos negociar en caso de una clausula mas alta (aunque después presiones por irte, que lo veo legitimo) no es lo mismo que si con anterioridad exiges sueldo alto y clausula baja, para pirarme como y cuando quiera
insisto, si al final no es que se vaya o no, o el dinero (si tampoco le vamos a sacar mas de 30 kilos por mucha clausula que tenga); son las FORMAS
Los jugadores van y vienen, y si son canteranos pues ya saldrá una buena hornada.
Pero no te puedes ir de malas formas y más proclamando a los cuatros vientos beticismo.
Si Ceballos llegá a decir ''miren señores, este tren no pasa nada más que una vez, lo siento de verdad pero no puedo rechazar esto'', te aseguro que no hay el clima contraa él que hay, ni de coña, y si hubiese rumores de su vuelta es que la gente lo querría si o si. Pero irte como se fue que poco más que le faltó escupir al escudo... igualito que un brasileño (Petros) que no sabía ni lo que era el Betis.
Lo de Fabián no es lo mismo, pero que se quiere pirar nada más que acabe este año eso está clarismo, pero sabe que ahora mismo es pronto y si encima lo que le queda pues cobra mucho más, pues oye de lujo para él pensará, pero ehhh, clausula bajita no vaya a ser que se echen pa'trás
Pero bueno, es lo que hay.
Yo estoy decepcionado con todos: con él shico y con el club por pasar por el aro de esta forma.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como se ha dicho por aquí varias veces, el Betis debería aprender ya la lección y a cualquier chaval de la cantera, ponerle un contrato que diga que si debuta con el primer equipo, su cláusula pasa automáticamente a ser de 30 millones, por poner un ejemplo.
El día de mañana empieza a despuntar Francis y pasará lo mismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
tendemos a magnificar todo lo que es nuestro.
Además, no sé en mi mensaje dónde magnifico nada. Solo digo que si la tendencia es que los jugadores cada vez sean más caros, nosotros deberíamos apuntarnos a esa tendencia, o ganaremos poco con ellos y nos costarán mucho.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/01/18, 00:39:22.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece lamentable la clausula de 30 millones, sabiendo lo que se paga hoy día en el fútbol por las jóvenes promesas, y, atención a este párrafo:
"La intención inicial del club era de situarla en 40 pero la negociación ha dejado finalmente un término de encuentro más cercano a los 30 y diversos compromisos entre las partes para evaluar la situación si hay clubes que se interesan por el jugador haciendo apuestas fuertes en el futuro"
Esto quiere decir, que si dan 20 me huele que el Betis esta OBLIGADO a sentarse a negociar.
Lo dicho, para mi Fabián SOBRA en este Betis, y es un ejemplo PÉSIMO, junto con Ceballos, de gratitud a un club que te lo ha dado todo, tanto a ti como a tu familia. Pensaba que con Ceballos se aprendió la lección, pero volvemos a errar en lo mismo: No mostrar contundencia y ceder para dejarnos vendidos próximamente en el futuro, porque para mí, esta clausula y esta negociación, esta condicionada inequívocamente por los cantos de sirenas que desde otros clubes, han llegado a Fabián para que fuerce y ponga una clausula que a día de hoy, es RIDÍCULA. Vamos, que el chico no ha realizado ningún esfuerzo por quedarse y para que al club, le quede un dinero importante para, por fin, dar ese salto cualitativo que tanto necesita la entidad.
Lo dicho, para mi Fabián SOBRA a día de hoy en el Betis, y como Bético y abonado tengo la libertad para pitarle y mostrar mi indignación con su ingratitud al club, y a la afición que siempre le ha apoyado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lógicamente todo es una suma de variables cualitativas y cuantitativas, lo que no puede ser es acogerse a la variable de cantidad cuando nos interesa, obviando la variable emocional, y viceversa en función de la opinión personal. Una cláusula de 30 para Fabián cuándo sin ir más lejos el propio Narváez, cobrando menos, firmó una de 25, es tomarnos el pelo. Pena da Fabián en ese plan poniéndose en modo semidiós.
Que ojo, es totalmente lícito. Ahora, elije la forma de irte. Ya ahí, entra cada uno como persona como es, y todo sale a la vista en su debido momento...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone
No, yo tiendo a fijarme en las cláusulas de otros futbolistas que despuntan, y casi siempre son bastante más grandes que las de los nuestros.A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, yo tiendo a fijarme en las cláusulas de otros futbolistas que despuntan, y casi siempre son bastante más grandes que las de los nuestros.
Además, no sé en mi mensaje dónde magnifico nada. Solo digo que si la tendencia es que los jugadores cada vez sean más caros, nosotros deberíamos apuntarnos a esa tendencia, o ganaremos poco con ellos y nos costarán mucho.
es que 30 kilos para un equipo como el Betis, que colecciona descensos...no sé, yo lo veo más que justo para todas las partes.
Comentario
-
El mercado está estallando, y hoy 30 millones nos parecen mucho, pero es que ya hay muchos que piden el doble de eso por cualquier jugador medioqué. Pronto no serán muchos, será todo el mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario