Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Pueden que lo paguen... Pero nadie aqui ha sido vendido por tanto dinero, en verano hubieramos todo firmado que Ceballos hubiera renovado con esa cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ese dato ya lo conocía, muchas gracias, redacte usted mejor y no me equivocaré.
Investigue.
Comentario
-
Menos de 40 millones es un insulto al Betis, a la afición y a la dignidad. Sabiendo las cantidades que se pagan hoy en día en el fútbol por medianías, dejar la clausula a 30 es haber sucumbido a los cánticos de sirenas provenientes de otras fronteras y querer abaratar, en la medida de lo posible, un futuro traspaso que a saber, si no esta pactado ya.
Si son 30 millones definitivamente, ni me sentaba a negociar. Grada y que paguen 15 en verano, pero del Betis no se ríe nadie mas.
Comentario
-
Treinta kilos es un dineral, señores. Yo de hecho daba por sentado que no iba a llegar a esa cantidad la cláusula, en la situación de Fabián podía haberse puesto bastante farruco (como bien sabemos) aunque creo que tampoco mucho porque si lo piensa y le aconsejan bien le conviene quedarse aquí uno o más bien dos añitos más antes de irse. Me parece que Betis y fabián están condenados a entenderse y que ambas partes tendrán que ceder (fabián en cuanto a la duración más larga y elclub en la cláusula).
Ojalá algún día Fabián rinda tanto que haya equipos dispuestos a pagar eso por él (aunque en la Premier no sea mucho).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desvía usted el tema. En mi opinión Fabián debería firmar la cláusula razonable que le ponga el Betis si se convierte en uno de los mejores pagados y 30 ahora mismo está por debajo del valor mercado potencial que Fabián pudiera tener para un equipo premier. No tenemos porqué coincidir, respeto su perspectiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Pueden que lo paguen... Pero nadie aqui ha sido vendido por tanto dinero, en verano hubieramos todo firmado que Ceballos hubiera renovado con esa cláusula.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Como no te pagan más de 30 es si pones la cláusula en 30. Una cláusula baja sólo beneficia al jugador y al club comprador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTreinta kilos es un dineral, señores. Yo de hecho daba por sentado que no iba a llegar a esa cantidad la cláusula, en la situación de Fabián podía haberse puesto bastante farruco (como bien sabemos) aunque creo que tampoco mucho porque si lo piensa y le aconsejan bien le conviene quedarse aquí uno o más bien dos añitos más antes de irse. Me parece que Betis y fabián están condenados a entenderse y que ambas partes tendrán que ceder (fabián en cuanto a la duración más larga y elclub en la cláusula).
Ojalá algún día Fabián rinda tanto que haya equipos dispuestos a pagar eso por él (aunque en la Premier no sea mucho).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecon qué tristeza se habla de 30 kilos en un club como el Betis...
si la clausula es de 70M y viene un club con 30 yo lo vendía igual
la cosa es querer presionar en una renovación acabando de salir de una cesión de un 2ª que se fue a 2ªb y que te va a colocar entre los mejores pagados del club para en un futuro tener la sarten por el mango y poder meterle presión al club si te sale de los ****** irte
la cosa nunca es irte o quedarte, es el como se hacen las cosas
si ceballos hubiese firmado un aumento de clausula y hubiese salido y dicho, mirad para mi ir al madrid es una oportunidad unica y aunque voy a intentar dejar el máximo dinero posible en este club quiero salir y probarme en un club como el real madrid; si hubiese ocurrido eso y no la patraña de **** asquerösa que vivimos en verano, yo ahora aplaudiria y apoyaría a dani en vez de tenerle el ascÄzo que le tengo
y con fabian igual, si se pone una clausula de 50 millones y en verano se quiere ir pues muy bien, pero presionar al club que te lo ha dado todo con tal de poder chantajearlo mas facilmente en un futuro cercano, me da bastante äscoA betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
si el problema no es los 30 kilos
si la clausula es de 70M y viene un club con 30 yo lo vendía igual
la cosa es querer presionar en una renovación acabando de salir de una cesión de un 2ª que se fue a 2ªb y que te va a colocar entre los mejores pagados del club para en un futuro tener la sarten por el mango y poder meterle presión al club si te sale de los ****** irte
la cosa nunca es irte o quedarte, es el como se hacen las cosas
si ceballos hubiese firmado un aumento de clausula y hubiese salido y dicho, mirad para mi ir al madrid es una oportunidad unica y aunque voy a intentar dejar el máximo dinero posible en este club quiero salir y probarme en un club como el real madrid; si hubiese ocurrido eso y no la patraña de **** asquerösa que vivimos en verano, yo ahora aplaudiria y apoyaría a dani en vez de tenerle el ascÄzo que le tengo
y con fabian igual, si se pone una clausula de 50 millones y en verano se quiere ir pues muy bien, pero presionar al club que te lo ha dado todo con tal de poder chantajearlo mas facilmente en un futuro cercano, me da bastante äsco
y son profesionales del fútbol, la mejor forma de agradecerle al club y a la afición es rendir como lo está haciendo.
que son 30 millones, que es lo que ha costado vitolo, bacca, navas, etc etc.
flipamos un poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo escucho que 30 es un insulto y 15 mañana? Que podía ponerse 100, pues ojala, pero 30-35 .... que lo pagen en verano veras tu si es o no dinero...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario