Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    40M dice Morán, que comparao con espinete es premio Pullitzer
    Como avanzó MARCA este martes, para esta semana estaba prevista una nueva reunión entre los integrantes de la cúpula bética con los agentes de Fabián Ruiz, con la idea de seguir avanzando en la negociación para cerrar su renovación. Y el encuentro se está llevando a cabo esta tarde en el Benito Villamarín.

Poco después de las 18.30 horas la delegación de You First Sports, agencia que gestiona la carrera profesional del palaciego, ha hecho acto de presencia en las oficinas verdiblancas para responder a la última oferta lanzada por el Betis, que convertiría a Fabián en uno de los mejor pagados de la plantilla, ampliando su vínculo con el club hasta 2022 y su cláusula hasta 40 millones de euros.

En el club hay optimismo en alcanzar un acuerdo definitivo con el futbolista para que continúe con su progresión en el Betis, convertido en uno de los líderes del equipo. El gran escollo de la negociación reside en la cláusula de rescisión, aunque se buscan fórmulas que satisfagan a todas las partes.
    según se firme dictare sentencia, no me voy a pronunciar mas al respecto porque me estoy calentando y ya vengo calentito del año pasado
    ahora, eso sí, toda la paciencia que debía tener me la gaste con el de utrera y sus chuleos, para este ya no me queda...

Comentario

• Y si resulta que tiene algo apalabrado por ahí y no quiere que se suban a la parra con la cláusula para que los de la hipotética oferta no se echen para atrás?

La conspiranoia de las 22:43

Comentario

• Si no quiere una clausula de 40, fuera renovacion y que siga cobrando lo que cobra, eso es lo que tendria que hacer el Betis. Que se joda.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 21:46:25.

Comentario

• Si la cláusula es 30 a la grada. Que sirva de ejemplo para cambiar de una vez en la política del club con los canteranos. Es absolutamente inadmisible como estrategia a medio plazo en un club del siglo 21 admitir columpiarse.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Y si resulta que tiene algo apalabrado por ahí y no quiere que se suban a la parra con la cláusula para que los de la hipotética oferta no se echen para atrás?

No te extrañe, ya he puesto que el Everton tiene interés por él para el verano.
            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Que esté poniendo trabas con la claúsula cuando poco menos y va a ser lider del equipo tanto deportivamente como en salario con 21 años....la madre que me parió....

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Y si resulta que tiene algo apalabrado por ahí y no quiere que se suban a la parra con la cláusula para que los de la hipotética oferta no se echen para atrás?

No sería tan descabellado. Si el club se huele algo así espero que tome medidas.

Comentario

• Yo es que las reuniones estas no se para que valen, si las cosas claritas se entienden perfectamente.
                  Mira, vas a ser e los mejores pagados pero la calúsula no baja de 40 kilos. No? pues ea, ahi tienes la grada y el puesto de pipas de la explanada de preferencia.
                  Y ojo que no le quito responsabilidad al club de no ver esto venir, pero hombre por favor, una cosa es eso y otra cachondearse....

Comentario

• Pensaba yo que en estás cosas se iba a notar la mano de Dol Lorenzo, se ve que no, un par de partidos sin convocar y a rerirse de otro.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Un club como el Betis no puede rebajarse asi, y mas con jugadores que no son nada en el futbol todavia. Una reunion y punto.

Comentario

• Pero cuando el Betis ha vendido a alguien por 30 millones? Vamos a echarla un poco al suelo....

Si Fabian deja 30 kilos algun dia en el Betis sería una gran noticia para nuestro clubs.
                        A Notorious1, Lu y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Un club como el Betis no puede rebajarse asi, y mas con jugadores que no son nada en el futbol todavia. Una reunion y punto.
                          grada?
                          en absoluto
                          que no se le renueve, que lo exploten a minutos hasta que se rompa y en verano si se quiere ir clausula y sino aqui cobrando lo de siempre

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Que esté poniendo trabas con la claúsula cuando poco menos y va a ser lider del equipo tanto deportivamente como en salario con 21 años....la madre que me parió....
                            Odriozola, de la Real, echó a sus representantes y firmó su renovación con cláusula de 50 kilos con la Real. Igual es una realidad paralela o pasó en un agujero de gusano temporal.
                            A ReskN y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Odriozola, de la Real, echó a sus representantes y firmó su renovación con cláusula de 50 kilos con la Real. Igual es una realidad paralela o pasó en un agujero de gusano temporal.
                              A Bahía más concretamente los mando a tomar por cülo.
                              Pero nada, lo que pasa aqui no pasa en ningun lado.
                              No se si porque no se nos toma en serio, porque los agentes aqui son los más caprones del mundo...no se la verdad
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Pero cuando el Betis ha vendido a alguien por 30 millones? Vamos a echarla un poco al suelo....

Si Fabian deja 30 kilos algun dia en el Betis sería una gran noticia para nuestro clubs.
                                No si al Everton de turno le importa poco pagar 50 en vez de 30, vamos digo yo. 70 kilos Laporte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X