Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada dia que pase, me decepcionara mas Fabián.

No entiendo que clase de reunion es una que no va el principal protagonista. A lo mejor los representantes son los que le van a dar de comer.

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

Completamente de acuerdo con tu mensaje. Mostró mas gratitud Vadillo que estos dos (por el momento)

Todo son trabas, tiras y aflojas, y con esa actitud solo dejas patente que quieres tener una clausula bajita para pirarte a otro club nada mas puedas, es decir: No creen en el Betis, no creen en el proyecto, y no creen que el Betis aspire nunca a ser un club puntero grande donde crecer, desarrollarse y ganar títulos.

O cambiamos esta tendencia desde que son benjamines, o nos esperan mas casos Ceballos, aunque después sean tan inútiles y codiciosos que se las peguen y manden a tomar por c,ulo sus carreras futbolísticas.
      Yo lo siento pero el caso de ambos en lo personal es especialmente sangrante. No justifica la poca vista de los responsables del club pero habla mal de ellos. No me cabe en la cabeza tanto mamoneo cuando a uno le pillamos rebotado del palangana y a otro como sostén familiar. Pues nada oiga, por 15 kilos y adiós muy buenas uno, y dando por saco el otro.

Comentario

Completamente de acuerdo con tu mensaje. Mostró mas gratitud Vadillo que estos dos (por el momento)

Todo son trabas, tiras y aflojas, y con esa actitud solo dejas patente que quieres tener una clausula bajita para pirarte a otro club nada mas puedas, es decir: No creen en el Betis, no creen en el proyecto, y no creen que el Betis aspire nunca a ser un club puntero grande donde crecer, desarrollarse y ganar títulos.

O cambiamos esta tendencia desde que son benjamines, o nos esperan mas casos Ceballos, aunque después sean tan inútiles y codiciosos que se las peguen y manden a tomar por c,ulo sus carreras futbolísticas.
        Yo es que ya con este tema ya cada vez me voy dadno más cuento que lo de ''soy betico desde shiquetito'' y demás es todo mentira.
        No se por qué sera, si por la burbuja del fútbol, por una falta de agradecimiento enorme, por los buitres de agencias...
        Lo que está claro que si la cosa s así y quieren un sueldo TOP, pero ehh, no me subas la claúsula mucho... yo sinceramente por orgullo es que ni me sentaba más si la cosa sigue asi y a la grada.
        Que se ha cagado en previsión? SI, pero toreos los justos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Cuando un futbolista dice: "Eso lo llevan mis representantes" "Eso es cosa de mis representantes" "Estamos negociando, ahí están los representantes"

Malo
          A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Puaj....un tweet de MuchaMiërda....argh....
            El antivirus me ha saltado y todo
            A Ragnar le gusta esto.

Comentario

• sinceramente me la pela a niveles insospechados lo que pase con fabian
              que el chaval no renueva, pues que rece por no romperse y tener que irse a comer ***** a 2ª
              que quiere renovar para una ****** de clausula pues que se vaya este mismo verano, ya vendra otro que quiera crecer aquí

en esta ocasión y por el contrario al caso ceballos, creo que con fabian se estan haciendo las cosas a tiempo (teniendo en cuenta que se lleva negociando meses y que este mismo verano el susodicho era mas parecido a juande y a nono que a los que es ahora), si el no quiere quedarse aquí pues a chuparlÄ el y la familia

Comentario

• Por cierto, me llama la atención que cada vez que va a las oficinas los representantes, hooome que casualidad que un miërda del medio más biri de la ciudad (MuchaMiërda), en la puerta.
                Y en este último video, de compadreo
                Hoooooome, que casualidaaaaad
                A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Quiero pensar que es una cuestión de cerrazón de los agentes. Dudo mucho que cualquier persona del club no tenga suficiente "ascendiente" sobre el jugador como para explicarle que si a él le va bien, a la entidad que le ha dado TODO a él y a su familia, también le ha de ir bien.

De lo contrario no me entra en la cabeza.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/01/18, 20:13:41.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo lo siento pero el caso de ambos en lo personal es especialmente sangrante. No justifica la poca vista de los responsables del club pero habla mal de ellos. No me cabe en la cabeza tanto mamoneo cuando a uno le pillamos rebotado del palangana y a otro como sostén familiar. Pues nada oiga, por 15 kilos y adiós muy buenas uno, y dando por saco el otro.
                    Efectivamente..... El Betis le ha dado practicamente TODO, uno cuando lo echaron del Sevilla (posible estancamiento si no lo rescata el Betis) y otro por una situación familiar delicada a la que el Betis, cosa que no suele hacer, contrata a su madre para que tengan algo con lo que vivir.

No ya el Betis, si el Sevilla hace eso por mi cuando no soy NADA, y después destaco en su cantera, es que me arrodillo y le digo a Pepito que me ponga la clausula que quiera, por simple agradecimiento al club que me lo ha dado todo, independientemente de que yo sea Bético. Esa falta de agradecimiento, empatía y codicia solo puede provenir de los buitres de los representantes, pues no concibo que una persona sea tan desagradecida, no, no entra en mi mente y creo que en la de ninguna persona con sentido de la dignidad.

Otro caso que me j,ode mucho es el dinero, siempre el sueldo, el dinero.... Leñes, que no van a cobrar 600 euros al mes como hay muchas personas, intuyo, en nuestra afición pagandoles a ellos los reservaos, sus coches y llevar una vida que solo llevan o los políticos *********, o los empresarios con mucha pasta. Aquí estamos hablando de 2 millones de euros por año, si no más con patrocinios de por medio.

En serio, si no hubiera mamado beticismo desde que nací, dejaría la p,uta ***** del fútbol de lado, y me centraría en cosas mas productivas que toda esta corruptela.
                    A jendri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• me estoy temiendo otro caso Ceballos...

Comentario

• Pues yo lo único que sacó en claro de que él no vaya a la reunión es que aún no se va a firmar. Pero si todavía no está el acuerdo totalmente cerrado y él no va a la reunión no veo ningún problema, cuándo se firma cualquier acuerdo lo normal es que vaya a los abogados de las partes y punto. Para qué va a ir para hablar de condicionante del contrato que él no entiende ni conoce ni sabe cómo son?

Comentario

• Si se va que se vaya. Hace un año estaba en el Elche, con todos mis respetos al Elche, pero si ahora se cree que es la reencarnación de Maradona que deje 15 kilos y coja la puerta.

Ahora eso sí, si se niega a renovar en cantidad aceptables, no que se ofrezca una miseria sino que se le ofrezca algo aceptable y se niegue, entonces habría que coger el toro por los cuernos y mandarlo a la grada. Prefiero en un momento dado pasar de quedar el 7 a quedar el 12 por faltarnos un jugador clave, a que se ría en nuestra cara. Lo digo totalmente en serio.

Y añado que todo esto suponiendo que el jugador esté poniendo trabas para renovar, cosa que no se puede afirmar. Lo que pasa es que ya venimos de otro caso cercano...

Comentario

• Este se cree Maradona y no llega ni a Karembeu..!

Ojala me equivoque..!! como siga el camino del su amigo Ceballin va listo

Comentario

Efectivamente..... El Betis le ha dado practicamente TODO, uno cuando lo echaron del Sevilla (posible estancamiento si no lo rescata el Betis) y otro por una situación familiar delicada a la que el Betis, cosa que no suele hacer, contrata a su madre para que tengan algo con lo que vivir.

No ya el Betis, si el Sevilla hace eso por mi cuando no soy NADA, y después destaco en su cantera, es que me arrodillo y le digo a Pepito que me ponga la clausula que quiera, por simple agradecimiento al club que me lo ha dado todo, independientemente de que yo sea Bético. Esa falta de agradecimiento, empatía y codicia solo puede provenir de los buitres de los representantes, pues no concibo que una persona sea tan desagradecida, no, no entra en mi mente y creo que en la de ninguna persona con sentido de la dignidad.

Otro caso que me j,ode mucho es el dinero, siempre el sueldo, el dinero.... Leñes, que no van a cobrar 600 euros al mes como hay muchas personas, intuyo, en nuestra afición pagandoles a ellos los reservaos, sus coches y llevar una vida que solo llevan o los políticos *********, o los empresarios con mucha pasta. Aquí estamos hablando de 2 millones de euros por año, si no más con patrocinios de por medio.

En serio, si no hubiera mamado beticismo desde que nací, dejaría la p,uta ***** del fútbol de lado, y me centraría en cosas mas productivas que toda esta corruptela.
                              A Fabián no lo han echado del Sevilla, está en el R. Betis desde Benjamín y todos los años ha rechazado los cantos de sirena que Pablo Blanco le hacía cada verano.

Además no entiendo cómo te puedes cabrear por algo que no ha pasado, o acaso esperas que Fabían, o cualquier otra persona, firme un contrato de estas cantidades tras una reunión de 10 minutos. La vida real es mas compleja compañero.

Si Fabián no renueva pues entonces le podremos decir todos, yo el primero, lo que se nos pase por la cabeza, pero empezar a despotricar contra el chaval por un tweet mal intencionado de una web vetada por el club no le encuentro sentido.

Un poco de paciencia.
                              A Pasval, Pollo de Simago y hijodelaluna01 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Vergüenza chaval si lees esto. No eres hombre por buen futbolista que seas si la cláusula queda en menos de 30, tu club, que no sólo te dio la oportunidad de ser profesional y potentado sino que también fue la tabla de salvación de tu madre y por ende de tu familia.
                                No conozco yo la historia del club con la madre de Fabián.
                                ¿Se ha comentado pr aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X