Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me preocupa la renovación, creo que firmará sin problemas, lo que me preocupa es la cláusula que siempre hacemos el primo. Minimo del 40 o 50.

Comentario

• Un tal Juan C. Rivero comenta por twitter que no habrá reunión esta semana, el acuerdo es absoluto y preparan la renovación que se anunciará cuando estime el Betis.

Comentario

• Comentario

• La verdad es un absoluto cöñazo cualquier renovación importante por parte del Betis. Y yo empiezo a preguntarme por la educación que reciben los canteranos al respecto porque vaya tela el trabajito que cuesta, y Fabián no está con Bahia.

Comentario

• Algunos aun nos os enteráis de que no se puede poner la cláusula que nos salga del badajo, que la cláusula es acorde al sueldo a percibir esa norma junto con el control de la liga en el sueldo de los equipos se diseñó para que Madrid y Barcelona se lleve perlas por 10 o 15 millones y no por 40 o 50 omo en el resto de Europa...

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Algunos aun nos os enteráis de que no se puede poner la cláusula que nos salga del badajo, que la cláusula es acorde al sueldo a percibir esa norma junto con el control de la liga en el sueldo de los equipos se diseñó para que Madrid y Barcelona se lleve perlas por 10 o 15 millones y no por 40 o 50 omo en el resto de Europa...
              Porque Ceballos tiene 500M de claúsula entonces, cobrando menos que Luis Suarez por ejemplo?
              A Julito, Chano8 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La verdad es un absoluto cöñazo cualquier renovación importante por parte del Betis. Y yo empiezo a preguntarme por la educación que reciben los canteranos al respecto porque vaya tela el trabajito que cuesta, y Fabián no está con Bahia.
                No es una cuestión de educación, es una cuestión de detectar lo que tienes en casa y actuar antes de que los demás lo vean. Y hablo de profesionales, no de aficionados.

Te pongo un ejemplo. Todos los juveniles que pasan al filial firman dos años. Todos. Este año ha habido la excepción de Roberto, pero pasaba desde el cadete y era un caso escandaloso. ¿No crees que habrá alguno por el que haya que poner algo más y atarlo más años y no funcionar de una manera tan burocratizada? En chavales de la casa la inversión es muy poca si los firmas en juveniles y si te sale uno de cada diez ya es más que rentable.
                A Campiña Sur, DjTabi, Esebetiweno y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No es una cuestión de educación, es una cuestión de detectar lo que tienes en casa y actuar antes de que los demás lo vean. Y hablo de profesionales, no de aficionados.

Te pongo un ejemplo. Todos los juveniles que pasan al filial firman dos años. Todos. Este año ha habido la excepción de Roberto, pero pasaba desde el cadete y era un caso escandaloso. ¿No crees que habrá alguno por el que haya que poner algo más y atarlo más años y no funcionar de una manera tan burocratizada? En chavales de la casa la inversión es muy poca si los firmas en juveniles y si te sale uno de cada diez ya es más que rentable.
                  Estoy de acuerdo pero todo suma y me da que la cuestión de política y educación de club escasea en muchos aspectos. La metodología de renovaciones en cantera debe cambiar evidentemente.

Comentario

Estoy de acuerdo pero todo suma y me da que la cuestión de política y educación de club escasea en muchos aspectos. La metodología de renovaciones en cantera debe cambiar evidentemente.
                    Creo que pedirle a un profesional que actúe como un bético es muy jodido. Lo que sí es más práctico (y no siempre será posible, se le van chavales hasta al Barça o el Madrid) es apostar por chavales al hacerlos profesionales y redoblar la apuesta cuando estén a las puertas del primer equipo, no actuar en modo piloto automático hasta que el chaval en cuestión te explota ya en el primer equipo.
                    Por poner otro ejemplo, yo espero que Serra a Tellado,por ejemplo, le haga un contrato distinto al que se le hace a los juvniles que promocionan.
                    A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Creo que pedirle a un profesional que actúe como un bético es muy jodido. Lo que sí es más práctico (y no siempre será posible, se le van chavales hasta al Barça o el Madrid) es apostar por chavales al hacerlos profesionales y redoblar la apuesta cuando estén a las puertas del primer equipo, no actuar en modo piloto automático hasta que el chaval en cuestión te explota ya en el primer equipo.
                      Por poner otro ejemplo, yo espero que Serra a Tellado,por ejemplo, le haga un contrato distinto al que se le hace a los juvniles que promocionan.
                      Es que siempre estamos esperanzados en alguien como Serra, pero lo que debería hacer ya el mallorquín es implementar un protocolo de actuación que seguir a rajatabla por cualquier papafrita (estamos pensando en el mismo) que el día de mañana ocupe su lugar. Yo es lo que le exijo a Serra, prontitud en las soluciones inmediatas con respectos a chavales con potencial y los cambios metodológicos necesarios para que no se vaya todo a paseo en su ausencia o error.

Comentario

Este año ha habido la excepción de Roberto, pero pasaba desde el cadete y era un caso escandaloso.
                        El próximo culebrón. Como si lo estuviera viendo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Mediocridad en todas las áreas.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Es que siempre estamos esperanzados en alguien como Serra, pero lo que debería hacer ya el mallorquín es implementar un protocolo de actuación que seguir a rajatabla por cualquier papafrita (estamos pensando en el mismo) que el día de mañana ocupe su lugar. Yo es lo que le exijo a Serra, prontitud en las soluciones inmediatas con respectos a chavales con potencial y los cambios metodológicos necesarios para que no se vaya todo a paseo en su ausencia o error.
                            Lo que hace falta es gente con buen ojo. La cantera estaba (y está) repleta de tipos que cobran y se dedican a ver los partidos de la cantera en casa, siemprelos ves en la CD.
                            Y aún así son incapaces de apostar por jugadores que ven cada semana, van igualcon todos porque básicamente no saben detectar al que es bueno de verdad y además así se ahorran problemas al negociar, a todos lo mismo y a juí. Y eso es absurdo ya en juveniles. Así se ha estado funcionando en la cantera y no puede seguirse así.
                            Aparte de captar talento fuera hay que saber detectar al de casa. Y en lo de detectar no hablo de señalar al que destaca como Tellado, hablo de casos como el de Calderón y Anzarda con Ceballos o el de Esnaola con Adrián. Gente que que "sepa", que no sólo "vea" como puedo hacer yo o la inmensa mayoría de la gente. Y que esos que saben le digan a los quemanejn la guita que la ponga en este chavalito y en este otro.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Y yo. Aunque solo sea por admiración a su madre Doña Corín.
                              A Al_Capone y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y yo. Aunque solo sea por admiración a su madre Doña Corín.
                                Acabas de plantarme un pensamiento ******** cada vez que lo vea jugar o hable/escuche de él, que lo sepas. A mí estas cosas se me quedan.

Comentario muy top, por otra parte. Te lo robo.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X