El Athletic ha renovado a Kepa y le ha puesto 80 millones de cláusula. Nosotros no seremos capaces ni de ponerle la mitad.
Siempre la misma historia y raro será que no volvamos a hacer el canelo como cuando Ceballos.
El Athletic ha renovado a Kepa y le ha puesto 80 millones de cláusula. Nosotros no seremos capaces ni de ponerle la mitad.
Siempre la misma historia y raro será que no volvamos a hacer el canelo como cuando Ceballos.
Hay que tener en cuenta que Kepa se va a llevar 4 kilos por año.
Ceballos con su edad estaba más hecho básicamente porque ya llevaba bastante tiempo echándose el equipo a la espalda pero dudar de que Fabián tiene todo para ser un gran jugador es de ser oportunista no, lo siguiente. Hizo una pésima segunda parte pero es indudable de que la lección la ha aprendido. Sobre su primera parte, pues bueno, aquí un tipo que ve bastante fútbol
Hay que tener en cuenta que Kepa se va a llevar 4 kilos por año.
Me imagino que 4 kilos en bruto, o lo que es lo mismo 10 millones por cada millón de sueldo, o sea que si se renueva por dos millones brutos, debería tener una cláusula de 40 millones.
Tampoco creo que se hayan puesto a renovar a Fabián esta semana
lo que si hay que aprender es cuando se suba a un chaval sea bueno o malo ponerle 20-25-30 kilos mínimos de cláusula en vez de 15 para tener más margen e ir más acorde al mercado actual
Yo prefiero contratos progresivos, donde la cláusula y la ficha se vayan actualizando automáticamente según los méritos del futbolista. El problema sería cómo medir esos méritos, por ejemplo, todos los internacionales sub 21 no valen lo mismo.
No querer renovar a Fabián porque no te gusta me parece una catetada. Lo importante no es que te guste a ti ni a mí. Lo importante es que tiene un valor de mercado de 15 millones y hay equipos que parecen dispuesto a pagar eso y más. Pues independientemente de que sea bueno o malo se le renueva y se intenta sacar el máximo posible si se quisiera vender o que tengan que pagar la mayor cláusula posible si no quisiéramos que se fuera.
Me imagino que 4 kilos en bruto, o lo que es lo mismo 10 millones por cada millón de sueldo, o sea que si se renueva por dos millones brutos, debería tener una cláusula de 40 millones.
Comentario