Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Está todo inventado ya en el mundo del fútbol. Usted NO juega más hasta que no renueve señor Fabián. Al menos se le presiona un poco con eso.
Por cierto, tiene margen de mejora, pero tengo muchas dudas de que hoy por hoy, y con las condiciones que tiene actualmente, esté para TITULAR en un Betis como el que se pretende tener a corto plazo luchando por los 6 primeros.
Lo difícil en fútbol no es jugar bien un partido, dos, cinco o una temporada entera, lo difícil es jugar siempre o casi siempre bien y a un nivel alto.
Ayer hace una primera parte muy buena, pero la segunda parte es infame, incluso tiene que mejorar físicamente o regularse mejor (peca de lo que le pasaba a Ceballos, o ahora a Francis) llega muerto a la última media hora.
Regularidad es lo que le falta, los partidos duran 90 minutos, no 60, velocidad le falta mucha (no creo que eso lo mejore), aunque ha mejorado en muchas cosas.... veremos es joven... pero eso de cobrar como el mejor, o como los del segundo escalón salarial, eso NO se lo ha ganado aún.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 22/01/18, 11:20:14.A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte, mal en la segunda.
En el primer gol no sigue a Rakitic.
El segundo es por una pérdida suya absurda.
Y el tercero también.
A partir de ahí, con 3 goles en 10-12 minutos contra el mejor equipo del mundo que jugó acojonantemente bien ayer, los cambios, son prácticamente para dar refresco.
Buen jugador que tiene que mejorar. Para mí sigue siendo titular y lo tienen que renovar yaa.
Comentario
-
Es imposible saber lo que va a acabar siendo este jugador. Al igual que los fichajes que pueden hacer clubes como el nuestro, que no van al mercado pegando indecentes golpes de talonarios, lo de Fabián es una apuesta y las apuestas hay que pagarlas y cruzar los dedos para que te salga bien. En este caso veo claro que hay que apostar por él porque hechuras de muy buen futbolista tiene. Lo de ayer, una mala segunda parte contra el mejor de la liga después de una buena primer mitad.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tiene 21 años y se está echando medio equipo a las espaldas.
Como digo es un aspecto a mejorar.y hasta comprensible a su edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeSe ha torcido la cosa...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario