Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el desmadre dicen que no estaría ni entre los 10 mejores pagados de la plantilla tras la renovación. Se le está poniendo cara de ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      En el desmadre dicen que no estaría ni entre los 10 mejores pagados de la plantilla tras la renovación. Se le está poniendo cara de ceballos.
      más bien a los del desmadre se les está poniendo cara de incendiarios
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

más bien a los del desmadre se les está poniendo cara de incendiarios
        Puede ser, pero si no ha renovado ya es que no hay acuerdo.

Comentario

• No entiendo la preocupación de algunos, parece que no conocéis a la biriprensa. Al Betis le van bien las cosas y como ya es tradición toca desestabilizar. Lopera y los Bittones ya no van a volver, Rubén ha sido absuelto, Poyet anda perdido en algún rincón desconocido del planeta, así que lo que toca es el tema Fabián, pero ya ha quedado claro que va a renovar, lo han dicho las dos partes y ni Fabián es Ceballos ni tiene a Bahía de representantes. Un poco de calma.

Comentario

Puede ser, pero si no ha renovado ya es que no hay acuerdo.
            bajo qué argumento se sustenta esa afirmación tan radical?

Comentario

• Yo es que pienso que DON Lorenzo está fuera y por eso todavía no hay foto, porque no me creo que los matao de Agustin Paella y Alonsito Rivero tengan informacion de na de na, y menos los del Desmadre, Muchacaca, EstafaDeportiva....
              Yo estoy tranquilisimo, el mushasho se va a quedar y todo este alarmismo es para desviar un poquito y meter palo en candela, una candela que está totalmente apagada.
              A reirnos no los periolistos y ya está
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

bajo qué argumento se sustenta esa afirmación tan radical?
                Yo solo digo que nos ha pasado no 1 ni 2 ni 3 sino 3 y que veremos, creo que renovará pero los antecedentes acojonan. Saca la thomsom y vete ya pa la planta noble ome.

Comentario

Yo solo digo que nos ha pasado no 1 ni 2 ni 3 sino 3 y que veremos, creo que renovará pero los antecedentes acojonan. Saca la thomsom y vete ya pa la planta noble ome.
                  Ayer bromeaban entre el presidente y Fabián sobre la renovación. Yo no creo que haya ningún problema. No hay que creerse lo que saquen los medios, y menos estos días en los que su club está de capa caída y el nuestro va hacia arriba, solo quieren desestabilizar y crear incertidumbre entre los béticos. No creo que haga falta que saque la thompson, porque no van a conseguir su objetivo. Pero que si se ponen porculeros, saco el picahielos.
                  A wys y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• No se si nos lo tenemos que creer.

Comentario

• Cortina de humo, que cuando el Atlético les meta 4 y cierre la eliminatoria en el primer tiempo de la ida tienen que desviar la atención

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Yo es que pienso que DON Lorenzo está fuera y por eso todavía no hay foto, porque no me creo que los matao de Agustin Paella y Alonsito Rivero tengan informacion de na de na, y menos los del Desmadre, Muchacaca, EstafaDeportiva....
                        Yo estoy tranquilisimo, el mushasho se va a quedar y todo este alarmismo es para desviar un poquito y meter palo en candela, una candela que está totalmente apagada.
                        A reirnos no los periolistos y ya está
                        Despues de lo de Ceballos,hasta que no vea la firma no lo tengo tan claro.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Despues de lo de Ceballos,hasta que no vea la firma no lo tengo tan claro.
                          Está claro, pero creo que los periolistos totalmente partidistas de esta ciudad pues tienen que desviar un poco la atención y ahora con lo de Fabián pues tienen tema, y después será por Ruben, y asi.
                          Yo confío en Serra, y confio en que renueve en breves a Fabian.

Comentario

• Y mira que hay gente y tecnicos pegandose la vida padre a consta del club y ninguno se preocupa...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y aun así, si Fabían sigue en progresión, pediría una revisión o vendría un club. Hay que asumir que en el estado actual, somos un club de transito para aquellos jugadores que optan a equipos punteros. Lo que hay que hacer es emplear bien esos recursos. Los 15 millones de ceballos están magnificamente empleados en traer a lo que se ha traido. Si Fabian renueva por 30 kilos, eso te da para fichar a 3-4 jugadores de nivel. Así que no nos volvamos locos. Además, Fabián va a renovar. Sabe que la diferencia entre 30-40 millones es insignificante si de verdad uno de los grandes se interesa por él. Lo que yo no tengo tan claro es que se deje llevar por equipos de un escalón inferior, tipo Roma, Valencia... sería cometer el error de Ceballos al cuadrado.
                              Asumo que somos un club donde los jugadores punteros están de paso, pero sí somos listos y lo renovamos en verano le ponemos una clausula de 50 millones sin problemas y además cobrando un sueldo menor del que pide ahora, todo hubiese sido mucho más fácil y mejor para el club.

Es que la pasividad con las renovaciones es desesperante, volvemos a tropezar en la misma piedra, yo estaré muy contento el día que se haga oficial la renovación de Fabián, que creo que se va a lograr, pero el trato podría haber sido mucho más beneficioso para el Betis si le revisan el contrato hace 4 meses.

Espero que el club no se la juege más y deje la renovación firmada en esta semana, como no se haga oficial y se salga ante el Barcelona puede ser que Fabián antes de terminar Enero esté en otro club, por mucho que sea y quiera al Betis, ¿cuanto tiempo llevamos hablando de renovarlo? se le ve venir que este chaval tenía proyección pero nada, venga pasar los días y las semanas, cada vez los representantes van a tensar más la cuerda, hay que atajar este asunto ya, antes de jugar el Domingo.

Con Ceballos estaba claro que su escaparate era la sub21 y se salió, Fabián tiene su oportunidad para decirle al mundo entero "aquí estoy yo" el próximo Domingo, ojo con esta posibilidad.

Otro ejemplo es Francis, ahora mismo nadie apuesta por él, todavía no ha pegado el salto sin embargo está empezando a contar de manera seria para Setién, ahora es el momento para decirle al chaval, "te vamos a renovar y te vamos a poner una clausula de 50 millones", y Francis no se lo piensa ni un instante. Con esto no digo que Francis vaya a ser otro caso Ceballos o Fabián, lo que digo es que tienes que atar a tus jugadores para que no se te escapen por un precio bastante inferior del que pueden llegar a valer.
                              A wys le gusta esto.

Comentario

• Lo que nos queda aun por leer de este tema... Y mas con los malos resultados de la palanganada. Yo creo que la renovacion la anunciaran justo despues del periodo de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X