Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEl mercado igual que ha subido algún día explotara. Lo de las televisiones es insostenible.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi el precio para disfrutar de Black Mirror es que jodan el fútbol, qué jodan el fútbol.
Deseando estoy que empiecen a aparecer (fuera de museos y sitios exclusivos de verdad) la prohibición de cámaras en cuantos más espacios mejor como pasó con el tabaco. Pero me temo que eso no va a pasar. Que va a ir a peor. Pero en cuanto salieran espacios de ese tipo con prohibición de grabaciones de cualquier tipo, sería el primero en apoyarlos.Yo empezaría por el transporte público y cualquier edificio público,por ejemplo. Hasta la ***** de tanta pamplina.
Black Mirror es hoy, y lo de Netflix, Amazon y demás en el fútbol es mañana por la mañana.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/18, 00:40:33.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl futuro era tener a Kevin Spacey de comentarista.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Black Mirror ya está aquí en muchos casos. Todo ha de retransmitirse, aunque sea privado o incluso íntimo, compartirse en redes y/o fotografiarse y a ser posible en directo. Anda que en otro contexto hubiera salido lo de Adán...
Deseando estoy que empiecen a aparecer (fuera de museos y sitios exclusivos de verdad) la prohibición de cámaras en cuantos más espacios mejor como pasó con el tabaco. Pero me temo que eso no va a pasar. Que va a ir a peor. Pero en cuanto salieran espacios de ese tipo con prohibición de grabaciones de cualquier tipo, sería el primero en apoyarlos.Yo empezaría por el transporte público y cualquier edificio público,por ejemplo. Hasta la ***** de tanta pamplina.
Black Mirror es hoy, y lo de Netflix, Amazon y demás en el fútbol es mañana por la mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Kevin Spacey lo ponía yo a cubrir un córner en contra mañana previo apagón de las luces led ésas...A kurosawa, Kyendyds, bajotierra, dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y a Loss Leader les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Aunque no tenga nada que ver, aprovechando la lista esa de jugadores jóvenes,Malcom (el 5º), es el brasileño que estaba en el equipo de Petros y que sonó para venir aquí el mismo verano que Petros. Pues ojalá lo hubiese hecho porque vaya jugadorazo, lo fichó el Bordeaux por 5 kilos y no me extrañaría que saliese por 20 o más pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAunque no tenga nada que ver, aprovechando la lista esa de jugadores jóvenes,Malcom (el 5º), es el brasileño que estaba en el equipo de Petros y que sonó para venir aquí el mismo verano que Petros. Pues ojalá lo hubiese hecho porque vaya jugadorazo, lo fichó el Bordeaux por 5 kilos y no me extrañaría que saliese por 20 o más pronto.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo ya he leído que más bien 40 o 50.
Ya eso me parece exagerado la verdad, pero claro, con 20 años ,brasileño y haciendo grandes partidos en una liga importante, tal y como está el fútbol y la pasta que manejan no me extrañaría.
Enlazando con en el hilo,por eso tenemos que renovar ya a Fabián que los 15 que tienen son calderilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAunque no tenga nada que ver, aprovechando la lista esa de jugadores jóvenes,Malcom (el 5º), es el brasileño que estaba en el equipo de Petros y que sonó para venir aquí el mismo verano que Petros. Pues ojalá lo hubiese hecho porque vaya jugadorazo, lo fichó el Bordeaux por 5 kilos y no me extrañaría que saliese por 20 o más pronto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario