Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    quitarán algún día las cláusulas? todas las ligas grandes viven sin ellas. sigo confiando en que renovará, pero el tema es un suplicio.
    Si hombre, y dejar el tinglado de tito Floren y los del barsa?, nati

Comentario

• A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        El mercado igual que ha subido algún día explotara. Lo de las televisiones es insostenible.
        Espera que ahora van a entrar las plataformas tipo Netflix y Amazon y vamos a flipar. Para empezar al parecer ya van a pujar por la Premier. Dentro de cinco años o tienes SmartTV o adiós fútbol,al tiempo.

Comentario

• Si el precio para disfrutar de Black Mirror es que jodan el fútbol, qué jodan el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si el precio para disfrutar de Black Mirror es que jodan el fútbol, qué jodan el fútbol.
            Black Mirror ya está aquí en muchos casos. Todo ha de retransmitirse, aunque sea privado o incluso íntimo, compartirse en redes y/o fotografiarse y a ser posible en directo. Anda que en otro contexto hubiera salido lo de Adán...

Deseando estoy que empiecen a aparecer (fuera de museos y sitios exclusivos de verdad) la prohibición de cámaras en cuantos más espacios mejor como pasó con el tabaco. Pero me temo que eso no va a pasar. Que va a ir a peor. Pero en cuanto salieran espacios de ese tipo con prohibición de grabaciones de cualquier tipo, sería el primero en apoyarlos.Yo empezaría por el transporte público y cualquier edificio público,por ejemplo. Hasta la ***** de tanta pamplina.

Black Mirror es hoy, y lo de Netflix, Amazon y demás en el fútbol es mañana por la mañana.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/18, 00:40:33.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• El futuro era tener a Kevin Spacey de comentarista.
              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El futuro era tener a Kevin Spacey de comentarista.
                A Kevin Spacey lo ponía yo a cubrir un córner en contra mañana previo apagón de las luces led ésas...
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Black Mirror ya está aquí en muchos casos. Todo ha de retransmitirse, aunque sea privado o incluso íntimo, compartirse en redes y/o fotografiarse y a ser posible en directo. Anda que en otro contexto hubiera salido lo de Adán...

Deseando estoy que empiecen a aparecer (fuera de museos y sitios exclusivos de verdad) la prohibición de cámaras en cuantos más espacios mejor como pasó con el tabaco. Pero me temo que eso no va a pasar. Que va a ir a peor. Pero en cuanto salieran espacios de ese tipo con prohibición de grabaciones de cualquier tipo, sería el primero en apoyarlos.Yo empezaría por el transporte público y cualquier edificio público,por ejemplo. Hasta la ***** de tanta pamplina.

Black Mirror es hoy, y lo de Netflix, Amazon y demás en el fútbol es mañana por la mañana.
                  Totalmente, aunque aquí en España para oprimir y reprimir nunca ha hecho falta tanta sutileza ni historia. Ley gorda por decreto y a tomar por ćulo todo verso suelto oiga.

Comentario

• A Spacy en su papel de American Beauty le asesinaba un homosexual potencial reprimido, imagino que tomaría nota a partir de entonces. No sé quedó con nada dentro...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Kevin Spacey lo ponía yo a cubrir un córner en contra mañana previo apagón de las luces led ésas...
                      Pues fuera bromas, Kevin Spacey sería mejor entrenador que muchos de los que hemos tenido estos últimos años. Al menos seguro que él sí que iría a ver los partidos de la cantera.

Comentario

• Aunque no tenga nada que ver, aprovechando la lista esa de jugadores jóvenes,Malcom (el 5º), es el brasileño que estaba en el equipo de Petros y que sonó para venir aquí el mismo verano que Petros. Pues ojalá lo hubiese hecho porque vaya jugadorazo, lo fichó el Bordeaux por 5 kilos y no me extrañaría que saliese por 20 o más pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Aunque no tenga nada que ver, aprovechando la lista esa de jugadores jóvenes,Malcom (el 5º), es el brasileño que estaba en el equipo de Petros y que sonó para venir aquí el mismo verano que Petros. Pues ojalá lo hubiese hecho porque vaya jugadorazo, lo fichó el Bordeaux por 5 kilos y no me extrañaría que saliese por 20 o más pronto.
                          Yo ya he leído que más bien 40 o 50.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo ya he leído que más bien 40 o 50.
                            Me ha dado por buscarlo y es cierto. Hablan de que ya han rechazado 30 millones del Tottenham,que interesa al Manchester y que el Arsenal se plantea pagar los 45 que piden por él
                            Ya eso me parece exagerado la verdad, pero claro, con 20 años ,brasileño y haciendo grandes partidos en una liga importante, tal y como está el fútbol y la pasta que manejan no me extrañaría.

Enlazando con en el hilo,por eso tenemos que renovar ya a Fabián que los 15 que tienen son calderilla.

Comentario

• Hoy Mateo publica que las posturas se acercan.
                              Yo no tengo duda de que va a renovar el mushasho y será lider aquí

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Aunque no tenga nada que ver, aprovechando la lista esa de jugadores jóvenes,Malcom (el 5º), es el brasileño que estaba en el equipo de Petros y que sonó para venir aquí el mismo verano que Petros. Pues ojalá lo hubiese hecho porque vaya jugadorazo, lo fichó el Bordeaux por 5 kilos y no me extrañaría que saliese por 20 o más pronto.
                                Totalmente. Y a este lo quiso traer Macià, ojo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X